Noh Taehyun & Ha Sungwoon

5.9K 257 645
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: XD Intenté hacer un SHOT-HOT con nuestros niños (mal chiste :v). ¡Me salio larguísimo! Esta pareja me encanta y también me la pidieron, así que va dedicada para ustedes.

¡Rayos! Me encanta como se ve en esa chaqueta, como un colegial... - Piensa para sí, enfocando su atención a los detalles del vestuario.- ¿Debería preguntar si se la puede quedar? Solo la parte de arriba...los pantalones no importan.

Taehyun veía por enésima vez la presentación en vídeo de "Boys in luv", en el Eye contact de Ha Sungwoon.

Y es tan jodidamente guapo ¿Por qué simplemente no fue el centro? - El mayor observaba cada detalle de los movimientos de su amigo - Verlo mover así las caderas...

Ahora llegaba a la parte de su solo en canto.

Que voz tan hermosa tiene... - Apretaba los bordes de su celular suspirando, sin quitar los ojos de encima del vídeo. Se encontraba sentado en un rincón de la sala de entrenamiento y con los audífonos puestos.

Al final del vídeo, la cámara hace zoom en el rostro de Sungwoon.

- Esos tremendos labios...quisiera mordérselos ahora... - Dice en voz alta, para sí mismo. No se dio cuenta que unos pasos se habían acercado hasta él.

- ¿Qué miras, hyung? - Preguntó curioso Sungwoon a su lado, acomodando sus gafas.

- Porno - Responde Taehyun, escondiendo su celular rápidamente y dándole al botón de menú para desaparecer la pantalla del vídeo.

- ¡Jajaja! Pervertido – Se ríe - ¿Y está bueno?

- Buenísimo – Le dice el mayor, con una gran sonrisa. - Te lo compartiría pero dudo que lo aprecies tanto como yo.

Sungwoon ríe a carcajadas ante semejante respuesta. Su amigo era realmente un desvergonzado.

- No tendría que quedarme solo con esos vídeos si me dieras algo de cariño... - continuó Taehyun, siendo más directo.

El menor sonrió con el comentario.

- Felizmente internet es casi infinito, hyung. - Respondió en tono burlón, palmeando su hombro. El mayor frunció el ceño, haciendo una mueca de disgusto.

Taehyun se paró a su lado y acercó sus labios al oído de Sungwoon.

- Esto no va a durar para siempre y yo no pienso esperar tanto. Cuando menos lo esperes, estaré sobre ti y te haré chillar mi nombre de nuevo. - Aseveró el mayor, en tono amenazante.

La sonrisa burlona del menor se borró de su rostro. Sus mejillas y orejas se enrojecieron de vergüenza ante tan firme promesa. Antes de retirarse, el mayor pasó velozmente su lengua detrás de la oreja de Sungwoon, haciéndolo prácticamente saltar de susto.

Little Boy [Produce 101] [WANNA ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora