Prólogo

2.3K 155 20
                                    

Avatar: La leyenda de Hinata

Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Avatar (La leyenda de Aang y La leyenda de Korra) pertenece a Nickelodeon. Esta historia es de mi autoría, sin fines de lucro.

Esta historia va a tomar el universo de Avatar, pero todos los personajes dentro de la misma serán del anime Naruto.

Narración

—Diálogo—

. . .

La noche era fría y silenciosa, todo el estruendo de la batalla anterior había acabado. Ahora sólo quedaba el cuerpo inerte del enemigo en el suelo. El rival había sido fuerte y poderoso, tanto que acabar con él le costó su propia vida a Namikaze Minato.

—Ku...kushina—Dijo con las pocas fuerzas que le quedaban el agonizante hombre.

—Ya vienen los médicos, so-sólo resiste un poco más—Soltó con una mezcla de tristeza y desesperación Kushina Uzumaki, su esposa y madre de su hijo.

—Kushina, escúchame con atención... Debes buscar al nuevo Avatar, será un maestro agua— Hizo una pausa, respiró con dificultad, sabía que esas serían sus últimas palabras—. Búscalo y protégelo, será el único que podrá enfrentar el peligro que se avecina.

—No Minato, no morirás, ¡no hoy!— Respondió llorando la que por años había sido su compañera de vida.

—Cuida a Naruto, dile que su padre lo ama, como te amo a ti— Habló en un susurro.

Su respiración cada vez se hizo más lenta, sentía como su cuerpo se iba entumeciendo. Le hubiese gustado ver crecer a su pequeño. Finalmente sus ojos se cerraron y su corazón dejó de latir.

Así fue como una noche de invierno murió Minato Namikaze, el Avatar que murió por el gran amor que le tenía a su familia a su pueblo, el Avatar que murió protegiendo a Konoha del enemigo.

. . .

Eran las 10:28 p.m del 27 de diciembre en el complejo del clan Hyuga, donde una mujer daba a luz a una pequeña prematura de 2.350 kg. La recién nacida era la hija primogénita del líder de dicho clan, Hiashi Hyuga, el cual estaba orgulloso de tener por fin a su heredero. Como todo padre, esperaba grandes cosas de su hija.

Las mujeres limpiaban al bebé, que lloraba sonoramente. Era una niña sana a pesar de ser pequeña. El bebé abrió sus ojos, los cuales eran color perla, como los de toda su familia, pero en ellos había una luz blanca extraña. Una de las mujeres se percató de este detalle, pero no dijo nada.

Hiashi se acercó con cautela a donde estaba su mujer, que cansada, sólo veía con una leve sonrisa como una de las parteras le daba a su hija envuelta en una cobija. Al tenerla en sus brazos, sus lágrimas comenzaron a correr, apenas la veía y ya sentía un inmenso amor por ella. Al instante de sentir su contacto, la niña dejó de llorar, para en su lugar disfrutar de la calidez de su madre. Era una réplica de ella misma, con su mismo cabello, ojos y tono de piel.

—Es hermosa, como tú, Hitomi— Era de conocimiento de todos lo mucho que amaba el líder de los Hyuga a su esposa— Gracias.

—Hinata...su nombre será Hinata— Su expresión era de alegría, le hacía bastante ilusión ver crecer a su hija.

—Un lugar soleado.

. . .

—El Avatar ha muerto. Su misión es encontrar al nuevo Avatar, será una maestro agua, así que comiencen buscando en el País del Agua, especialmente en Kirigakure, ahí se concentran la mayoría de maestros agua de la región.

—¿Cómo lo encontraremos?— Preguntó uno de los asignados a la búsqueda.

—Es un recién nacido, cualquiera cuyo nacimiento haya sucedido entre ayer y hoy—Debía obtener el poder del Avatar, usarlo a su antojo, tenerlo de aliado—. Me los traerán, no los maten, no queremos hacer aún más difícil esto.

—¿A todos?

—A cada uno de ellos.

. . .

Hombres a caballo invadieron el centro de Kirigakure, todos se dispersaban a lo largo y ancho del lugar, con un solo objetivo. Irrumpieron en casas y hospitales, llevándose a todos los bebés recién nacidos. Las madres desconsoladas lloraban, suplicando que no se les arrebataran a sus hijos. Al menos tres niños habían nacido después de la muerte de Minato Namikaze. Tomaron a esos niños y salieron de Kirigakure, dejando un gran vacío en la aldea.

. . .

El ciclo se repetía, el espíritu del Avatar había reencarnado nuevamente para cumplir su propósito, instaurar el equilibrio en el mundo de los humanos, y ser el puente entre éste y el mundo de los espíritus.

Continuará...

¡Hola a todos!

Hace mucho tenía ganas de escribir este fic, me emociona la idea de unir Naruto con Avatar, ambas son series que me han marcado y me encantan. Como ya había mencionado, todos los personajes dentro de la historia serán de Naruto, no usaré a los personajes de Avatar: la leyenda de Aang ni de la leyenda de Korra. Espero les agrade este nuevo proyecto y que lo apoyen dejándome su opinión, estoy abierta a sugerencias y observaciones.

Pueden encontrar esta historia también en mi cuenta de Fanfiction.net. Me encuentran como Valerie Hyuga Senju.

Saludos :3

La Leyenda de Hinata (Crossover Naruto y Avatar: The last airbender)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora