Capitulo I

2K 127 13
                                    

Era una mañana un tanto fría, los copos de nieve que aún quedaban por La Academia de Magia Luna Nova se iban derritiendo por el sol de la mañana. En la habitación del equipo rojo se encontraba aun una durmiente Akko.

-¡Akko! -Gritaba su amiga Lotte.

-Déjala Lotte seguro no se despertara.-Viendo desde la puerta.

-Pero Sucy, la primera clase que tenemos es con Finnelan sensei y si no llega a tiempo no dejara que presente el examen de la semana que viene. -Diciéndolo con preocupación ya que no quería ver a su amiga metida en problemas.

-Akko, despierta si no llegaras tarde. -Volvió a insistir, pero esta vez su llamado fue respondido.

-Ya voy, ya voy Lotte. -Bostezando y estirándose. -Me iré a duchar rápido y las alcanzo en el salón, no se preocupen. – Levantándose y dirigiéndose al baño.

-Está bien Akko pero no tardes porque sabes cómo es Finnelan sensei y más si eres tú.

-Es mejor hacerle caso Lotte, ya queda poco tiempo. -Caminando por el pasillo seguida de Lotte.

La ducha no le tomo ni 10 minutos a Akko y rápidamente se puso el uniforme, tomo sus cosas y salió corriendo rumbo al salón. Sabía que ya era tarde y aunque le rogara a la sensei esta no accedería a dejarla pasar, pero aun así haría el intento. -Aaah, ¿por qué me tuve que quedar dormida? -Acercándose a la puerta del salón para tocar. -Seguro que aunque le diga que fue porque estuve estudiando casi toda la noche no lo creerá. -Decía algo decaída.

-Adelante. - Se escuchó la voz de Finnelan desde el interior.

-Buenos días Finnelan sensei, sé que es algo tarde pero ¿podría dejarme pasar para tomar la clase? -Akko sabía cuál sería la respuesta pero aun así no perdía las esperanzas de un sí.

-Señorita Kagari, como ya es costumbre en usted siempre llegando tarde aun cuando tiene una gran responsabilidad al ser la que rompió el sello del gran Triskellion, y aun así sigue siendo la misma irresponsable. -Dicho esto las miradas de las demás se posaron en Akko y una que otra chica se reía por lo bajo.

-Lo sé muy bien pero esta vez no llegue tarde porque quise, fue porque estuve estudiando casi toda la noche, sé que no es justificación pero se lo digo para que sepa que no fue por irresponsable como dice. -Akko estaba realmente molesta, ya que en ciertas cosas talvez seguía siendo algo irresponsable y seguía distrayéndose fácilmente algunas veces pero desde ese día que revivió las palabras del Shiny Rod, ella estaba poniendo todo su esfuerzo por cambiar eso. Y antes de que Finnelan dijera algo, Diana se dispuso a hablar.

-Finnelan sensei si me permite hablar. -Se escuchó una voz fuerte pero calmada desde la fila de en medio. -Adelante Diana. -Poniéndose de pie y dando una mirada de desaprobación a las chicas que se rieron por el regaño que había recibido Akko, continuo.

-Lo que Akko dice no es ninguna excusa ni mucho menos una mentira. -Ahora todas las miradas se dirigían hacia Diana. -Comprendo que estuvo mal que se levantara tarde pero yo soy testigo que ella intenta cambiar, así que si no es mucha intromisión me gustaría que la dejara pasar por esta ocasión. -Decía mirando fijamente a Finnelan sensei. -Y sobre lo que dijo de estudiar toda la noche es cierto ya que yo estuve con ella ayudándola así que espero que como una de sus sensei pueda apoyarla en este paso. -Dijo esto último mirando ahora hacia Akko.

La castaña no estaba tan sorprendida al ver como Diana la estaba defendiendo y apoyando, ella sabía que aunque fueran esos días pasados donde tenía cierta rivalidad con ella, igual la hubiera apoyado si hubiera notado que realmente ella quería mejorar. Ahora con todo lo que había pasado y con lo que había convivido con la rubia, sabia la noble que era.

-Está bien, confiare en sus palabras señorita Cavendish y en el cambio que la señorita Kagari desea. Pero que sea la última vez que llega tarde, debe aprender a tener horarios y acostumbrarse a estos, ahora pase a su lugar y agradezca a Diana y espero no le falle. -Yendo hacia su escritorio.

Con Akko yendo hacia su lugar, continúo la clase y así la mañana dando paso a la hora del almuerzo donde ya estaban Akko y sus amigas sentadas en una mesa de la cafetería comiendo.

-Sí que tuviste suerte que Diana hablara con Finnelan, Akko. -Decía Lotte tomando una pieza de pan y en tanto Sucy solo se limitaba a escuchar mientras preparaba una de sus pociones

-Lo sé, igual cuando terminen las clases iré donde Diana para agradecerle y cambiar las horas de estudio para el examen de Finnelan de la próxima semana. -Comiendo su almuerzo un tanto estresada. –Por cierto Lotte, ¿tú me ayudaras cierto?

-Quisiera Akko pero esta vez no podre ya que quede para estudiar con Bárbara además de que saldré con ella a un evento de Night Fall este fin de semana. -En su cara se podía ver una mirada ilusionada por lo del evento.

-Que se le puede hacer Akko, no te queda de otra más que pedirle a Diana que te asesore con esto también si es que no la has cansado ya jijiji. -Burlándose mientras Akko se distraía y vertía algo en su té.

-Sucy! No seas tan mala con Akko. -Mientras la castaña tomaba su taza de té para beber un poco. -En verdad lo siento Akko, pero si tengo algo disponible tratare de ayudarte

-Está bien Lotte no te preocupes y pues como dijo Sucy tendré que decirle a Diana aunque igual lo pensare, siento que la he estado molestando mucho últimamente. -Diciéndolo un poco pensativa

-Y que tu no se supone que saldrás con Andrew este fin de semana Akko?

-Lo había olvidado por completo, gracias por recordármelo Sucy. Eso quiere decir que tengo que estudiar a partir de mañana el viernes y lunes. -Mientras Akko decía esto Diana pasó cerca de donde estaba escuchando un poco de la conversación.

-Hey Akko ahí va Diana, ¿no hablaras con ella ahora? -Lotte decía esto mirando a donde se dirigía Diana.

-¿Qué?, ¿Dónde está? -Volteando a todos lados, pero Diana ya había salido de la cafetería

-Demasiado tarde ya se fue y es mejor que nosotros también lo hagamos si no quieres llegar tarde nuevamente a clase. -Parándose para ir a dejar la bandeja a la barra

-Y ahora no estará Diana para defenderte jijiji. Ah Akko no se te olvide tomar todo tu té. -Riendo maliciosamente mientras Akko se paraba para ir hacia la barra junto con Lotte

-Ya no quiero Sucy así que lo dejare. -A Sucy no le quedo más que resignarse, total Akko ya había bebido un poco e igual haría efecto la pócima, talvez un poco más lento pero esperaría para ver los efectos.

Así las tres chicas terminaron con su almuerzo y se dirigían rumbo a las aulas para tomar las clases que restaban del día, mientras Akko esperaba poder hablar más tarde con Diana ya que para su mala suerte las siguientes clases no las tendría con ella.

------------------------------------------------------------
Gracias por leer y espero les haya gustado la primera parte de este fic x3

Sentimientos Encontrados (LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora