~Toby~
Sentí a la chica tensarse y temblar bajo mi tacto a lo cual me separo de ella para observarla.
Tenia la mirada perdida y las pupilas dilatadas, su tono de piel era mucho más claro que el usual. Bajo lentamente mi mirada hacia su cuello del cual resaltaban venas color negro las cuales se extendían de un punto en especifico el cuello estaba cubierto por parte del suéter que llevaba.
Me separé de ella lentamente, mientras ella ladeó su cabeza haciendo un poco de fuerza lo cual causó que sonaran sus huesos
Como pudo cambiar su apariencia y actitud de un momento a otro?
~Omnisciente~
Jeff esperaba impaciente a orillas de la piscina vacia fuera de la cabaña. Se entretenía aplastando la maleza que crecía en las grietas del suelo.
Frustrado sacó sus manos de la sudadera y se dispuso a entrar a la cabaña para sacar a su amigo a patadas si era necesario. Asomó la cabeza en la primera habitación en la cual había dejado a _____ la noche anterior, pero curiosamente la habitación estaba vacía.
Empezó a preocuparse y cerro la puerta con sumo cuidado. Miro hacia las otras tres puertas de las cuales una en especifico estaba abierta. La puerta de SU habitación. Caminó con pasos cautelosos para después observar, y casualmente ahí estaban lo dos; muy cerca uno del otro. Toby empezó a retroceder con cara de asombro y la mirada fija en la chica.
-Que mierda eres?- Preguntó con la voz temblorosa.
Abro la puerta casi por completo a lo que ella se gira...
Los efectos de la marca están surgiendo.
-Toby. Noqueala.-
El anterior mente mencionado no dudo ni un segundo e hizo un movimiento rapido pero certero en el cuello de la chica.
~~~~
🌚💕🌸
Amenme.Ahq💖
ESTÁS LEYENDO
mi obsesion eres tu (jeff the killer y tu)
Fanfiction-Por que?- °•Jeff the Killer. °•Lenguaje fuerte. {× Esta historia es de cuando era una niña ingenua, se puede apreciar la evolución en los capítulos. Pero de antemano SORRY SI HAY ERRORES los iré corrigiendo con el tiempo×}