4 años después.
-¡Jamas!-
-¡Nagisa!- grito ella en una carcajada-¡La cortina está abierta los vecinos van a verte!-
El rubio paro en seco, miro detrás de si y procedió a tirarse tras el sofá escondiéndo su desnudez.
-Vamos a llegar yarde si no te apresuras-rio ella.
El corrió escaleras arriba y la (cdp) río mientras comenzaba a maquillarse, esa noche tenía preparado un vestido largo veraniego de color rojo con girasoles en el estampado, era lo suficientemente elegante y liviano sin ser pretencioso y a juego unos tacones de 10 Centímetros con los que casi lograba llegar a la altura de su novio.
Apenas ocho minutos después un rubio, peinado y trajeado, bajo por las escaleras, haciendo a un lado el mechón molesto que le caía por su rostro.
-Creo que ya esta muy largo-hablo refiriéndose a sus cabellos dorados.
-Te queda bien, amor, todo sexy y largo me gusta-la (cdp) le guiño un ojo a través del espejo mientras se ponía lápiz labial y eso fue suficiente para que el no quisiera cortarse el cabello.
-¡Largo sera!-hizo una pose militar y ambos rieron.
De piso los tacones que había dejado de lado y se paró de su asiento.
-Estamos llegando tardé-la preocupación lleno su voz y ella sólo rio.
-Mejor tarde que fea-tiro su cabello hacia atrás y el la hizo girar sobre si misma para encararla.
-No hay forma en la que te veas fea-se limitó a sonreír enternecida, no serviría de nada hablar ahora.
Una corta sección de besos después partieron en el auto con Nagisa como conductor.
La gala de esa noche era sumamente importante, era la oportunidad de (t/n) de atraer a un editor de mayor escala.
Luego del concurso de dibujo de hace algunos años, a pesar de no haber ganado, descubrió su verdadera vocación, el manga. El año siguiente se tomó cuatro cursos de dibujos y dos de literatura, con la finalidad de mejorar sus obras a futuro, y cuando termino su primer manga a su gusto no dudo en enviarselo a un editor local, fue un trabajo duro, Pero en menos de seis meses ya había publicado su primer manga, una historia corta de sólo cuatro tomos y de bajo presupuesto que venía en la edición especial de una revista, poco después el manga se hizo tan popular que lado otro por separado y en tan sólo dos años su público había crecido tanto que su editorial actual le quedaba chica, ahora buscaba una editorial internacional para expandir su trabajo. Esa noche era la entrega del último manga de un mangaka conocido que había decidido retirarse, por lo que su editorial estaba buscando nuevos talentos, La oportunidad perfecta.
Todos los mangakas del área estaban invitados para presentar sus trabajos, pero sólo tenían dos vacantes, así que estaba bastante reñido.
Llevaba sus trabajos más conocidos y otros no publicados. Y a Nagisa.
Oh, Nagisa.
Tan sólo dos semanas atrás, con lo que recaudaron de los mangas y el trabajo temporal de Nagisa como modelo, habían conseguido una bonita casa pequeña en el centro de la ciudad, a pesar de que el rubio no había terminado sus estudios estaba decidido a vivir con su querida (cdo).
Tenía pensado proponerle matrimonio ni bien de graduarse, entonces, según el, tendría más que ofrecerle.
Estaba en su último año de profesorado universitario de historia de la humanidad, se había adelantado con mucho esfuerzo un año, por lo que de recibiría con apenas 23 años Y, aunque los profesores de las universidades eran bien pagados, tenía pensado seguir con su trabajo de modelo por un tiempo, al menos hasta que la casa tuviera todo lo que necesitarán y estuvieran más estables económicamente hablando.
A quien engañaba, le gustaban los reflectores.
Llevaba un poco menos de un año siendo modelo de trajes de alta costura y ya se había ganado una reputación entre las damas.
Le decían "el intocable" ya que a pesar de la pequeña fama que se había ganado, era inalcanzable para las féminas que por mucho que ellas intentarán llegar a el, su corazón ya tenía dueña desde hace mucho tiempo.
-Esto es muy aburrido ne~(t/n)-chan- susurro a su pido cuando todos los presentes aplaudían el discurso del anciano mangaka.
-Ya lo se-rio bajito-Le entregó mis trabajos, saludamos a todos y nos vamos ¿te parece?-lo vio asentir disimuladamente y río internamente mirándolo bien.
El viejo Nagisa seguía ahi dentro, pero su exterior había cambiado completamente, ahora era mucho más alto y fornido, su cabello estaba largo y sus facciones tenían un aspecto más maduro, Pero aún tenía esa mirada infantil y juguetona que ella tanto amaba.
Al final no estuvieron en el evento más de una hora y media, cuando llegaron a su casa se sacaron los zapatos y bailaron al ritmo que acomodaban algunas cosas de la sala de estar y tiraban las cajas vacías de la mudanza, un par de cajas después se encontraban en el sofá comiendo pochoclos y a punto de mirar una película.
-Asi la casa nunca estara terminada-rio ella y vio al rubio con la boca llena de palomitas.
Ella río y el hizo mofletes.
Nada había cambiado, eran dos niños enamorados es cuerpos adultos.
-Cuando tengamos hijos vamos a competir quien come mas rapido-hablo tragando todo de una vez.
-Dios, van a tener el mejor papa del mundo-sonrio mientras sacaba su corpiño por un lado del vestido para estar más comoda.
-Y a la mama mas bonota y talentosa de todas-sonrio y tomó el brazier para revolearlo cuál striper con cara que el consideraba sensual.
-Asi que por esas vamos-dijo ella dejando las palomitas a un lado y caminando hacia el.
Sus ojos brillaron en pasión y lujuria, sin perder jamás esa mirada llena de admiración y amor, esa que era sola y exclusivamente para ella, la atrapó por la cintura y la subió a la habitación principal como un costal de papás mientras ambos reían localmente.
-¿Cómo se hacían los bebes?-pregunto inocentemente mientras ella reía.
-Vamos a tener que practicar- eso fue lo único que necesitaba.
Se fundieron en un beso lleno de pasion, mientras las prendas iban desapareciendo y las caricias ganando terreno.
Se miraron con amor, por fin, después de tantos obstáculos, tantos altos y bajos, por fin podían tener todo lo que ellos querían.
O eso era lo que ellos creían.
~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°
Holisss
Se que me extrañaría. Okno.
Pues aquí les dejo cap. dependiendo de cómo vayan las cosas mañana puede que suba otro ;)
Pues así nada más me despido jeje.
Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Fiksi Penggemar¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.