No del todo bien.

36 3 18
                                    

Michael y yo bajamos del auto para poder entrar a la casa de mi amiga la cual ya se encontraba vacía pues partía a San Francisco mañana por la tarde, solo había una que otra mesita con frituras,hielaras por todas partes y una que otra silla, pude notar que mis amigos ya estaban disfrutando de la fiesta pero sinceramente no era algo que yo quisiera hacer, me sentía muy confundida y dolida.

—Tierra llamando a Host— Mike paso su mano por mi cara.

—Lo siento, estaba pensando—

—No te compliques tanto, habla con él y veras que todo saldrá bien— sonrió.

En verdad me impresionaba el hecho de que Michael luciera tan tranquilo... Bueno por lo menos eso creí hasta que por la puerta aparecio Summer junto con Emily la ahora ex novia de Mike y el resto de las porristas.

Se dedicaron unas cuentas miradas y no pude evitar ver a Mike que parecía querer derrumbarse en ese momento.

—Ya vuelvo— subió corriendo las escaleras.

Mire a Emily quien tenia los ojos cristalizados.

—Vamos Em no seas dramática la vida sigue— gran consejo de Summer.

Todo su clan de chicas en mini falda paso a mi lado con toda la superioridad que se cargaban desde siempre, pero lo que llamo mi atención fue ver a Piper sin Ashton, pedía a gritos que él no viniera esta noche, y si lo hacia probablemente yo saldría corriendo, es más ¿Por qué esperar a verlo aquí si podía huir desde ahora? Claro porque quería estar con una de mis mejores amigas la cual estaba segura no vería más por un tiempo. Pero sinceramente me sentía tan vacía ahora que lo único que quería hacer era llegar a mi casa y comer un litro de helado, eso es lo que hace un corazón roto.
Sentía que no encajaba en este lugar, prefería subir y llorar con Mike a estar aquí queriendo huir, así que eso hice, no fue difícil encontrarlo pues la casa ahora estaba vacía y su cabellera roja resaltaba de inmediato, estaba en el que una vez fue el cuarto de Serenity el cual ya solo contaba con la cama, él estaba sentado con la cabeza abajo.

—¿Todo bien?— era una pregunta estúpida.

—Seguro— sonrió falsamente alzando la cara dejando ver sus ojos rojos y llenos de lágrimas, me partía verlo así.

—Ven aquí— me senté a su lado rodeandolo por lo hombros en un abrazo.

Correspondió mi abrazo pero de  inmediato soltó más lágrimas y sollozos que me hacían sentir peor, lo abrace más fuerte pues de alguna forma sentía que en este momento yo lo protegía.

—Intento ser fuerte y optimista Host pero no puedo comprender porque hizo algo así, yo la amaba era el amor de mi vida y tomo mi corazón para partirlo en cientos de pedazos y luego saltar sobre el— seguía llorando.

—Ella no merece tus lágrimas Michael, eres demasiado para una persona que no sabe valorarte—

Se separo y limpio las lágrimas que escurrian por sus mejillas, se veía tan tierno.

—No quiero arruinar tu noche, será mejor que bajes a divertirte, no quieres estar con un llorón como yo—

—Mi noche ya esta arruinada y prefiero estar aquí que allá abajo— me pare para poder cerrar la puerta del cuarto y regresé a sentarme a su lado. —¿Quieres hablar de eso?—

—No— susurro apenas audible.

—Bien entonces solo perderemos el tiempo aquí hasta que se pregunten donde estamos— lo mire y él sonrió.

—Me siento estúpido porque hace un rato yo te estaba animando de todo y ahora soy yo quien llora como mariquita— soltó una leve risita.

—Esta bien llorar, es más me sorprendía demasiado que no lo hubieras hecho—

Him Her Them (Ashton Irwin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora