Dos semanas habían pasado de ese día, era lunes y mis ganas de no ir al colegio eran inmensas. Hoy iba a sacar mi licencia de conducir.
Le dije a Patrick que no me llevase a la escuela porque Drew había ofrecido a llevarme. Dijo que no pasaba nada y que me cuide. Le agradecí.
En este tiempo que empecé la escuela, no hice ni una sola amiga, con la única que me hablaba a veces era Cassie, pero ella me empezó a ignorar. Es que no se que le pasaba a las de la escuela, simplemente no me hablaban, o cuando yo les hablaba me respondían mal y me hacían sentir mal. Quizá era para eso, simplemente hacerme sentir mal.
Luego de pensar un rato mi celular comenzó a vibrar y vi que la llamada era de Andrew, salí pero el no estaba allí afuera como acordamos. Le mande un mensaje.
YO: Drew, por que no me viniste a buscar?
...
Drew :Por eso te llamaba Phoenix, tuve una pelea con mi papá como sea... nos vemos en la escual?
Drew: escuela*
YO: claro no hay problema :)
-Patrick! ¿Me podrías llevar a la escuela? Porfi, hoy será el último día, ¡hoy saco mi licencia!
-Claro que si señorita -dijo y me sonrió. -Extrañaré llevarla todas las mañanas.
-Ay bueno, de vez en cuando te pediré así no te pones triste.
Los dos reímos.
Sonó el timbre que anunciaba el fin del día escolar, iba a ir a sacar mi licencia. No había visto a Andrew en toda la mañana y me preocupó. Marque su número en mi celular y al segundo tono contestó.
Se lo escuchaba con una voz rara, como si hubiese estado llorando.
-Hola Drew, ¿Qué pasa?¿Dónde estas?¿te encuentras bien?
-Si, bueno... mas o menos, la pelea con mi padre me afectó un poco y no tenía ganas de ir a la estúpida escuela, aun que hubiese sido buena idea porque te podría haber visto...
-No pasa nada, si no querías venir esta bien lo entiendo.
-Paso por ti ahora, no te vayas con nadie. Ah y te acompañaré a sacar la licencia, jaja no me olvidé, además quiero ver tu cara de decepción cuando te digan que eres una mala conductora
-JAJA eso no pasará, porque soy mejor conductora que tu maldito Andrew.
-Te quiero Pix.
-Yo también, te espero, adiós.
No habían pasado ni diez minutos y Andrew estaba aquí.
Abrí la puerta y entré a su auto, que por cierto nunca había visto y se veía muy lindo y cuidado, sinceramente no sabía que modelo era, así que no entraré en detalle, solo se que era muy bonito y se veía lujoso.
-Wow que lindo auto, felicitaciones. Espero que nunca lo choques.
-Cállate boba, lo manejo mejor que vos seguro. Bueno, ¿Donde queda el lugar este de la licencia?
-Ahí te paso la dirección por whatsapp.
Le envié la ubicación y fuimos hasta allí.
Entré muy nerviosa y Andrew me dio un abrazo antes de subirme al auto de prueba.
-JAA.
Le mostré mi hermosa licencia. El solo me sonrió y me dio un beso en el cachete.
Nos subimos a su auto y puso música, pasamos por automc y pedimos papas fritas con mucho ketchup.
-Vamos a comer al parque o estacionamos y comemos acá?
-Acá en el auto esta bien.. Hmmm Drew....
-¿Si?
-¿Por qué te peleaste con tu papá?
Frunció el ceño. Ups, no debí haber hecho esa pregunta.
-Es que, es muy materialista, solo se preocupa por tener lo mejor, y mi mama vive en Texas y no puedo verla porque mi padre no me deja, cuando cumpla 18 me iré directo a verla.
-y... ¿Por qué no ahora? -Pregunté.
-Es que... es complicado, tengo escuela y no quiero perderla.
-Drew... es para ver a tu madre, para las vacaciones de navidad faltan unos meses, si quieres te puedo acompañar -Le sonreí -Aun que tu madre me odie no se por qué. ¿Recuerdas que nos separo de niños? -Me reí
-Si totalmente -También rio. -¿En serio me acompañarías? Ahora tengo ganas de ir.
-Si totalmente, tengo el mismo problema, mi papa es super materialista y parece que quiere mas a su tonta novia que a mí. No la soporto, lo mejor que me puede pasar es alejarme de esa casa. -Tomé una papa frita y la mordí con toda la bronca.
-TENGO UNA IDEA. -Lo miré con atención. -Mi padre tiene una casa en San Francisco, podemos ir a pasar un fin de semana y alejarnos de la mierda de familia que tenemos ¿Que te parece? -Levantó una ceja a modo pervertido.
-¡Drew! no seas pervertido, bueno podemos ir, pero no ahora, se vienen épocas de exámenes apenas terminen vamos ¿Ok? pinky promise.
Juntamos nuestros meñiques.
Esa tarde hicimos muchas cosas lindas y divertidas. Fuimos a un lugar de videojuegos y jugamos al wonder boy, sacamos dos peluches (después de mil intentos). También maneje su auto pero solo un ratito porque a Andrew le daba miedo. Estuvimos dados de la mano comiendo helado mientras caminábamos por la ciudad, pero desafortunadamente no se dio el momento para darnos un beso.
-Phoenix, ¿Vamos el viernes a comer a algún restaurante lujoso? Vamos vestidos muy elegantes y lindos y tu serías mi chica.
Levanté una ceja.
-ooook, que divertido ¿Tu chica?
-Si mi linda Pix. -Me sonrió. Y con esa linda sonrisa y me morí de amor.
ESTÁS LEYENDO
¡No exageren!
Fiksi RemajaSimplemente me frustra el hecho de que mi familia y toda la gente a mi alrededor exagere todo. Yo los llamaría más bien... Desagradecidos. Historia de Andrew Taggart (uno de los DJ de "The Chainsmokers") y Phoenix Moore.