Todo comenzó un...
21 de junio-17:26
-¡Mami!¡Mami!¡He sacado un 8 en cono!
-Wow tommy,¿lo ves? Te dije que si estudiabas mucho lo lograrías.
-La profe hasta me ha felicitado
-¡No me digas!,¿sabes qué?te has merecido una cosa que sé que te gusta mucho.
-¿Qué es mami?
-Vamos a cenar pizza
-¡Bieeeen pizza pizza pizza...!
En ese momento le abrazó,y se fueron de la mano hacia el super.
En cuanto entraron tommy salió disparado hacia donde se encontraban las pizzas mientras su madre hablaba con un amigo que estaba saliendo del mercado.
Tras 5 minutos apareció ella,compraron la pizza y fueron hacia su casa,lo extraño fue que,a pesar de que el pequeño tommy no paraba de decirle cosas a su madre, ella no dijo ni una palabra.
******************************
En cuanto cerró la puerta de la casa el crío le dijo a su madre,enfadado;
-¿Por qué no me has hablado mami?
-Perdóname cariño,ven y ayudame a hacer la pizza.
-Vaaaale.
Tom y leena,su madre,comieron entre risas,jugaron y vieron la tv,justo como hacía con su padre.Este hecho le hizo recordar ese último día que le vio, pasó rápido,el hombre de negro y su padre se alejaron bajo la lluvia mientras ellos saludaban y le deseaban buen viaje,también recordó ese fatidico día en el que fue a recojer el periodico y vio una noticia que todavía tiene en su mente,habia habido un accidente,el avión en el que iba su padre.
Entre tanto, alguien llama a la puerta.
-Yo voy-Dije-¡No!Tom, tu sube a tu habitación ahora voy.
Obedeció...a medias,ya que se quedó mirando a través de las escaleras.Pudo ver y escuchar ,a medias, cómo su madre decía con seguridad a ese hombre alto y musculoso algo así como no está aquí,ya os lo he dicho,en ese momento el hombre miró a Tom,leena también le miró y gritó:¡NO CONFÍES EN NADIE TOMMY!El hombre musculoso, de un disparo acabó con la vida de su madre.Tom corrió y corrió escaleras arriba con el alma destrozada y lágrimas en los ojos hasta que algo le golpeó la nuca,fue lo último que vio antes de despertar en esa habitación,en esa cama de rojas sábanas.
ESTÁS LEYENDO
No Confíes.
Mystery / ThrillerDescubre en este primer capítulo el hecho que cambió radicalmente la vida de Tom.