Capítulo III

99 3 4
                                    

Narra Piter

Me desperté en un hospital en el que nunca había estando, estaba rodeado de personas desconocidas y mi madre, no me acuerdo de nada, me siento muy mal, ¿Porqué estoy aquí?. Escuché que una doctora dijo al lado de la puerta de esta habitación, y qué el paciente tiene amnesia temporal, y por eso no recordaba nada de lo que me pasó ayer ¿QUÉ PASÓ AYER?.

Seguí escuchando la conversación y escuché que yo estaba en un estado no muy bueno ya que pasó lo del ataque. Luego de escuchar eso me puse pálido y asustado de que ya recordaba lo que pasó ayer, seguían hablando de que tenían que atrapar al responsable, cuándo dijeron eso me llegó una irá a mi ser y de la nada respondí; ~-,¿¡QUE SABEN DE EL?! DIGANME POR FAVOR-~

Empecé a llorar muy fuerte por lo que pasaba, ahora mis amigos y yo estamos en peligro, TODO POR MI CULPA, SI NO ME UBIERA ECHO EL HÉROE EN EL CALLEJÓN ESTO NO UBIERA PASADO!. Estaba muy triste, yo estaba llorando mientras el doctor revisaba mi brazo.

~- Tienes muy frágil ese brazo, ya en un rato te daremos de alta, pero tendrás que estar en descanso por una o dos semanas~- Dijo el doctor.

Después de una hora me dieron de alta, me pusieron un lleso en el brazo y con mi madre nos fuimos a casa a pie, pasamos por la cera en la que estaba el mismo callejón, al pasar por el callejón me deteni y le dije a mi madre que tenía que entrar en ese callejón, lo dije con lágrimas en la cara.

Mi madre me dejó entrar, estaba igual de oscuro que ayer, estaba totalmente igual, me acerqué lentamente al final del callejón, cuando llegué al final me quedé paralizado una vez mas... El brazo seguía ahí, sin rastro de que lo hayan movido, estaba un chico tirado sin cabeza y sin brazo, eso me hizo recordar cuando me tiró la cabeza, la cabeza era de este chico, me quedé viendo y grité los más duro que podía y llorando a acantaros​, estaba muy asustado y cuando grité mi mamá se preocupó y vino hacía mí, cuando se paró al lado mío vio el cadáver y se quedó paralizada al igual que yo, entonces voltie a verla y me limpie las lágrimas.

~- Mamá ayúdame...-~ Dije con un tono serio ~- Ayúdame a soportar esto madre, no siento las piernas.

Mi madre me dijo que todo iba a estar bien, y que me olvidara de aquel tipo, yo asentí con la cabeza y empezamos a caminar otra vez a casa, cuando llegamos me fui directo a mi cuarto y me recoste en la cama, al recostarme puse presión en el lleso, empecé a gritar por unos segundos, mi mamá me dijo si estaba bien a la cual respondí que si.

Después de un rato alguien tocó el timbre y abrió mi mamá, yo estaba bajando las escaleras a ver quién era, y al faltar dos escalones me quedé quieto y vi la persona que acababa de entrar, era Drew, uno de mis mejores amigos, el saludo a mi madre con un beso en la mejilla y me vió en las escaleras y todo se quedó en completo silencio.

~- ¿Vas a bajar o no? -~ Dijo el rompiendo el silencio

Me sentía mal de que Drew estaba aquí conmigo, es que ahora el está en peligro al igual que Dan y Mike, lo vi a los ojos pensando en que esto no se podía ponerse peor, al final bajé las escaleras y me puse al frente de el, hicimos un apretón de manos.

~- Que bueno que estás bien, pero te dijimos que fue una mala idea que tú te metieras ahí, uno al suscribirse ya no se puede ir o salir de suscripción, lo único que puedes hacer es sobrevivir los ataques del sujeto por un mes, o que estemos todos muertos o que hayan uno o dos sobrevivientes~- Dijo Drew de un tono super serio

~- ¿Y que haremos al respecto? ~- Dije

~- Tenemos que estar alerta de que si nos están siguiendo o algo, es muy peligroso, para ti, para Dan, Mike, tú y yo, nunca pude presenciar lo que se siente que te encuentres con el pero, al ver qué tu ya sufriste ese tipo me preocupe. Además... YO llamé a la policía, estaba pasando por ahí y escuche unos gritos, no sabía que eras tú hasta que estuve contigo en el hospital...~-

   Me quedé en shock al escuchar que el me había salvado, pero a la vez me moleste porque no fue capaz de hablarme en el hospital, entonces el se levantó y se despidió de mi y de mi madre, le dije que adiós y que nos vemos después, Todo se ponía peor, entonces me pare lentamente y abrí la puerta, pero me pasó lo que hice con la cama, puse fuerza en el brazo, eche otro grito un poco más bajo que el resto, mi mamá me ayudó a salir, y vi al fondo de la calle que ahí estaba caminando Drew, pero vi algo raro, vi que un tipo salió de un callejón y lo empezó a seguir...

Punto Caliente™ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora