❤Capitulo 32❤

173 8 3
                                    

[Narra Andy]
Luna estaba cansada, no quería un polvo salvaje y mi miembro dolía del aguante que estaba ejerciendo.
No pude aguantar mas y me fui a mi habitación para auto-satisfacerme, ¡nada de juzgar, que esto duele mas que morir¡
Entre al cuarto, cerré la puerta y me tumbe en la cama. Las sabanas estaban recién cambiadas, una pena mancharlas, pero esto dolía.
Baje mis pantalones y mis boxers, puse una mano en mi miembro, cuando llamaron a la puerta. Era Luna. Mierda -pense. Subí rápido toda mi ropa y le di paso.
No dijo nada, solo me beso, cerro la puerta y me tumbo en la cama. Te ayudare con eso -susurro mientras con una mano tocaba mi erección.
Mientras me besaba, quito mi camiseta y bajo hasta mi cuello, que lo devoraba con avidez. Siguió bajando, pero se paro.
L- Espera, ahora vuelvo.
Salio de la habitación y volvió con su reproductor, puso Rebel Yell y se sentó encima mio. Volvió a bajar con besos hasta el borde de mi pantalón. Puso los dedos encima de la tela y la bajo lentamente. Deja de torturarme, maldita sea, hazlo ya -decía en mis adentros.
Como si hubiera leído mi mente, quito por completo mi pantalón,  aun quedaba una frontera, antes de encontrarse con mi miembro desnudo.
Ella empezó a quitarse su ropa, primero su suéter, siguió con su pantalón, prosiguió con su brasier y allí se quedo.
Mis manos viajaron hasta llegar a uno de sus senos y acariciar su pezón con el pulgar, ella se retorció de puro placer. No pude evitarlo y cambie nuestras posiciones, ella ahora estaba debajo mía, baje mi boca hasta uno de sus pezones y lo rodee con mi lengua, que ahora que me daba cuenta estaba fría. En cuanto las dos pieles se tocaron, frío y calor, ella suspiro en respuesta. Después de un ratito cambie al otro pezón, las respuestas eran las mismas.
Cuando estuve satisfecho con la excitación que la había provocado, baje a su feminidad, húmeda, perfecta para recibirme. Aun no. Baje su ropa interior y me lance a su feminidad, debido al impacto,  ella se arqueo, con mis manos atrape su cadera para apegarla mas a mi. Ella tomo mi cabeza y la hundió mas en su ser, ¡dios¡,  amaba que me deseara tanto, que fuera capaz de satisfacerla tanto como ella me hacia a mi.
Sus gemidos inundaban la habitación, su espalda se arqueaba hasta casi parecer que se rompía, sus manos apretaban las sabanas,  en el colapso total, un grito salio de su boca. Relajó sus pulsaciones y cambio posiciones, ella estaba encima de mi. Bajo hasta mi bóxer, lo quito con desesperación y metió toda mi masculinidad en su boca. 
Arriba, abajo, arriba, abajo... Un ritmo casi doloroso, pero incapaz de pararlo. Placer, mucho placer, mas y mas. Manos en su cabeza impulsándola mas hacia mi,  gemidos de mi parte, respiración errática y de repente, la gloria.
No quise, pero no pude pararlo, me corrí en su boca. Se que no la gusta tragarlo, por la otra vez, ahora lo escupirá. Y así fue.
Sin esperar mucho, ella se subió encima de mi miembro,  puso mis manos en su cadera y comenzó a cabalgarme, llevándonos a los dos a la gloria. Pero yo aun no estaba saciado, cambie nuestras posiciones, la deje bajo mi peso y me adentre de nuevo en ella. Gime pequeña, gime por mi y recuerda  que nadie te hará sentir lo que yo.
Después de un rato en esta posición, cambio a la de perrito y seguí embistiendola hasta en ella llegados los cinco orgasmos y yo a punto de llegar a mi tercero. Ella estaba a punto de llegar a su sexto y le pedí que aguantara un poco mas. Aguanto hasta el momento justo y cuando llegamos gritamos al unisono nuestros nombres y caí desplomado en su espalda, sin aun salir de ella. El sudor en nuestros cuerpos era evidente, salí de ella y nos recostamos en la cama. Ella me beso y se acomodo en mi pecho. Nos dormimos de inmediato debido al cansancio.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hey, hey, hey, capítulo ultra largo pa mis fans. Espero os guste.
Os jamonea la escritora❤

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora