Hola! *se esconde detrás del escudo de Steve*
Lamento tanto haber tardado tanto en actualizar, pero la imaginación para terminar el capitulo final se me esfumo, entre de vacaciones en la universidad y muchas otras cosas que no vienen al caso ya. Agradezco mucho los comentarios que me han mandado, sus ánimos para que continuara me conmovieron.
Este definitivamente es el capitulo mas largo, y como en el anterior, no tuve corazón para editarlo o cortarlo. Así que disfrútenlo, como yo disfrute al escribirlo!
Al final hay una pequeña noticia mas.
*Errores ortográficos corregidos.
------
Saber que no le era indiferente a Tony era algo que le llenaba el alma de calidez.
En ese almuerzo que llego junto con los adolescentes después de su cambio de imagen, había recibido halagos, felicitaciones y bromas. Pero ver al genio mirándolo de arriba a abajo y dándole un simple balbuceo de que se veía bien, no tenía precio.
Le hacia sonreír como un bobo saber que lo había puesto nervioso de esa manera.
También Kamala recibió buenas noticias al decirle que la esperaban en su casa para tener una larga charla en familia. Y saber que la recibirían con los brazos abiertos, llenos de amor y de orgullo, la hizo soltar un par de lágrimas de agradecimiento hacia la Capitana y Tony.
Además, habían hecho avances junto a SHIELD sobre sus investigaciones. Al parecer, era alguien de los altos mandos quien estaba filtrando información sobre las identidades de los inhumanos. Pidiendo obviamente cantidades de dinero que iban a parar a cuentas fantasmas a lo largo del mundo. La agencia de seguridad ya tenía los nombres de los lideres terroristas, solo faltaba encontrar al político aliado con ellos para acorralarlos a la vez sin escapatoria.
Sin embargo, algo cambio el panorama de la misión totalmente.
Un día decidieron reunir la información completa y discutir el siguiente movimiento del grupo en la Torre, lejos de la influencia del Director de SHIELD, y para evitar la fuga de que estaban tras el rastro de un político que podía tener oídos en todos lados. Tony junto a Visión estaban cerca de encontrar al sujeto mediante sus saltos de cuenta en cuenta en la red. Casi lo tenían, cuando un fuerte temblor sacudió todo el lugar y un rugido se escuchó a distancia.
Un rugido que puso pálido al genio.
—¡Viernes, dame imagen satelital de lo que ocurre! ¡Ya!
Todos miraron en el holograma que se abrió a una mole gigante de color rojo destruir la ciudad.
—¿Porque esa cosa se parece a Hulk? —Pregunto consternada Avisa viendo las imágenes.
—No lo sé, pero ese no es Bruce. —Contesto Tony, frunciendo el ceño.
—No importa lo que sea, está destruyendo todo a su paso. ¡Vengadores prepárense para una dura pelea!
Con ese grito de la Capitana Marvel todos se alistaron rápidamente para detener al monstruo. Ella, Iron Man y Visión salieron primero volando a toda velocidad. Eran los más fuertes y la primera línea de ataque. El y Avispa serian su línea de defensa mientras Ms. Marvel y Spider-Man se encargarían de ayudar a los civiles a evacuar antes de entrar también a la batalla, así que les ordeno que salgan de inmediato.
Mientras preparaba sus armas, vio a Rhodes teclear rápidamente un código al fondo de la bóveda.
—¿Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
Amanecer de Invierno
FanfictionIncluso el brillo del amanecer sobre la nieve invernal, no evita que el frío cruel envuelva su vida congelando sin piedad lo poco de su alma marchita. Mientras las pesadillas consumían su cordura, sabía que no podía dejar las cosas así. El recuerdo...