Capítulo IV

89 5 6
                                    


Narra Piter

  Vi como si alguien seguía a Drew, ya me estaba asustando otra vez, ahora mi amigo está al borde de la muerte, no sabía que hacer, pensaba lo peor, pero sabía que yo tenía que hacer algo, así que cerré la puerta de mi casa y empecé a caminar detrás de ese tipo, ya se estaban alejando demasiado, estaba a punto de rendirme, pero entré en valor y le grité mientras caminaba para llamar su atención, hasta qué al fin me hizo caso y voltio a verme, se quedó parado viendome, y de la nada, sacó un cuchillo se dió media vuelta y corrió hacia Drew, entonces empecé a correr agarrandome el brazo para que se ponga peor, entonces cuando ya estaba más cerca le grité a Drew que corriera, el al parecer me escuchó y voltio, cuando se dió cuánta de que lo perseguía salió corriendo a toda velocidad, yo estaba atrás de el gritandole a Drew y al tipo, después de seguirlos por mucho tiempo el tipo se paró y dejo de seguir a Drew y me miro con odio, yo retrocedi lentamente asustado, cada vez se acercaba más a mi, yo seguía caminando en reversa pero cómo no veía, me tropece con una bolsa de basura y cayó todo el peso de mi cuerpo a mi brazo, empecé a gritar y llorar sin parar me dolía muchísimo el brazo, el se acercó a mi y me vio como me retorcida del dolor.

   Entonces agarro el cuchillo los más fuerte que podía y me lo metió en el brazo, sacandolo y metiendolo una y otra vez, yo seguía retorciendome en el suelo con el dolor insoportable en el brazo, grité lo más que pude por el dolor, ya no estaba sintiendo el brazo, sentía como si ya no lo tuviera, el tipo dejó de apuñalarme en el brazo y empezó a apuñalar en la pierna derecha dos o tres veces, no podía dejar de llorar y de gritar, ya estaba esperando a que me matara pero algo pasó.

  El tipo se detuvo y vió directo a la dirección donde estaba mi casa, voltie a ver con la única fuerza que me quedaba y vi que mi madre había salido, cuando el tipo la vió me dió una patada en la barriga, me dolió muchísimo, el salió corriendo y se perdió de mi vista, veía la inmensa sangre que salía de mi, no sentía nada el brazo, mi pierna apenas la podía mover, entonces vino mi madre y me cargó a la casa, dijo que estaría bien, pero ya no sentía el brazo para nada.

  Estaba muriendo, lo sabía, apenas podía mantenerme consciente, cuando llegamos a la casa mi madre me dejó en el sofá e intento detener la hemorragia, no pudo hacer mucho, llamó a los médicos a que vinieran, tardaron unos 30 minutos en llegar, ya me sentía muchísimo más débil, me montaron en la cama y me llevaron al hospital, al subirme ya era muy tarde, ya estaba muy cansado y débil, creía que iba a morir, así que cerré los ojos y ahí me quedé...

   Después de horas me desperté en una habitación del hospital, otra vez, al verme me dijeron que no sabían que hacer con mi brazo, ya estaba muy destruido, en cambio mi pierna iba a estar bien, pero llegó lo peor...

  Ahora tenían que amputarme el brazo, y cambiarlo con lo que podían, al escuchar eso me quedé anonadado, me sentí inútil, me quedaría sin brazo, dicen que me lo tendrán que reemplazar, y que en una hora o dos me iban a operar y quitarme el brazo...

  Mire a la ventana del cuarto pensando en que me convertire, después de una hora lo doctores ya estaban listos para operarme, así que me echaron anestesia y me quedé dormido...

   "La aguja por favor, necesito coserle el daño en su pierna"

    " Y el brazo?"

   "Ya estará listo para ponerselo"

   "Quedará como nuevo con este brazo, se sentirá mejor, o eso esperamos"

"Operación terminada..."

   Me desperté y vi a los doctores con una sonrisa en la cara, me imagino que todo está bien, ¿que habrá sido de mi brazo? Intenté mover el espacio en el que debería estar mi brazo, y sentía que si movía algo, solo que se sentía como metal... Lo levanté y lo puso al frente de mis ojos azules, era un brazo metálico a la medida de mi hombro, me quitaron mi brazo por uno de metal, al ver eso me alteré y grité que es lo que me habían echo, me levanté y empuje a los doctores con el brazo metálico y salí de la habitación, empecé a correr por todo el hospital con la ropa de cirugía, empecé a buscar la ropa, la encontré y me vestí en una habitación sola, el lado donde estaba mi brazo estaba cortada, no tenía mangas, se me veía completamente el brazo de metal.

  Salí de la habitación y empecé a buscar la salida, al correr por el hospital entré a la sala de espera, y ahí estaba mi madre esperandome, al verla me quedé paralizado, ella se levantó de su silla y me vió, estaba toda mi ropa sucia y rota, vió mi brazo y se sorprendió, yo empecé a llorar y salí de la habitación, ya no era humano, encontré la salida y me fui de ese hospital, me fui lo más lejos posible de ese hospital, quería alejarme de todo, ya no soy ningún humano, soy ya mitad máquina.

  Estoy perdido....

Punto Caliente™ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora