La desesperacion llega a tu vida...pero acompañada de tu paz........
Por Victor.
Estoy cansado de esto no see que hacer, quiero olvidar todos mis problemas. Vivo en San Petesburgo Rusia,perdi a mis padres en un tiroteo en el
centro comercial en navidad...si lo peor de todo es perder a tu familia en el dia de tu cumpleaños...por que tuve que estar de caprichoso y pedir que salgamos esa noche, ahora estoy en un orfanato solo pasaron 3 semanas desde lo ocurrido. Loa ultimos años en visperas navideñas siempre salimos a cantar a la iglesia pero un dia decidi huir a otro lugar y no volver a esa carcel, por accidente choque con un niño.- Lo siento te lastime- ayude a pararse y solo me miro y me dedico una sonrisa.
-Estoy bien.
- En verdad lo siento, qur haces por aqui te perdiste.
- No. Solo...me quede escuchando es coro de la plaza. Y tu sabes cantar?
No dije nada hasta que me pregunto eso. Lo decia poque tenia un traje de esos para cantar o que.
-No- respondi
- Oh ya veo. Yo solia estar en el coro de mi escuela.
Empeza a tararear una cancion navideña.
Era rodolfo un reno que .....
Por que la cancion que me cantaba mama para mi cumpleños, siento caer algo por mi rostro toco mis mejillas, veo borroso asi que estoy llorando, que patetico soy.
-Estas bien...- pregunto el pequeño se veia procupado.
- No pasa nada solo es que la cancion me trae viejos recuerdos...- respondi si tapujos no le contaria a un desconicido como me siento verdad?- de mi cumpleaños...justo es hoy ...cumplire 12.
- O que way....enserio que pasada....bueno pues feliz cumpleaños....- responde es chico como si me conociera de años que familiaridad da un aire muy familiar.
-Bueno pues como es tu cumple...feliz cumpleaños ati feliz cumpleaños ati feliz cumplaños querido- cantaba como los angeles con una voz melodiosa-.....perdon por parar pero no se tu nombre
-Oh pues es verdad soy Viktor un placer.- eastreche su mano y me miro con un sonrojo.
- Ah pues yo so Yuuri tengo 8 y sueño con convertirme en cantante.
-dijo sin problema tan pequeño y ya tiene una meta que envidia- bueno pues prosigo... feliz cumpleaños ati feliz cumpleaños ati feliz cumplaños querido. Victor feliz cumplaños a ti...Que hermosos recuerdos....
Desde ese dia quiero componer musica clasica por que? Es porque me trae tranquilidad como lo reflejaba ese chico.de cabello oscuro piel de porcelana y ojos chocolate.Pasaron los años cumpli15, no tenua fe de ser adoptado a esta edad, pero me adopto una pareja ya mayor sus nombres eran Yakov Flestman y Lilia Baranovska. Grandes compositores de musica. Y Lilia era un interprete Me inspiraron a ser lo que soy ahora. Compositor de musica. clasica e interprete de muchas canciones mas...no presumo soy bueno tocando el piano.
---'-'-----,-,-----
Diezaños despues....
La nueva estrella de rock brilla en japon...
Ni olviden que hoy es el gran concierto de one on rock...las entradas se agotan...
Es grupo esta en las nubes ...y con eso quiero decir..que esta en el numero uno del ranking de popularidad a nivel mundial..
En serio eso no es musica como puede ser llamado musica algo que solo es ruido.
No veo como puede ser popular... me encontrare con pichit en el conservatorio de musica en unos 15 minutos debo apresurarme.
Con pichit en la sala.......
-Oye ya llegue.
-Hola Victor crees que la presentacion sea concurrida mira choca con el concierto de esa banda.
One on rock jueves 29 de septiembre
No falten...
-Es verdad es el mismo dia...
-Pero la hora de diferencia es dem una hora.....entonces ellos empiezan a las 20:30...y nosotros acabamos a las 19:30...quieres ir a echar un vistazo...
-Que estas loco ni lo sueñes rata..
- Que vamos Victor aunque no lo paresca a mi me gusta la musica rock pero tambien la clasica eres el unico que me aguanta cuando escucho la musica de mi banda favorita.....por fa siiiiii!!!!!!. Eres el mejor componiendo nada se compara a lo que tu compones..
Cono negarme cuando acepta mi trabajo.
-Esta bien. Prometo ir contigo
-Wiiiii ...vamos al concierto que guay....por que ya habia comprado las entradas tenia miedo de que no aceptaras...
-Que!!!! No me tomas en cuenta en nada vete tu solo.
-Victor siempre cumple sus promesas..
Nose como me meti en este lio pero sera interesante conocer a estas personas. Y su musica.
----'-'---,-,----
La banda de one on rock no me pertenece solo adapto la historia a mi manera ....
Se escuchara mucho los temas de este grupo espero que les gusten...igual que a mi ...Nos vemos ...perdonen la mala ortografia el teclado de un celu..no es es mismo que de un ordenador ....😆😆😉😒.
ESTÁS LEYENDO
🎵🎵CANCION DE AMOR💐💞💞..pausada
FanfictionEs hermoso escuchar musica en tus momentos tristes o felices para pasar el rato....pero...sientes algo por una perosna y no la puedes olvidar que haces... Te enamoras del cantante de la banda... chico x chico