Capitulo 12

2.2K 178 10
                                    



Por un lado, tengo esta terrible decepción por David, por otro lado, tengo mi instinto asesino activo por Teo, por otro lado, tengo a Illán con esos problemas a medias que yo aún no se y para finalizar tengo a mi mejor amiga comprometida obligatoriamente con un chico.

¿Acaso falta algo más que me termine de partir la cabeza en mil pedazos?

– ¿Y? ¿Qué te parece este? –subo la mirada y encuentro a mi mejor amiga mostrando lo que lleva puesto a la salida y lo apruebo.

–Mejor que el vestido de funeral que pretendías llevar.

–Es mi funeral, Lu –la veo maquillarse y trato de reaccionar a lo que dijo.

–Haremos algo, ¿Vale? –asiente un poco cabizbaja y le tomo de sus hombros.

–Lo sé, lo sé, Lucia nunca me abandonara –sonrió al escucharla y asiento.

Tomo mi móvil para chequear la hora y encuentro un texto recién, abro la bandeja de mensajes y sonrió al leer el nombre, Illán.

Illán:

¿Nos vamos juntos?

Lucia:

No estoy en casa, me encuentro en casa de mi mejor amiga.

Me recuesto en la cama de Assia y suspiro en espera de un mensaje de Illán, volteo a ver a mi amiga y la veo aún más animada, está muy linda, al menos una salida era lo que necesitaba.

–Lu, tu celular está sonando.

La miro y reacciono, tomo el móvil en mis manos ya que reposaba en mi pecho, salto al abrir y leer lo que dice el mensaje y me levanto caminando de un lado a otro.

Illán:

Si lo sé, estoy esperando por ustedes...

Trato de ver por la ventana, pero no entiendo porque me tiemblan las piernas, las manos me sudan y comienzo a hiperventilar de un momento a otro.

– ¿Podrías decirme que te ocurre Lucia? –miro a mi mejor amiga cruzada de brazos y con mi móvil en las manos.

–Es que tenemos visita –señalo hacia su ventana y camina abriendo las cortinas a su paso.

–Oh sí, claro que tenemos visita –camino y me detengo a su lado, me sorprendo al ver a Illán apoyado en su coche y sonriendo a los vecinos que pasean por la calle.

–Esto no puede ser, ¿Quién demonios le dio tu dirección? –Assia se encoge de hombros y sonríe. – ¿Qué? ¿Porque sonríes como el gato de Alicia en el país de las maravillas? –Assia vuelve su mirada al frente y cruza sus brazos.

–Veo que te gusta este tipo de sorpresas, nada más eso –mi mirada fija en Illán y mi mejor amiga tomando sus cosas para salir.

Que guapo se ve con sus lentes, camisa doblada a su antebrazo y cabello desordenado. Sacudo mi cabeza sacando esos pensamientos y me alejo de la ventana.

–Está muy guapo, no lo podéis negar... –miro a Assia y me encojo de hombros, salimos de su habitación y nos encontramos con Layla.

– ¿Saldrán niñas? –Assia asiente y bajamos las escaleras.

–Iremos al cine, le dices a mis padres, me quedare en casa de Lucia, no quiero pasar la noche en esta casa de locos –Layla asiente y salimos de casa.

Caminamos hasta la puerta principal de este lugar y salimos, sonrió al verlo cruzado de brazos, camino hasta él y extiendo mi mano, las estrechamos.

–Hola Lucia –sonrió y suelto su agarre.

¡Que Comience el Juego! ★ (Bilogía Juegos de Amor #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora