Narra Rick:
Estaba vigilando la prision junto a mi hijo y veo a una mujer que traia leche en polvo en una canastilla del super mecado, estaba tratando de luchar con unos caminantes vi que estaba muy lastimada. Fui ayudarla y mate 2 caminantes cuando llegamos a ella estaba desmayada, carl me ayudao a cargarla para llevarla a la enfermeria.
30 min. Despues la mujer empieza a reaccionar.Rick: ¿Quien eres?¿Porque tenias leche para bebe?
Xxx: No importa mi nombre lo que importa es que salven a sus amigos.
Rick:¿ A quienes y de quien?!!.--dije
Xxx: no se cuales eran sus nombres pero era un chico coreano , su novia y una niña con un arco.
Carl: ___!!! papá ____ esta en peligro.
Daryl: como que ____ esta en peligro!!.--llego gritando.
Rick: Daryl secuestraron a Glenn , a Maggie y a ___.
Daryl: no!!! Quien!!.--grito enojado.
Xxx: Fue un hombre se llamado Merle..-- hablo la mujer.
Daryl: y tu quien eres.--le pregunto a la mujer.
Xxx: soy Michonne y los puedo ayudar a rescatar a sus amigos se a donde los llevaron.
Rick: entonces vamos no hay que perder el tiempo.
Carl:vamos.Llegamos a la carretera y ahi detuvimos el carro , pensamos que seria mejor ir a pie.
Ibamos hacia Woodbury iba hablando con Carl.Rick: Carl necesito que seas precavido esto va hacer peligroso.
Carl: si papá no te preocupes por mi lo que importa es salvarlos, no me perdonaria si algoles pasa y mas a ___.
Rick:carl te gusta ____ verdad.
Carl: Que claro que... estabien si me gusta desde el dia que la vi en la prision y lamento todo lo que le dije el primer dia. Por eso es importante rescatarla le quiero pedir perdon y decirle que me gusta.
Rick: y haci sera hijo pero ten cuidado con Daryl el la quiere mucho al igual que yo y me decepcionarias si le haces daño.
Carl: Papá sabes que yo seria incapaz de hacer eso.
Rick: esta bien creo que llegamos . Nos vamos a separar en 2 grupos tu vas a ir con Michonne y yo voy a ir con Daryl. Ten cuidado si hay problemas dispara.Daryl y yo entramos por la parte de atras de las casas pero escuchamos un grito.
Xxx: no dejame porfavor!!!.
Daryl: es la voz de ____ vamos.Ibamos a entrar pero vimos a dos hombres haciendo guardia.
Rick: sera mejor que nos separemos. Ve por aya a dristraerlos yo voy por ellos nos vemos a fuera de la comunidad.---Daryl se fue.
Cuando estaba despejado entre y vi a ___ tirada en el suelo en medio de un charco de sangre con un cuchillo enterrado en el estomago, estaba golpeada y sangrando de los brazos.
Glenn trataba de quitarle el cuchillo pero le dije.Rick:no sera mejor dejarselo o se desangrara, vamos a fuera tola llevo. Maggie cuida a Glenn llevalo al carro ahorita los alcanzo.
Ellos se fuero y yo llevaba a ___ en brazos.
Carl: papá que le paso a ___!!!.--dijo alarmado.
Rick: hijo crees poder llevartela tengo que encontrar a daryl y a michonne.
Carl: claro.--le di a ____.
Rick: llevala al carro y acuestala.--el se fue y vi a Daryl luchando con un hombre. Mate al hombre por atras.Daryl: gracias, ayudame a encontrar a mi hermano Merle.
Rick: hermano como puedes decir eso el los secuestro y por su culpa esta a punto de morir ___.
Daryl:que donde esta ___!!!.--dijo asustado.
Rick: vamos te llevare con ella.Narra Daryl:
Ibamos de regreso y vemos a Merle atras de un arbol y Rick le apunta.Merle: hermanito por fin te encontre. Tu idiota baja el arma.-- yo le hice una señal para que la bajara.
Daryl: Donde has estado en todo este tiempo.
Merle: eso no importa ahora importa estar juntos.
Daryl: esta bien pero no creo que los demas acepten vamos.---veo a Rick y niega con la cabeza.Cuando llegamos Glenn dice
Glenn: que hace aqui este hijo de perra.--estaba apuntandole a Merle. Aparece Michonne igual apuntandole con su espada.
Rick: ¿Donde estuviste? Eso no importa ahora Daryl el no se puede quedar.
Daryl: si el no se queda yo tampoco, me voy con el.
Rick: como puedes hacerle eso a ___.--me interumpe Glenn.
Glenn:hermano el nos secuestro , me golpeo y por su culpa ___ esta entre la vida y la muerte.
Merle; haaay por dios no reciste nada eres una marica porque no aprendes de mi hermano.--dijo apoyando su mano en mi hombro.
Daryl: tu callate.
Merle: y si no que me vas a dejar como a ___.--en ese momento lo golpie con mi arma y aparece ___.
____: Da... ryl... no... te... vallas .--fue lo ultimo que dijo despues cayo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Daryl Dixon
FanfictionEsta es la historia de ________(tn) Dixon que esta afrontando la vida en un apocalipsis zombie. Ella a pasado por mucho y la verdad tiene miedo de enamorarse y que la hagan sufrir. ¿Que hara ella para seguir siendo fuerte despues de lo que le hizo...