*Capítulo narrado por la escritora*
Eran las 10 de la mañana y una insistente alarma le avisaba a Amy que ya era hora de levantarse.
Casi sin ganas ni fuerzas, Amy se levantó para entrar en la ducha. Ya era hora de despertar.
Nicolás ya había partido a su casa, donde fuera que viviera junto a su nueva novia. Eran las 6 de la mañana cuando Nicolás había despertado a Amy para despedirse y fue cuando conoció a la nueva novia de su hermano. Pero Amy no estaba en sus 5 sentidos como para poder llevar una conversación.
Se terminó de vestir de una forma que nunca creyó verse, después de todo su mejor amiga había insistido en que debería vestir colores y aunque ella se rehusó no tuvo más opción que usar la ropa que su mejor amiga le había preparado.
Se puso un muy corto vestido negro, porque no lograría que el vestido fuera de otro color. Sus mangas eran cortas, después de todo era un día bastante caluroso. Sobre el vestido se puso un saco de red corto color rosa, pero bastante ancho como para mostrar ligeramente sus hombros pálidos. Recogió su cabello, pero definitivamente eso no iba con ella y término por decidir llevarlo suelto. Se puso unas pantis grises con gatitos en la rodilla y zapatillas, otra de las cosas que no cambiarían.
Bajo corriendo, haciendo que su aspecto de niña pareciera más varonil del que se esperaba.
-Hija si vas a llevar esa ropa trata de comportarte. - Espetó su madre al verla bajar la escalera corriendo.
-Mamá, por favor.- Dijo Amy con una mirada de súplica.
Miro su reloj y ya eran las 14 de la tarde. El tiempo vuela cuando se trata de arreglarse.
Comió la deliciosa comida que su madre había preparado y escucho el timbre. Le parecía muy temprano para que Jane llegará a buscarla.
Fue a abrir la puerta y ahí estaba su mejor amiga.
-¿Que haces aquí? ¿No venías a las 16?.- Pregunto Amy extrañada de ver a su mejor amiga tan temprano.
-Si si, lo sé. Pero estaba aburrida y decidí venir- dijo desinteresada Jane mientras entraba en casa de Amy como si fuera de ella. Amy sólo rodó los ojos y camino detrás de su amiga tras haber cerrado la puerta.
Jane traía un vestido violeta oscuro y un saco negro corto, con zapatillas y patis colosales piel.
-Bueno ya que estas aquí vamos ahora, yo también estoy aburrida. Busco algo y vengo.- Dijo Amy yendo a buscar su mochila de Tokyo Ghoul.
Al bajar fue con su amiga, se despidieron de su madre y partieron a la feria.
*En otro lugar*
Dos chicos caminaban en una feria. Uno de ellos mostraba real molestia por el lugar donde se encontraba, mientras que el otro tenía un gran sonrisa de niño con juguete nuevo.
-Vamos Kim, Al menos has el esfuerzo de sacar tu cara de orto y sonríe un poco- Dijo el chico más bajo a su amiga malhumorado.
-Enserio Aaron ¿En que momento me convenciste de venir a esta feria de niños?- Dijo un Kim muy enojado.
-Oye no me culpen, tu dijiste que harías lo que yo quisiera y quiero que estés feliz.- Kim sólo rodó los ojos y siguió conversando con su amigo. Sin notar que alguien los observaba de lejos con recelo.
-Lucas calmate, no vale la pena- decía un chico a otro desde lejos mientras miraban como un sonriente, o intentado parecer sonriente Kim caminaba junto a su amigo.
-Ya estoy harto Marcos, voy a matarlo. El MRA robara a Amy.- Marcos rodó los ojos, su amigo era insoportable.
-Quiero recordarte, mi querido amigo que fue tu idea que Amy estuviera con el.-
-Ya lo sé, pero no creí que a ella realmente le interesará ese idiota. Creí que había entendido que algo sentía por ella cuando la bese.- Lucas sonaba dolido, pero Marcos sabía que el sólo estaba así porque no había podido tener a una más en su lista.
-Eres un idiota, di la verdad nunca quieres a las chicas que dices querer.- dijo un enojado Marcos.
-¿Y eso que? No influye en nada, ella sigue siendo mía.-
-Vas a perder hasta su amistad si le haces algo a Kim y lo sabes.-
-Callate ella nunca se enterara.-
Y tras decir esas últimas palabras se acercó a Kim, con la mirada acusadora de su amigo clavada en su espalda.
Con el ceño fruncido se acercó a Kim tomandolo bruscamente de su hombro y volteandolo.
-¿Pero que Mierda te pasa?- Pregunto Kim, quien era notablemente mucho más alto que Lucas, pero cuánto a fuera Lucas podría ganar, a pesar de ser muchos años menor que el.
-Tu dime, Alejate de Amy pederasta de Mierda.- dijo muy enojado Lucas.
-Oye mocoso, no se quien eres. Pero olvídate si crees que me alejare de ella.
Y entonces Lucas perdió la cordura y lanzo un gran trompadas contra el rostro de Kim.
-Eres un imbécil nunca serás suficiente para ella, yo en cambio si.-
-Kim no vale la pena seguir vámonos.- Dijo un Aaron preocupado.
-Este ya se jodio Aaron, no me iré sin haberle roto la cara.- y así es como empezó la gran pelea donde mucha gente se situó en círculo para ver lo que pasaba.
*En otro lado*
Amy y Jane caminaban de la mano como acostumbraba, ya habían llegado a la feria y subido a todos los juegos que encontraban.
"Jane parece una niña en este lugar" pensó Amy con una sonrisa al ver la felicidad dea otra chica a su lado.
-Amyyy subamos a est...- Y no pudo terminar cuando un fuere estruendo las asustó.
-Jane, parece que alguien está peleando.- Dijo restandole importancia, pero quería ir a ver. -Vamos a ver.- Dijo Amy y arrastró a su amiga hasta el lugar.
-Kim basta, ya es suficiente- Escuchaban que gritaban desde aquel lugar.
-Si, Lucas imbécil ya calmate.- y como si hiciera *click* Amy se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Su mente no pudo procesar todo, Kim y Lucas estaban peleando como si fueran matarse y ya estaban llenos de golpes y sangre. No pensó mucho y se tiró encima de Kim quien estaba por devolver otro golpe.
-Amy.- dijo quedando estático Kim, cuando vio las lágrimas en los ojos de Amy quiso pegarse un tiro por ser tan idiota.
-¿QUE ESTAN HACIENDO? ¿Porque...- Amy respiro un poco, sentía que el aire se le iba y que en cualquier momento se desmayaría -¿Porque están peleando?- término de decir un poco más calmada.
-Amy yo...-
-No le creas nada a ese imbécil.- grito Lucas.
-¿Imbécil? Si fuiste tu quien empezó a golpearme y a pedirme que me alejara de ella.-
-No es cierto maldito desgraciado.- y tras decir esto Lucas agarró un palo para golpear a Kim, pero sin darle tiempo a reaccionar. Amy se cruzó en el medio haciendo quede aquel golpe cayera justo en su cabeza.
Y entonces todo se puso negro.
~♡~
Eso es todo :3
No me maten :'vEspero que les guste :3
Sayonara c:
*Portada, Aaron*
Bri~
ESTÁS LEYENDO
Te superare.!
Novela JuvenilEl primer amor duele... pero nada es para siempre. Y ella lo sabe. Y hará todo para q el salga de su mente y lo más importante de su corazón. ¿Porque el amor adolecente es una Mierda? Con 15 años y el corazón roto, Amy cuenta la historia de su prime...