Era de noche, tarde muy tarde. Para ser exactos las 3:45 am. ¿Que hacía aquí? No se, probablemente una mala decisión de venir a una fiesta. Y además un jueves. Igual eso era lo de menos ya que, hoy, viernes no iban a haber clases por alguna causa interna, así que varios estudiantes organizaron fiestas, y yo estaba en una con Andrew.
Me encontraba sentada en una silla fuera en el patio de la casa con un vasito rojo con vodka, tomando poco porque no me parecía muy rico, a mi lado tenía a Cassie besándose con algún otro chico y en mi otro lado estaba Andrew tratando de prender un cigarro, si, hoy me enteré de que cada tanto fumaba pero no me interesaba en lo absoluto porque también lo hacía a veces.
Me paso un poco y deje el vaso por ahí, prefería mil veces fumar, antes que tomar. Lo acepte y le di una seca.
-Gracias -y se lo pasé.
Me dio la mano y sentí mariposas. Dios, no podía estar pasando, ¿me estaba enamorando? No creo, me prometí no hacerlo.
Se acercó a mi oído y me susurró -No quiero que nadie te toque como le están haciendo a Cassie, por eso te agarro, no te despegues de mi por favor -Y me dio un beso en la mejilla.
Se levantó, yo también y agarrados de la mano entramos a donde todos estaban bailando, estuvimos ahí un rato bailando cada vez mas pegados, su cara se acercó a la mía, nuestras respiraciones unidas, le sonreí y tomo mi cara, nos besamos, un beso rápido pero hermoso, como lo deseaba. Pasé mis manos por su cuello y el tomó mi cintura, cada tanto me acariciaba en la parte baja de la espalda y pasaba a una nalga. Fue hermoso.
-¿Vamos a mi auto?
Asentí. Caminamos hasta su auto.
-Dios, cuanto ruido había allí dentro.
Pasé mi pierna por encima de el, para sentarme arriba suyo, pero me la saco.
-No te traía al auto para besarnos -Sentí mucha vergüenza. -te pusiste rojaaaa, que linda. Te traje para decirte algo, que quería decirte hace mucho, bah unas semanas, ya se que no es el mejor lugar y momento pero ya no aguanto. En serio me gustas Phoenix, desde que tenemos 5 años, ahora te veo y no puedo resistirme, me encanta tu forma de ser, me encanta tu cabello, tus ojos, tus labios, tu todo, me encantas tú. -Agarró mi cara y me besó tierno.
-¿En serio? yo... siento lo mismo, y... no me animaba a decírtelo. Fue perfecto... el beso y... esta noche. -Le sonreí, y me di cuenta de que seguía roja.
Nos estuvimos besando un rato hasta que alguien golpeó la ventana.
-Oye Drew, te estuve buscando un rato l... oh, emm perdón por interrumpir, hola Phoenix. Hmmm Oliver esta muy mamado, hay que llevarlo a mi casa o a la tuya, mejor nos vamos ya. Ahora llamo a Harley y Harry. Ayudó a Oliver a entrar al auto y sacó su celular, escribió un mensaje y a los minutos llegaron dos chicos.
-Em, Phoenix no te esperábamos, y no entras en el auto... así que vete... -Me lo dijo tan serio que por un momento me lo creí. Lo miré, miré a Drew que tenía cara rara y luego lo volví a mirar, el tenía una sonrisa. -nah mentira, ven Harry vas arriba nuestro. Bestia. -Dijo cuando Harry se subió al parecer era pesado, tenía un musculoso cuerpo y muchos tatuajes.
-Oigan chicos, ¿es...este es el tomorrowland? -Preguntó Oliver con una extraña voz, claramente de borracho.
-Si Oliver, pero es hora de dormir, ¿Ok? Los sets terminaron por hoy.
-Ok -dijo y se volvió a dormir.
-Esta loco, y muy obsesionado con el Tomorrowland. Algún día vamos a ir. ¿No chicos?
Todos dijeron que si.
-Pero ¿no fueron a Coachella o Lollapalooza? hay muchos DJS, el próximo lollapalooza es dentro de poco, podríamos sacar entradas e ir, va a ser lo mejor. Vienen djs re conocidos. Ay me emociono.
-Yo voy con vos. -Dijo Andrew y me sonrió.
-Eh bro, vamos todos. No seas celoso, nadie te va a sacar a tu chica -Le guiñó un ojo.
-Tarado, ¿Vamos a mi casa a dormir chicos? Mi papá no está.
Llegamos a su casa. Drew le dijo a Oliver y Tomas que duerma en un cuarto y a Harry y Harley en otro. El dijo que dormiría en su cuarto y con un poco de insistencia de su parte, acepté, no es que no quería dormir en su cama, es decir, sería genial, pero me daba un poco de vergüenza. De todas maneras terminé haciéndolo.
-No tengo nada para dormir, ¿Puedo agarrar una remera de tu armario? Bueno no me digas nada, ya la estoy agarrando ja.
Abrí en un cajón y encontré condones. Los guardé rápidamente pero el me vio.
-¿Que miras golosa? No los vamos a usar a menos que quieras. Es mejor prevenir que curar ¿Verdad?
Tenia toda la razón. -Si, totalmente. Pero no los vamos a usar así que los guardo. -los puse donde estaban y le di unas palmadas.
-Ouch, ya me estaba ilusionando. -Bromeó.
Me puse una remera muy larga y me metí en la cama. Le mandé un mensaje a mi padre de que me quedaba a dormir en la casa de una amiga.
-Pix, no te pones a pensar que somos muy pequeños en el mundo, y que hay mucha gente, pero justo ahora y justo en este momento estamos juntos teniendo la posibilidad de estar con 7 mil millones de personas diferentes. wow eso es... impresionante.
-Si, demasiado, pero tengo sueño, podemos hablar de conspiraciones y de lo pequeños que somos otro día. ¿Me abrazas?
-Lo que me pida señorita.
-Pervertido.
ESTÁS LEYENDO
¡No exageren!
Novela JuvenilSimplemente me frustra el hecho de que mi familia y toda la gente a mi alrededor exagere todo. Yo los llamaría más bien... Desagradecidos. Historia de Andrew Taggart (uno de los DJ de "The Chainsmokers") y Phoenix Moore.