1-.¡No podría ser peor!

20 4 4
                                    

Narra Abril

-Abril-susurro Brandon.

-¡Abril!-dijo un poco más fuerte.

-¡ABRIL LEE DALLAS GRIER DESPIERTA EN ESTE INSTANTE!-gritó Brandon y yo desperté de golpe,me enrede en las sábanas y caí al piso.

-¡Ok ya desperté, ya desperté, casi me matas de un infarto!-dije con la respiración acelerada ¡Oh no ya sentí el golpe en mi trasero!

-Mamá dice que bajes a desayunar-dijo Brandon a lo que yo asentí.

Me pare de mi cama me metí al baño y me di una ducha, salí de ahí y me vestí con algo casual (multimedia), cepille mis dientes, mi cabello, tome mi bolso, celular y baje con los demás a desayunar.

-¡Buenos días familia!-dije alegremente.

-¡Buen día Abril!-dijo la familia al unísono.

Me percate de que había alguien más con nosotros ¡oh! Es Shawn,que sorpresa que haya venido a desayunar con nosotros...

-¡Buen día Shawn!-dije dirigiéndome a el y le di un beso en la mejilla.

-¡Buen día Abril!-dijo Shawn sonriente...wow que dentadura tan bonita tiene... ¿Qué? ¿Por que dije eso?

-Hoy los llevare al instituto-dijo Nash refiriéndose a Brandon y a mi.

-Yo iré con Shawn-dijo Brandon levantándose de su silla que por cierto cayó hacia atrás y di un pequeño saltito y reí.

-No, tu iras con Nash y Abril irá con Shawn por que siempre vas con el y ya es tiempo de que acompañes a tu hermano-dijo mi madre firmemente.

Rodé los ojos y no tuve otra opción que aceptar.

-¡Pero mamá!-dijo Brandon en forma de súplica.

-Sin peros, vas con Nash y fin de la discusión-dijo mi madre.

Brandon rodó los ojos y asintió.

-¡Entonces ya vámonos por que se nos hace tarde!-dijo Nash tomando las llaves de su coche.

Todos nos despedimos de mi madre.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Hola queridas lectoras! Esta es la primera historia que haré espero que les gusté mucho, gracias por leerla y ¡¡no se olviden de votar!! Nos leemos en el siguiente capítulooo!!❤️❤️

Running Low °Shawn Mendes° [PAUSADA] Where stories live. Discover now