El mejor amigo del perro es El Niño

5 0 0
                                    

Había una vez, en una finca apartada de la gran ciudad, un niño con un perrito...

Y eran mejores amigos,un día salieron a pasear y mientras el niño se compraba un helado le robaron su perrito...

Cuando el niño se dio cuenta que ya no estaba su amigo empezó a llorar, le preguntó a las personas que estaban cerca si lo habían visto y estás para poder ayudarlo, le preguntaron cómo era el perrito...

Pero todas las personas le dijeron que no lo habían visto, empezó a recorrer todas las calles hasta el anochecer pero nada..

Finalmente el pequeño regreso a casa muy triste, había perdido a su mejor amigo, y no sabia si estaba bien y que había pasado, pero no se daría por vencido tan fácilmente, al día siguiente muy temprano continuó su búsqueda ...

Salió a las calles con toda la actitud y empezó pegando carteles con la foto de su mejor amigo y también preguntando en los negocios pero nada...

Pasaron días y no hubo ninguna respuesta,El Niño se la pasaba muy triste, y su mamá ya estaba enfadada de oírselo quitándose; así que para intentar contentarlo le regaló otro perrito...

El niño en el momento se sintió un poco más feliz pero al pasar unos días se dio cuenta de que no lo hacía tan feliz como su mejor amigo...

Intentó deshacerse de él, dejando la puerta de la casa abierta, pero no funcionó;Y aunque el pobre perrito no tenía la culpa de nada, el niño no le hacía mucho caso, pues seguía buscando a su amigo fiel...

Seguía saliendo a escondidas de su casa para poder ir a buscar a su perrito,un día una señora le dijo que lo había visto no muy lejos de hay...

El niño se puso muy feliz, y siguiendo las indicaciones se la señora llego al lugar donde había visto al perrito, pero cuando llegó, se topó con una casa que se veía vieja y sucia, y apenas pudo un pie en la propiedad, se escucharon los pasos de un señor que iba había donde estaba el niño, y por su expresión se veía muy enojado...

El niño decidió seguir entrando en la casa para ver si podía encontrar a su amigo pero..

Cuando por fin lo encontró supo que debía actuar rápido. El perrito estaba amarrado en el sótano de la casa, se veía que no lo habían alimentos en días y si seguía así podría morir así que....

Decidió ir con mucho cuidado y dar los pasos más silenciosos que pudiera pero en eso tropezó con una maceta y...

Hizo un escándalo tan fuerte que el señor de la casa bajo para ver que era lo que pasaba; el niño corrió a esconderse abajo de una mesa que estaba en un rincón, pero su mejor amigo al verlo empezó a saltar y ladrar de felicidad, así que cuando llegó el señor y vio todo lo que había pasado, le empezó a gritar al perrito y se lo llevó hacia adentro de la casa, cerrando con llave la puerta del sótano dejando al niño encerrado ...

El niño buscaba una salida pero no encontraba nada después de un rato empezó a desesperarse pero en eso encontró un puño de llaves pero no sabía si alguna de todas esas llaves era la correcta empezó a meter llave por llave pero...

Al final ninguna funcionó, busco algún objeto para poder abrir la cerradura pero no encontró nada útil, lo que si vio fue una pequeña ventana que daba había la calle; se subió una silla y una caja e intento abrir la ventana, cuando pudo hacerlo estuvo a punto se salir cuando la silla se movió y El Niño se callo lastimándose la pierna, en eso la puerta se abrió y el señor apareció....

El niño no alcanzó a esconderse y el señor lo atrapó y lo metió en una jaula
Después de un rato el señor salió de la casa y el niño aprovechó para ver si tenía algo a la mano que lo ayudará a escapar de la jaula...

Para suerte suya el señor era descuidado y olvidó cerrar el candado que había puesto en la jaula, así que el niño corrió del sótano y cuando estuvo a punto de salir de la casa escucho cientos de aullidos que provenían del patio trasero, la curiosidad fue tanta que cuando salió al patio vio que había docenas de jaulas en donde había más perros encerrados...

Y se acordó del puño de llaves que se había encontrado en el sótano que resultaron ser las llaves de cada jaula entonces empezó a sacarlos de las jaulas y cuando ya tenía casi todos los perros afuera de sus jaulas escucho que llegaba el señor muy enojado...

el señor abrió la puerta de un portazo y estuvo punto de darle una bofetada al niño cuando uno de los perros saltó sobre el, mordiéndole el brazo y tirándolo al suelo, el niño no dudó ni un segundo y salió corriendo de esa casa, si antes tomar en brazos a su mejor amigo.
Llego a su casa exhausto y al su mamá al verlo le preguntó que había pasado, el niño le contó lo quejas ja pasado y la mamá dijo que debían haber algo al respeto...

En eso le dio un paro cardíaco al perro y fin.

*Alex*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora