No te alejes.
Se escuchó un grito estremecedor en todo el lugar. Él chico paro, y se acercó a ella lentamente. -al parecer no te importa cuantas veces te haga daño -dijo fríamente, mientras la miraba a los ojos -. -sabes que NO, jamás me ah importado, me eh aferrado tanto a la idea que eres para mí,que el dolor que causas ya no se siente -dijo ella con lágrimas casi saliendo de sus grandes ojos cáfes-.
Por supuesto que se sentía como destrozaba su frágil corazón, como es que los pedazos rotos se enterraban más y más,pero ya no le tomaba importancia se fue le hizo algo normal había dejado de valorarse así misma, ¿será amor o estupidez?.
Él chico se dio la vuelta para seguir su camino, pero ella lo detuvo tomándolo de la mano.
-¿ que acaso no entiendes que te amo? y no importa si me terminas por hacerme polvo, que no importa si me sigues rompiendo, yo juntaré mis pedazos para seguir queriéndote .
-lo ves SÍ te afecta mi amor, quisiera seguir contigo pero me estuviera engañando a mi mismo, creo que lo nuestro sólo fue fugaz y tú... ¿acaso no entiendes que jamas te ame? , me eh aferrado tanto a la idea de que no eres para mí,que por eso me marcho, no seas tonta recupera un poco de tu dignidad y vete de una vez-.sus palabras parecían estacas que iban directamente al corazón-.
Ella lo soltó, mientras observaba lentamente como su figura se desvanecía ,por su mente pasó todo lo que vivieron, la primera vez que la miro fijamente a los ojos y le dijo te quiero sólo a tí,recordaba como solía ser todo antes que la tormenta arrasara con su amor.
-tal vez aún me quiere, pero no cerca ,de eso estoy segura-.
ESTÁS LEYENDO
Y SI NO VIENES...
Short StoryInnumerables sucesos trágicos le ocurrirán a clara , mientras ella luchara por seguir adelante.