El Perro y la princesa

807 29 2
                                    


Sabes que es mas sorprendente, yukihira?? -dijo una voz ronca y algo tetrica-Que un cobarde e idiota como tu tenga la osadia de seguir apareciendose aquí.........

De pronto, como si de un velorio se tratase, un silencio sepulcral invadio todo el ambiente, algunas personas miraron alrededor buscando la fuente de aquella voz pero cuando lo encontraron rapidamente apartaron la vista, regresando a sus asuntos.

En la puerta principal se encontraba un individuo de aspecto imponente y aterrador, llevaba el cabello largo, tenia un rostro que parecia no sonreir muy a menudo, ojos muy rojos (parecian inyectados en sangre) debajo de estos parecia que tenia una especie de resaltador negro, algo que le resaltaba mas esa mirada que haria hasta al mismo diablo retroceder, un fisico muy marcado y llevaba un pantalon negro con botas estilo militar y una musculosa negra que casi no se notaba por el chaleco de policia que portaba sobre esta y un estraño pañuelo que llevaba amarrado en su muñeca izquierda.

A medida que se acercaba a paso lento al trio de amigos (soma, isshiki, ryoko), todos lo saludaban con mucho respeto y temor.

Sin embargo, a pesar del efecto que esta persona tenia en todos y a la provocacion anterior, soma para sorpresa de todos le contesto tranquilamente.

Kurokiba "el perro" ryõ -dijo soma, llegando el primero donde estaba el- no deberias estar con tus compañeros de equipo??

No se de que compañeros hablas, yukihira -respondio ryõ frio- yo trabajo solo.

Pues me refiero claro a tus compañeros de la policia canina -dijo soma con una sorisa algo burlona-.

De pronto todos lo miraron entre nerviosos y sorprendidos, esperando la reaccion del pelinegro.

Veo que que a pesar de haber perdido tu placa no perdiste tu fastidioso sentido del humor -dijo ryõ con cierto desprecio en la voz-.

Y tu que a pesar de tener ya estas cerca de los 30 años luces igual que cuando tenias 19 -dijo soma- esto quiere decir que tienes cara de niño?? O desde niño siempre tuviste cara de viejo??

Y tu que a pesar de tener ya estas cerca de los 30 años luces igual que cuando tenias 19 -dijo soma- esto quiere decir que tienes cara de niño?? O desde niño siempre tuviste cara de viejo??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si anteriormente todos estaban nerviosos, ahora esa palabra les quedaba muy chica en comparación de lo que sentian ese momento.

Y para sorpresa de todos por primera vez en esa "conversacion" kurokiba sonrio, pero esta era una sonrisa que llevaba un significado de tras y este era "peligro".

Te estas buscando una paliza -dijo ryõ-.

Dices eso desde hace 11 años y no veo resultados -dijo soma, acercandose a ryõ retadoramente- bien dicen que perro que ladra no muerde.

Ambos hombres se miraban fijamente sin parpadear y la mano de kurokiba lentamente desenvolvia su pañuelo lo cual fue suficiente para que isshiki decidiera intervenir, antes de que ocurriera una desgracia.

SUFICIENTE -grito, poniendose en medio de los dos y tratando de separarlos con ayuda de ryoko- ustedes dos agradeceria que se comportaran de acuerdo a su edad y dejaran de montar este numerito cada vez que se ven.

Ex-posados [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora