Capítulo 7 Pelea doble

25 2 0
                                    

Me desperté y los brazos de Andrew envolvían mi cintura. Sonreí. Intenté correrle las manos para ir a lavarme la cara, pero el me apretó mas.

-Por favor no te vayas Pi, quédate un ratito. 

-No Drew, quiero lavarme la cara, pero puedo darte un beso. -Le di un beso y cuando estaba por alejarme me tomo y rápidamente me acerco e intensificó el beso.

-¡Ey! No me lavé los dientes atrevido. -Le di un leve golpe en el brazo y el sonrió.

-No me importa. Tu aliento por la mañana no es feo.

-Bobo -Le dije antes de cerrar la puerta del baño. Me mire al espejo, mi pelo estaba todo desordenado y mi maquillaje corrido. Abrí el grifo y empapé mi cara.

Cuando salí del baño renovada corrí a la cama y salté sobre Andrew.

-Vamos a desayunar Andrew. Vamos vamos vamos, tengo hambreeeeeee.

-Ok, vamos, pero deja de gritar niñita.

Bajamos las escaleras y solo Harry estaba abajo, solo en boxers.

-ups, me olvidé que había una dama. Meh, me quedo así, espero que no te moleste.

-para nada -me reí.

Me senté en la mesada y observé los movimientos de Andrew, su espalda era perfecta, su pelo revuelto de la mañana también. Sus gestos, su sonrisa de lado. Estaba tan embobada mirándolo que no me di cuenta de que me hablaba.

-¡PHOENIX! por fin volviste a la vida ¿Qué quieres de desayuno?¿Cereales, waffles, tostadas?

-Hmmm

-Un beso mio, eso ya lo se pero tiene que ser comida.

-No quiero un beso por ahora, quiero tostadas.

-Ouch, eso me dolió hasta a mi amigo -Dijo Harley mientras bajaba las escaleras.

Vi que Harley bajaba las escaleras. Miró a Harry, pero fue una mirada incómoda. ¿Habrá pasado algo entre ellos? 

Andrew me dio unas tostadas, queso crema y mermelada. Mi desayuno favorito de todo el mundo. El desayunó cereales con leche.

La pasamos muy bien. Tomas, Harley, Harry, Andrew y yo reíamos y hablábamos de cosas sin sentido en la cocina. Era una linda mañana. La casa era limpia, el sol entraba por las ventanas, el ambiente estaba en al temperatura perfecta y con las personas perfectas, no quería que se termine.

Escuchamos unos pasos provenientes de las escaleras y todos giramos a ver.

-Chicos, me duele mucho la cabeza. -Dijo Oliver agarrando su cabello con las dos manos.

-Salame, te tomaste 15 shots de vodka, igual es un record, pero eres un idiota.

-Chicos, me tengo que ir -Dijo Harry, nos saludo a todos y vi a mirada que le dio a Harley.

Luego de una hora todos se habían ido ya. Estábamos en el sillón del living tirados usando el celular y hablando de cosas random con música de Flume de fondo. Andrew se levantó sobresaltado, parecía furioso. Me dio miedo.

-La puta madre, este pelotudo siempre busca pelea. Me tiene harto, ya esta se pasó. -Abrió la puerta y salió. Me puse mi campera y lo seguí, me subí al auto con el.

-¿Qué pasa? -Le pregunté desesperada.

-Nada. -respondió seco. Me molestó y me crucé de brazos -Uy no me digas que te enojaste dios no quiero contarte ¿Ok? 

-ok. Solo quería saber para ayudarte. ¿Por qué lo haces tan difícil? fue una simple pregunta.

-Phoenix basta, ¡siempre preguntas por todo! ¿no puedes solo quedarte con la duda y ya? -Me dijo eso en un tono sacado.

-Como sea.

Le dio un golpe al volante, su cara solo reflejaba el enojo que tenía. Manejaba rápido y con movimientos bruscos. Estacionó sin precaución y salió rápidamente. Cuando salí del auto vi una especie de lugar abandonado, lleno de graffitis con paredes altas. Había mucha gente, al rededor de setenta personas y en el medio se formaba un círculo. Comencé a buscar a Andrew pero no estaba. Hasta que caí que seguramente estaba adentro del círculo. Puta madre. Entre como pude, empujando gente. Recibí muchos golpes, insultos y tocadas de culo de por medio, pero quería sacar a Drew de allí.

-¡Andrew!¡ANDREW! -le gritaba todo lo que podía pero el no hacía nada mas que dar y recibir golpes.

Le dieron un golpe a Andrew en la nariz que hizo que sangrara, yo me preocupaba mucho.

-Nooo! -grité

-Cállate idiota, déjalos pelear en paz y no grites. -me tomaron de los hombros y me tiraron para atrás. Luego todo se volvió negro.


Me desperté desorientada, no sabía donde estaba. Miré a mi derecha y había un vaso con agua y galletas. 

-Despertaste Pix, te desmayaste. -Dijo una voz familiar.

-¿Qué?¿Dónde estoy?

-En mi habitación, no estuviste mucho tiempo desmayada solo una hora por suerte, me estaba asustando. ¿Por qué entraste ahí? era peligroso.

Tome el vaso y di dos sorvos. 

-Bueno, quería sacarte de ahi,  ni siquiera me dijiste que me quede en el auto.

Nos miramos unos segundos.

-Dios que idiota soy, me preocupé mucho. -Me abrazó. -Yo... no se que me pasó, un chico siempre me provoca y ya quería ponerle los puntos, me dijo que vaya a ese lugar, no tenía idea de cuanta gente iba a haber, lo siento.

-Andrew, solo quiero que estés bien, tendrías que haberlo tomado con mas calma. Podrías estar herido muy grave.

-Pero no lo estoy. Seguro el destino quería que te cuidara ahora. -Me dio un beso. 

-Eres un estúpido. HEY -grité al recordar algo. -¡Hoy es nuestra cena! Chau, yo me tengo que ir, ¿me llevas a casa?

-Hmmm, no me había olvidado y no, no te voy a llevar, vamos a ir al shopping y te voy a comprar el vestido que mas te guste.

Sonreí y me mordí el labio.

-A ver esa mordida de labio de nuevo -Me dijo con una sonrisa mirando mis labios y también mordiéndose el labio inferior. Que sexy por dios.

Sonreí con vergüenza. El sonrió y me dio un beso.


¡No exageren!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora