Después de que Kira fuera a dejar a Boom a las lejanías del territorio de Kotor sucedió algo algo inesperado.
Kira:Vaya es algo raro ser uno mismo...
*En ese momento Kiba y Kuro se separaron*
Kuro: *sale volando hacia adelante * ¡Auch!
Kiba: ¡Vaya! No me te termino de acostumbrar a esto de estar fusionados.
Kuro: ¿Crees que yo s...
*Kiba interrumpió a Kuro rápidamente tapándole la boca*
Kuro: ¿Que sucede?
Kiba: Alguien nos observa... *Kiba invoca una espada*
Kuro: ¿Deberia invocar la Excalibur?
Kiba: No, no puedo dejar que luches... No contra...
*En ese momento una daga roza la mejilla de Kiba y otra roza el brazo de Kuro*
Kuro: ¡argh! ¿Que fue eso? ¿Acaso estas sangrando?
Kiba: Puedo materializarse con un poco de poder... Pero no es momento de... ¡Cuidado! *Kiba blande su espada lo mas rápido posible bloqueando cada una de las dagas que los estaban atacando*
???: Vaya... Pensé que la edad te afectaría en algo...
Kiba:Esa voz... ¿Acaso eres?...
???: ¿Ya me recuerdas?
Kiba: Miriam... ¿Como es posible?
Kuro: ¿Espera la conoces?
Kiba: Ella era una vieja amiga del campo...
Kuro: Oh vaya... Y ahora quiere matarte
Miriam: Oh vaya... ¿No le contaste al chico sobre nuestra linda amistad?
Kuro: Nunca lo hizo...
Kiba: Miriam era la hija de un gran Cazador y conocedor de artes asesinas... Ella y yo éramos grandes amigos pero cuando obtuve el anillo de Orcus me ví obligado a irme del campo, tuve que viajar por todo el reinó, en busca de nuevas magias y conocimiento, cuando regrese al Campo este estaba totalmente destruido, llore pues mi deber era proteger al reinó... Pero no lo hice, mis padres habían muerto, cuando fui a buscar a Miriam y otro amigo mio era tarde, sus casas estaban bañadas en sangre... Creí que esa sangre era suya...
Miriam: Estuviste en un gran Error esa sangre era de guerreros de Kotor, mi padre los asesino y cuando perdió contra el general Shadow este me miro y me dijo: Veo potencial en ti, tu padre se opuso a unirse me, tu decides... ¿Vives o mueres? Obviamente decidi vivir...
Kiba: ¿Para poder quitarle la vida a mas gente? *Dijo Kiba mientras extendía la mano invocando la Excalibur*
Miriam: No veo cual es la diferencia... Después de todo tu entrenas te a alguien peor que yo... *En ese momento Kiba atacó a Miriam con un hechizo* vaya... ¿Te enojas te?
Kiba: ¡Silencio! *Grito Kiba mientras destruyo un árbol con un solo movimiento de su mano*
-Cuando Kiba se dio cuenta había sido herido en su brazo -
VOCÊ ESTÁ LENDO
The adventure of Kiba (BETA)
Fiksi UmumOrcus un mundo lleno de fantasía en el cual existían 2 reinos rivales desde sus inicios,llevando a ambos a una guerra tan caótica que tuvieron que ser sellados en el tiempo para mantener la paz en Orcus. Miles de años adelante un Joven llamado Kuro...