Capítulo 8 ¿Despedida?

29 1 0
                                    




Nos subimos a su auto y fuimos al shopping mas cercano. Yo entré en una tienda que tenía ropa hermosa. Habían cientos de vestidos, formales, informales, para casamiento, fiestas de 16, etc. Uno negro llamó mucho mi atención. Tomé unos tacos y entré al probador. No le mostraría a Andrew porque quería que sea una sorpresa. Además no sabía donde estaba, seguramente comprando ropa.

Me lo probé y wow, era hermoso, totalmente iba a ser mío. Tomé una foto y la miré, en fotos también se veía bonito. Cuando salí del probador, Andrew estaba fuera esperándome.

-¿Cómo sabías que estaba en este probador? -Le pregunté mientras levantaba una ceja.

-Lo presentí. ¿Listo?¿Puedo verlo?

Negué con la cabeza y el hizo un puchero, pero le negué de nuevo.

-Tu linda carita no va a comprarme. Vamos.

Llegamos a la caja y pagó todo. Luego me llevó a mi casa así me preparaba. Iba a pasar en unas horas, así que apenas llegué, me metí en la ducha.

Planché mi cabello, me maquillé, me puse mi hermoso vestido, mis tacones y esperé al mensaje de Drew. Pero nunca llegó. Oí que golpeaban la puerta y baje a abrir lo más rápido que pude. Pero la novia de mi padre había sido mas rápida.

-¡Hola cariño! -Dijo de una manera inocente, pero yo sabía que era coqueteando. -Te ves my guapo, ¿Qué te trae por aquí? -La pregunta se respondió sola cuando Andrew miro por encima de ella y la tonta se dio cuenta y giró a verme. Ambos estaban con la boca abierta.

-¿Qué? -Me reí. -¿Vamos?

Andrew me sonrió. -Claro Pix. Adiós nos vemos.

Tomados de la mano fuimos hasta su auto, el me abrió la puerta y me senté. Cuando arrancó, tomó mi mano, fue hermoso.

-Te ves MUY hermosa. Todos van a envidiarme, mejor cancelemos y vayamos a casa, no quiero que nadie te vea así, te ves malditamente sexy.

Me sonrojé mucho. -¡Andrew!¡Basta!.

Llegamos al restaurant, era muy hermoso. Iluminación cálida y ambiente perfecto.

***

Cuando salimos de ese lugar, Andrew me llevó a casa, cuando llegamos a la puerta, me plantó un beso tierno, lento y largo.

-Nos vemos Pix.

-Adiós. -Le sonreí.

Esa noche me fui a dormir muy contenta esperando lo que venía.

***

A la mañana siguiente estaba tan feliz, que no traté mal a la tonta novia de mi padre, me preguntó si estaba drogada o algo. Obviamente se lo negué y sonreí como idiota.

El sábado no recibí mensajes de Andrew, y lo entendí. El domingo tampoco, y ya me estaba empezando a preocupar, si parezco paranoica, pero, quizá le había pasado algo, o no quería hablarme mas en el menor de los casos.

Lo llamé, pero cortó mi llamada. Me pareció raro, así que no volví a insistir. Quizá estaba ocupado.

***

Me desperté com otro lunes mas, malhumorada. Me preparé para la escuela y cuando estaba lavando los dientes mi padre me llamó a gritos desde abajo.

-¡Ya voy! -dije, escupí, enjuague mi boca y corrí escaleras abajo, casi me caigo.

-Hija, tengo algo para darte. -Sacó de su bolsillo una llave. Ya me veía venir esta situación. Mi padre regalándome un auto. Tomé las llaves con una sonrisa y me dirigí al garage. Allí había un hermoso mini cooper, mi auto soñado.

-Gracias papa! es hermoso, justo del color que quería. Me encanta, en serio ¡Gracias!

Me subí al auto y conduje a la escuela, un poco preocupada y distraída por el tema de que Andrew no me respondía los mensajes ni atendía mis llamadas.

Bajé y algunas personas que estaban cerca se quedaron mirando. Malditos.

-¿Escuchaste que Andrew Taggart esta con Ashley Nicolette? -Le preguntó una chica a otra.

-Si, toda la escuela lo esta diciendo, dicen que es un arreglo entre sus padres.

¿Qué?

Camine insegura a la escuela, mirando para todos lados a ver si veía a Andrew.

Caminé hacia mi locker y lo abrí, guardé algunas cosas y cuando lo cerré, Andrew estaba del otro lado.

-Wow, hola, me asusté. -Intenté caminar pero el no me impidió el paso.

-Tenemos que hablar -Me dio serio. -Seguramente ya escuchaste que estoy saliendo con Ashley, es mentira, ¿Ok? nos verás besándonos y actuando como pareja, pero es todo mentira, te quiero a ti ¿Me escuchaste Phoenix? te quiero a ti.

-mm -Miré para algún lado que no fueses su cara. -ok...

-Es difícil de explicar, digamos que un acuerdo entre mi padre y su madre. Por favor espero que...

-¡Andrew! Mi amor, ¿Dónde estas? Ahí estas, ¿Vamos a clase? -Lo abrazó y me miró mal. Luego se lo llevó para algún lado.

El me miró como diciendo "Lo siento". El dijo que me quería. Pero si Andrew no se defendía contra su padre nadie iba a hacerlo por el. Tampoco yo. Tiene que buscar lo que quiere. Y es lo que menos está haciendo ahora. Quiere ir con su madre, quiere estar conmigo, pero nada de eso pasa. Así que... esto será difícil, pero me olvidaré de Andrew. Si, creo que será lo mejor.

¡No exageren!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora