Dante, César, Augusto y Erasmo llegaron a la ciudad, nadie los esperaba, pues los soldados se encontraban en su día libre, y Aldebarán pensaba que nunca llegarían a la ciudad por miedo a el, los soldados del fuego y los del ejército Mezoni-Oz fueron guiados por Erasmo dentro de los pasajes secretos del Palacio, mientras tanto, Dante César y Augusto entraron por las puertas principales del Castillo, tuvieron que separarse para poder tener más ventajas sobre Aldebarán, Dante siguió por el pasillo principal, este lo llevaría directo a su habitación donde se encontró con Aldebarán, por algún motivo especial, Aldebarán sabía que Dante estaba dentro de él Palacio, y se encontraban listo para el combate, Aldebarán atacó sin pensarlo, Dante tenía más fuerza y velocidad, logro esquivar el ataqué, entonces sacó la espada del destino, que brillaba en un hermoso color morado, y se preparó en posición de combate, Aldebarán no tenía probabilidad de sobrevivir, pero como era tan astuto tenía un plan de contingencia, un pequeño escuadrón preparado, que con solo presionar un botón acudiría a su auxilio de inmediato, Dante quedó rodeado y Aldebarán escapó, entonces llegaron César y Augusto y empezaron a combatir a los soldados, uno por uno fueron cayendo hasta que no quedó ninguno, mientras tanto Erasmo lidiaba con los soldados desarmados...
Erasmo finalmente salió de él calabozo, para por fin llegar ante los soldados que se encontraban descansando desarmados y sin armadura, fue ahí cuando aprovecharon y atacaron, los soldados al ver que no tenían la más mínima oportunidad de supervivencia se rindieron, pero no contaba con que su hermano Hefesto estaría preparado para atacar, el siempre fue más débil que Erasmo, pero eso no impidió que hubiera un combate entre ellos, la victoria fue de Erasmo pero a qué costo, al de la vida de su hermano menor, afortunadamente no fue así, Hefesto quedó mal herido y fue llevado a la Enfermería para tratarlo, Erasmo mando a uno de los soldados del fuego a notificar a su padre que el ejercicio había sido rendido, cuando está noticia llego a oídos de Dante, enseguida se puso en marcha para buscar a el bastardo que lo traicionó, Dante sabía dónde encontrarlo, y fue hasta la torre de Belial, el punto mas alto de toda ÁVALON, cuando por fin llegaron, Aldebarán atacó por la espalda dejando mal herido a César, Dante sabía que no iba a sobrevivir al ataqué si tardaba mucho tiempo, así que ordenó a Augusto llevar a César a qué trataran su herida, Dante supo que se encargaría sólo de ese desgraciado, entonces empezó el verdadero combate, Dante embravecido y con los ojos rojos desenfundo su espada y empezó a atacar a Aldebarán, este suplicaba piedad, pero Dante no lo escuchaba y Aldebarán cansado de las embestidas de Dante bajo la guardia y rendido le pidió a Dante que terminara con su sufrimiento, Dante decidió que no lo mataría y perdono su acto contra todo el mundo, cuando se dio la medida vuelta, Aldebarán atacó por la espalda y clavo la daga del emperador en el, Dante este lo miro a la cara y lo tomo por el cabello, la cabeza de Aldebarán había sido desprendida de el cuerpo, y finalmente la profecía de Gabriel el Elemental máximo, fue cumplida, Dante cayó desmayado al suelo, y cuando despertó su primer pensamiento fue su hermano, enseguida acudió a la Enfermería donde se encontraban Augusto y Erasmo, esperando recibir nuestra as noticias de hefesto y César, afortunadamente todo salió bien, las heridas sólo les hicieron perder sangre y con el tiempo estos 2 se recuperarían, Dante volvió al poder para seguir su gobierno y se convirtió en uno de los máximos elementales de su universo, pero cuando todo parecía mejorar, una noticia desbastadora llego a sus oídos.....
FIN ALV :v
ESTÁS LEYENDO
El Asesinato De Un Rey
FantasyUn imperio que termina con la Triste o Gloriosa muerte de un rey