"dicen"

3 0 0
                                    

Dicen que el amor no es algo que se encuentra a la vuelta de la esquina; pues no se si sea cierto esto ,ya que hace cierto rato estaba fuera de casa y me enamore de un lindo pajarito que se encontraba volando muy feliz como si nada le preocupase, volaba y volaba como si no hubiese un mañana ,volaba y volaba sin importar las nubes lluviosas de hoy ,volaba y volaba sin ninguna preocupación ; me enamore tanto de aquel pájaro tan despreocupado por la vida pero tan vivo y lleno de alegría ,que decidí ser un pájaro como él ,no espere más ,empezó la lluvia a desplomarse sobre mis manos ,casi acariciando mis mejillas, las gotas estaban frías ,pero eso no me detuvo ,subí a la bici que en ese momento tenia a un lado y corrí y corrí ,libre como el ave de aquel día ,libre como las hojas al caer ,libre como las gotas sueltas de las nubes ,libre como este amor que hoy siento por ti; el pájaro se acerco tan deprisa que voló al lado mio solo para susurrarme en el viento "lo has hecho" y yo con una sonrisa le respondí " igual" ese día las nubes no pararon de llover ,cada vez llovía más y más fuerte, como nuestros latidos por seguir volando juntos.

Y así queridos amigos aprendí que el amor si puede encontrarse a la vuelta de la esquina (putas okno mentira xD) sino que si lo podemos encontrar ,y ni siquiera encontrar, el siempre esta ahí para que vuelen juntos,solo depende de cuanto desees volar ,
...¿quieres volar ahora?...

Amor en un solo colorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora