Sinopsis

89 9 4
                                    


**Biip Biiip Biiip** 

- ... - 

**BIIIP BIIIIP BIIIIP**

- ... - 

***BIIIIIIIIIIIIIP---*** 

-¡¡AHG!! ¡¡ya me levanto me levanto!! - 

Otra mañana de lunes, levantar se vestir se y solo ir se a un lugar el cual no se te da la gana de ir así es hablo del lugar que todos aman...¡claro que es sarcasmo! ¡me refiero a la escuela! ¡¡El infierno!! ¡¡¡El arruina semanas!!! ¡¡¡¡El manicomio!!!!.

Bueno eso es lo que creo yo, algunos tienen otra vista de la escuela pero bueno...

 - bueno al ser lunes toca...¡blusa a rayas! - 

Tome la blusa y un pantalón azul los cuales no me quedaban nada mal junto a mis botas favoritas, al ser un poco alta todos me preguntan siempre "pero si eres alta...¿¡por que usas botas!?" si...en verdad ni yo lo se solo me gusta usarlas.

Al pasar los minutos estoy lista para partir a la escuela tomo mi maleta y al dirigir mi paso hacia la salida mi madre me detiene 

- ¿llevas todo verdad, ___? - 

- si madre no me olvido de nada...- ¡¡ni que fuera tan olvidadiza!!  

- ¿estas segura? la ultima vez recuerda que te olvidaste de ese trabajo de ciencias...-

- si si lo se, madre si te importa tengo que ir rápido o se me hará tarde...- 

- esta bien -

Y en unos momentos me encuentro envuelta en los brazos cálidos de mi madre seguidos de un beso tierno en la frente

- cuida te cariño ¡te veo mas tarde! -

Me despedí y salí directo a la escuela, en el camino puse algo de música para pasar el rato antes de llegar. 

En tan solo unos momentos ya estaba entrando a la escuela y empieza de nuevo un día aburrido sin tantas emociones...solo yo mis amigas y mi celular, al menos las canciones de vocaloid le da algo de ritmo a este tipo de días.

.

.

.

.

.

.

Llego la primera hora de clases y el profesor aun no llega lo que significa que mis compañeros comenzaran a crear desastre, yo solo me quede en mi asiento pensando mientras que a escondidas escuchaba música, si casi nunca me separo de mis auriculares ni siquiera en clases. 

- ¡¡Atencion!! - 

El profesor había llegado se notaba agitado y estaba desarreglado al parecer alguien se despertó tarde, todos tomaron asiento yo solo guarde mis auriculares y preste atención a su clase la cual era matemática. Y así pase dos horas escuchando y apuntando todo sin saber que resultado daban las operaciones de verdad matemática no es mi fuerte .

Se oye la campana indicando cambio de hora, el resto del día sera casi igual esto sera largo...






Primer capitulo || todo va de mal en peor || 



Salida es hora de regresar a casa ¡después de un día tan largo! Salgo corriendo de la escuela y con una sonrisa voy paseando me por el camino mientras escucho música nada mejor de verdad. Paso por un poste de luz el cual tenia un volante pegado el cual llamo mi atención por completo al divisar la imagen de uno de mis vocaloids favoritos Kaito Shion pare en seco y leí desesperada lo que decía era el aviso de un concierto que se iba a programar el dia viernes de esta semana! Es un sueño ¡¡me siento en las nubes!! 

Corri y corri hasta llegar a mi hogar para encontrar a mi madre en el sofa con su celular mientras que la tele estaba prendida, es hora le tengo que rogar si no voy muero si no voy no quiero existir mas!!!

- querida madre...¿sabes que te quiero mucho verdad? - dije con una gran sonrisa en el rostro

- haber ¿que quieres? -

- ¡¡¡Deja me ir al concierto de los vocaloids por favor madreeee!!! ¡¡moriré si no voy!! ¡la entrada no cuesta mucho y es este viernes! ¡anda di que si! - 

- ... deja me pensar lo después de todo no se si pueda llevar te tengo trabajo pero si tu hermano accede a llevar te esta bien...-

Mi felicidad reboso, abrace a mi madre y sali disparada a mi habitación para planificar todo tengo muchos planes sera mi primer concierto el cual podre ir ¡muero de felicidad! ¡¡¡¡kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡ja ja ja ja ja!!

Hay creo que si sigo así me va a dar un paro cardíaco :'v 




... 







**en otro lugar**


Configurando... 

Configuración de Vocaloid Kaito lista

- ¡Al fin! - suspira cansado - ¿es la ultima configuración de mi voz verdad master?

- no exactamente te tenemos que mejorar y también cambiar algunas cosas...tienes que quedar te quieto -

- ... - 

Solo quedar se quieto mientras terminan de crear tu propio cuerpo real para dejar de ser tan solo una programación, duele un poco el ser pasado poco a poco de la computadora madre a un cuerpo falso el cual tendré el control de el como si fuera un humano. Master dice que es por un bien mio pero estos últimos años me siento vació...me falta algo...quiero ser libre...








CONTINUARA...

  


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

||Descarga Completa|| °Kaito y Tu° (VERSIÓN NUEVA)Where stories live. Discover now