Dia 1

24 3 1
                                    

(El)

Antes de irme a trabajar salí, me despedí de mi novia llevamos casi 3 años de novios nuestra relación ha sido mas fabulosa  que nunca. Tome el bus mucho antes de mi casa por que luego se llena de gente y shalala y fue cuando sabia que iba tener un enorme problema. 

Ella una chica super preciosa al parecer salir muy tarde para a donde valla a ir, tenia los ojos cafés pero un café oscuro, unos pantalones ajustados, una blusa roja y no tenia ninguna gota de pintura, estaba preciosa como ninguna chica que he conocido. No podía dejar de verla era tan brillante como nadie, se que se daba cuenta por que me sonreía, cuando conocí a mi novia nunca había sentido eso pero se que esto es tan pasajero que sentí una enorme tristeza, deseaba saber todo de esa chica, su nombre, sus miedos, el dolor que ella ha sentido,la música que le gusta y sobre todo todo de ella. 

Ella tenia un libro en las manos que se le callo, estaba roja de lo nerviosa que estaba se veía tan adorable que no pude evitar sentir ternura al verla. Se que suena patético esto pero me atrajo algo de ella ¿pudo ser una simple casualidad?  pero no pude evitar sentir eso. 

En todo el transcurso su miraba y mi miraba se unían eso me hacia sentir nervioso pero cuando ella estaba apunto de bajar quedo tan cerca de ella tiene unas cejas gruesas y un hermoso lugar en una de ellas, creo que fue lo mas seguro que ella pudo ver mi marca en la ceja. Mi mente me hacia pensar solo en ella cuando bajo del bus sentí tristeza por que se que no la volvería a ver tal vez para siempre. 

Trabajo en una agencia de telefonista el transcurso de ida era de una hora pero en esa hora no dejaba de pensar en ella, pero ahora que pienso: 

"Por algo sucedió esto y no lo dejare pasar se que suena mal por que yo tengo a Liz que es mi novia pero necesito saber quién es esa chica o por que la conocí, todo sucede por algo, no quiero dejar de pensar en ella, una mirada tan sincera que había tocado una parte de mi corazón. Ella a partir de ahora será mi persona favorita y haré todo para encontrarla"

¿EL DESTINO O NOSOTROS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora