Cap. Único

383 5 3
                                    

Marco y Tom ya llevaban 3 años de novios sin ninguna complicación, Jacky le ha rogado a Marco para que saliera con ella, sin embargo este solo se negaba a toda petición, ya que él ya tenía a quien amar, tenía a alguien mejor, él tenía a su Tom.

Por otro lado Star ha cambiado su actitud, es algo rara y por supuesto Marco lo notó, él siente que le oculta algo, algo de suma importancia, ella a veces (y cuando digo a veces es siempre) evitaba las conversaciones de Marco cuando este le preguntaba el porqué de su actuar, pero todas las conversaciones con ella terminaba igual...con un "no me pasa nada" o un "no te preocupes, estoy bien".

Los padres de Marco están felices tal y como están, incluso aceptan que su hijo esté con un demonio. Ellos conocieron a Tom 3 meses después de que esa pareja fueran novios .

Hoy Star no fue a la escuela, lo que preocupó mucho a Marco, todo el día se preguntaba si ella estaba bien, al terminar las clases, Marco fue el primero en salir de sus clases, se fue corriendo lo más rápido posible, al llegar a su casa él subió las escaleras y corrió hacia el cuarto de Star, cuando estuvo en frente de la puerta escuchó una conversación, él solo se dedicó a escuchar.

-Maldito Tom, pensé que eramos amigos, pero no...te lo advertí, no debiste interponerte entre Marco y yo- dijo la chica rubia con desprecio -Admite que ya no te ama, él es mio Star, no puedes hacer nada para que cambie de opinion...Star...qué estás haciendo?, Star no, por favor no, no me mates STAR!, NO POR FAVOR AAAAAAAAAAAAH!!!-Gritó el demonio para que al final morir-ahora cambiará de opinión por ser su segunda y ahora primera opción para enamorarse- dijo la rubia para que al final pudiera deshacerse de Tom .

Por otro lado de la puerta, había un Marco destrozado, llorando, él estaba impactado por lo que escuchó, él no podía creer que su mejor amiga haya matado a su novio Tom, él había sido engañada por su mejor amiga. Él se llenó de valor y abrió la puerta y vió una perturbadora escena, un Tom decapitado, con sangre aún escurriendo de su cuello y en su estómago una perforación de parte de un rayo de Star, la chica estaba arrastrando el cuerpo de Tom hacía un portal y cuando lo desechó, ésta se acercó a Marco y le susurró en el oído-ya nada ni nadie se interpondrá entre nosotros- dijo la chica con locura, para que seguido de eso encajar un cuchillo en el abdomen a Marco.

Él sintió una cosa fría y punzante en su abdomen, él miró hacía abajo y vió el cuchillo, escupió sangre, su pulso se detuvo, su respiración se cortó, su vista se nublo y al final...él murió.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, lo siento por no actualizar, lo que pasó es que mi computador tenia virus y la fueron a arreglar, luego mi teléfono me lo quitaron, después se me rompio la pantalla de mi computador y me lo llevaron otra vez a arreglar, mi teléfono no me lo entregaban, pero bueno, ya me dieron mi teléfono, mi computador está arreglado y todo volverá a la normalidad, estoy continuando la otra historia y lo recompensaré con capitulo largo.

Fueron 476 palabras en la historia, bueno ya está, bye



TOMCO, yaoi  one-shotWhere stories live. Discover now