El dia que lo conoci💗

12 0 0
                                    

Un día en el instituto, era un día común y corriente sin nada nuevo todo igual aburrido. Iba caminando con mi mejor amiga y mire a unos amigos que nos estaban hablando y pues fuimos. Estando ahí mire aun muchacho nuevo,nunca en la vida lo avía visto con ellos . Puedo decir que fue amor a primera vista,el era perfecto sacado de mis sueños oh algo así. Lo mire fijamente y el me miro, mi mejor amiga confundida pregunto a los amigos que nos hablaron que ocupaban. Él muchacho nuevo me saludo y me dijo -Hola con una voz tierna, me dijo - mi nombre es Drake solo sonrei nerviosa y le respondi - Hola. Me miro y me pregunto que si podía hacerle un favor, le dije claroo y me pregunto si podria traer su mochila de aquel salón, confundida le pregunte -porque no la sacas tu? Y solté una risa medio sarcástica y nerviosa ala vez. Me contesto que no la podía sacar el porque no le permitieron entrar y en eso sus amigos dijieron- ahí no te dirán nada a ti ya te conocen talvez podías sacarla. Fuimos yo y mi amiga agarrar esa mochila azul con cuadritos negros pero al igual no nos dejaron pasar, regresamos y les dijimos lo sucedido. Y nos retiramos de ellos, Murmuré ami mejor amiga lo guapo y perfecto que se me iso Drake ella solo soltó una risa y me dijo que estaba loca y me dio un calido abrazo. Sonreí y seguimos caminando.

El amor a primera vista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora