..

11 0 0
                                    

Cuando estás con la persona más importante de tu vida, te olvidas de todo, todo lo malo que ha pasado, saber que esa persona te hace sentir el más feliz del mundo. Por esa persona haces cosas, tareas que nunca podías hacer por nadie mas, pero cuando se va es el momento más triste de tu vida, tratas de buscar algo que llene tu  vacío, pero por más que lo intentas sabes que no puede ser igual, el sólo hecho de saber que nada será igual a antes, te hace sentir la persona más ¡mierda! De todo el mundo, lo único que logra relajarte, son tu amigos, esas personas que por más estúpido, distraído e imperfecto que seas, te quieren, a su manera, pero lo hacen....
No puedo imaginar una vida sin amistad, incluso el hombre más odiado tiene un amigo al que dice nunca cambiaría por nada.

Pero que ocurre cuando alguien llega a tu vida, alguien que nunca pensabas querer tanto, que en menos tiempo rompió el récord de ganar tu confianza, sabes que necesitabas hablar con ella, aunque fuera por mensaje, cada día aumentaba lo que sentías por ella, hasta que llega un punto en que no puedes estar un solo día sin saber de ella. Sabes que está mal esa adicción a ella, pero no te importa, poco a poco empezamos a perder interés en los demás, dejamos a nuestros amigos por estar con esta persona...

El hombre mas poderoso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora