Quemando neuronas de gente pensante, poniéndolos a cambiar su forma de ver las cosas trastornando su panorama, antes se trataba de adquirir conocimiento y crecer en madurez..ahora se trata de seguidores y fama, aplaudiendo al insensato, actuando por moda y no por sentir, maldita adiccion que encadena esta juventud, atándola a ella, antes era el Ser atándose así mismo digno y ansioso de conocerse en sí...ahora las mentes atándose entre ellas tratando de ser una, Despierta generación perdida, no vez que te embrutecen? No vez que Te hacen menos? Los ojos son la ventana al alma y por ese medio se alimenta, tu oído le da comida a tu consciente, mira lo que vez, lo que escuchas y tarde o temprano te va a consumir... generación!, siempre a existido la esclavitud, pero ahora la vemos en todos lados, sólo hace falta quitarse la venda de los ojos y ver la realidad, lo que era progreso ahora es atraso, ahora no hay moral, no hay respeto, no hay intimidad y actuamos como si las redes fueran un diario..abierto al mundo para que vea tus situaciones, no hay sabiduría ni búsqueda de ella, no hay sensibilidad por el otro, ahora no hay búsqueda del más allá, no hay personalidad propia...de cierta forma todos terminan copiando formas de pensar y ser, no hay ganas de crecer ni cambiar..Al punto que lo que nos oprime crece más que nosotros día a día hasta que nosotros somos menos en todo sentido.... Pobre de ti generación, seguirás viviendo en fotos y videos, en modas y redes..de teclado en teclado hacia la perdición del Ser propio..