Capítulo 01:
"Nueva Hokage"
El rubio llegó junto a su nueva novia a la aldea de la hoja, entraron sin problema alguno. Nadie conocido a él se percató de su presencia, lo cual agradeció demasiado. Miro unos momentos y se dio cuenta que la ceremonia comenzaría, él sabía perfectamente que su novia al ser bisnieta del segundo hokage odia a los Uchiha, y por ello jamás le dijo su nombre. Sólo bastaba con decir que era su mejor amiga de la infancia aunque él sabía que antes la realidad era otra.—Boruto, ¿está aquí tu familia? —pregunto curiosa.
Boruto por su parte trago saliva, al presentarla sería bueno. Pero ella quería conocer a su amiga de la infancia con la cual trabajaría de ahora en adelante día y noche, lo cual a la Senju le preocupaba demasiado.
—¿Mis padres? Bueno, supongo que sí, ya que mi padre debe nombrar a la nueva dattebasa —respondió nervioso.
Tenía nervios que (Tn) al escuchar el nombre de Sarada quisiera llegar a atacar. La vieja Tsunade no era así, supongo por que era igual al primer Hokage. Pero a (Tn) la criaron para matar a cualquier Uchiha que se le metiera en los ojos, aunque nunca entendió por qué aquel resentimiento incluso de sus abuelos y padres.
Sabía que Sasuke aún vivía y tenía una hija de la misma edad, por lo que pidió que mataran a la familiar de Madara Uchiha.
— Boruto, ¿aún vive el último Uchiha? —preguntó curiosa.
En Boruto había un mundo de confusiones, pues cómo decirle que gracias a lo que mayormente sabe en pelea es gracias a Sasuke. Sólo la miro y notó su expresión de odio, no entendía si en verdad lo hacía por decisión de ella, su mano se posó en su katana de mango azul que tenía en su cintura pero este la detuvo.
—Sí vive, pero tú no puedes pelear contra él. Te mataría demasiado rápido, por lo que te pido que no ataques ¿bien? No quiero que te pase algo.
La Senju no se relajo en nada, pero notó una expresión seria por parte del Uzumaki lo que se refería a que hablaba muy enserio de que no atacara.
—¿Lo conoces perfectamente? —preguntó en un tono enojada.
—Es mejor amigo de mi padre, aunque no me lo creas es buen hombre —sonrió.
(Tn) no se relajó en nada, se puso su capucha de la capa. Boruto sabía perfectamente que cuando hacía eso planeaba algo o bien, estaba enojada. Pues su chaqueta igual tenía capucha y se la ponía cuando se enojaba para que no la miraran.
Miraron que la ceremonia iba a comenzar, algo le preocupo a Boruto y fue lo que su padre diría a continuación.
—La nueva Hokage es... —sabía que (Tn) lo escucharía y otra vez pelearía con ella, y eso no le gustaba. Pues la amaba pero aveces era demasiado terca— ¡Uchiha Sarada!
ESTÁS LEYENDO
❧Me enamoré por accidente (Boruto y tú)
FanfictionUzumaki Boruto, el joven que prometió tres cosas a quien creía que sería el amor de su vida, la persona con quien pasaría la eternidad. Grave error, nunca pensó en que su vida cambiaría y al realizar un viaje conocería una persona, una persona tan e...