The vampire diaries

38 3 1
                                    


The Vampire Diaries cuenta la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes. Al comienzo de esta serie, los hermanos Stefan y Damon Salvatore regresan a su ciudad natal, Mystic Falls, por motivos muy distintos.

En la primera temporada comenzaremos conociendo a Elena Gilbert, una adolescente que se vera envuelta en una aventura donde cobraran vida los mas temidos seres de fantasía. Esta temporada es la primera toma de contacto, donde conocemos a los hermanos Salvatore, Damon y Stefan, los cuales comenzaran a debatirse el corazón de la joven Elena. Por si fuese poco, también existen las brujas, Bonnie, una de las mejores amigas de Elena lo es.

En esta segunda temporada conocemos también a Katherine, la cual sera tanto buena como mala, según le convenga a ella. Aparecerá por primera vez Klaus, y con el los originales, los cuales persiguen a esta vampira. Las cosas se complican cuando se descubre que Elena es la replica de este nuevo personaje. También conoceremos a Tayler, y la maldición que pesa sobre su familia. Por otra parte, el hermano de Elena Jeremy sera el personaje que finalice la temporada, ya que en su ultimo capitulo el joven descubrirá la llegada de dos personas... que deberían de estar muertas.

En esta tercera temporada conocemos mejor a Klaus uno de los vampiros originales. Kalus es un vampiro que ambiciona el poder del hombre lobo, ya que es un híbrido entre estos dos seres. También aparece Rebeca, la hermana de Klaus, la cual estará también relacionada con Stefan en el pasado. Veremos a Caroline convertida en una vampira, a la cual abra que aprender a controlar y enseñarla a dominar su sed. Esta temporada finalizara con la conversión de Elena a vampira, provocando de esta forma que recuerde la primera vez que se encontró con Damon, lo cual dará paso a nuevos sentimientos en la siguiente temporada.

En esta temporada Elena se enfrenta a una cruel realidad que siempre ha odiado. Descontrolada ante mas muertes, Elena como vampira se vuelve mas parecida a Katherine de lo que los hermanos Salvatore desean. En esta temporada a parecerá un nuevo enemigo llamado Silas. La relación con Damon aumentara, ya que la sangre por la que Elena se convirtió era de dicho Salvatore. Esto provoca que Elena se sienta vinculada a Damon haciendo todo lo que este le pida. Bonnie buscara una nueva manera de detener a Silas, y así poder también traer de vuelta al hermano de Elena.
La temporada finaliza con la vuelta de Jeremy y la muerte de Bonnie, lo que provoca que Silas también aparezca de nuevo, con su verdadera forma... la de Stefan.

Finalmente en las posteriores temporadas se desvelan más misterios, peligros y secretos.


Pelis / Series Que Ver En Vuestro Tiempo LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora