.Nadie puede ayudarlo.

2.2K 250 21
                                    

Ya habian pasado tres días, Erwin y Hanji esperaban a las doce en punto al azabache. Esta vez sí lo vieron menearse entre mesas. Esperaban impaciente la hora.  Aunque les costaba ver a los prostitutxs tan jóvenes y con gran futuro echado al garete. Ya entendían porque Eren se puso tan nervioso. Hoy les atendió Mikasa, que no tendría mas de dieciocho, ojos cansados y una cara de deprimida que no veas. Todos los trabajadores parecían distintos desde que sabían la verdad del sitio.

¤♡¤

Las tres personas se miraban a los ojos incomodamente. Sentían como el viento meneaba sus abrigos. Levi estaba muy bien con aquella gabardina azul oscuro y esa bufanda escocesa. Los dos amigos lo miraban seriamente. Él ya se hacia una idea.
--Levi...--si Hanji le llamaba por su nombre: malo.
--¿Qué queréis? Tengo que hacerle la cena a mi tío.
--¿ah, si?-- comenzó a hablar el rubio. No conocía al chico, pero si habi an comido confianza y lo sabía cosas de él como si lo supiera de toda la vida.-- ¿Kenny Ackerman?-- abrió los ojos. Lo sabían todo.-- ¿Él mismo residente de la residencia de ancianos?--tragó duro. Pero su expresión no cambiaba, aún podía excusarse, debía estar tranquilo.--Lleva ahí dos meses, justos los del restaurante...
--Si, es cierto. Cuando pude tener dinero lo metí en un asilo, estaba senil y yo no podía cuidarlo. ¿Contentos?--dijo tranquilo.
--¿Y a donde ibas?
--A dormir, tengo sueño. No quería parecer maleducado.-- estaba dando explicaciones de más,  pero quería irse ya. Y eso era verdad, estaba cansado, ese dia había tenido tres clientes. Ambos se miraron y el menor se puso en camino para salir de aquel callejón
--¿Tan cansado? --volvieron a acorrararle--Has tenido dos dias de descanso y has empezado a trabajar a las siete...
--Ha estado lleno esta noche.
--¿El local o...-- "tu culo", iba a decir la chica. Prefirió no ser tan cruel.--... tu agenda?
--Soltadlo.
--¿El qué, Levi?¿Qué debemos saber?
--Oh, queréis que lo diga yo. --bufó-- Soy camarero en mis horarios, pero a los clientes que les gustó pueden ir al chef para pedir tiempo conmigo, el les da la carta y piden lo que quieren, eligen hora, lugar, mi vestimenta e incluso mi actitud. Hacen lo que quieran conmigo, pagan y el 90% es mío más lo conseguido en el restaurante. Lo siento mucho, pero necesito el dinero.--explicó todo como si estuviera aburrido. El rubio se quedó con la boca abierta, sin duda este chico vivía en un mundo muy distinto al de él. --Ahora, si me lo permiten, quiero ir a mi casa a dormir.
--No.--Hanji se puso en medio.--Vas a dejar el trabajo.
--Ajá, y me quedo sin trabajo, sin dinero, sin casa...
--¿No puedes conseguir uno mejor?
--Tengo la primaria y mucho es.
--Aún así hay trabajos.
--Qué pagan como mierda.
--Pues vas sin trabajo.
--Ah, claro. Me quedo sin comer sin casa...
--Conmigo.--siguió sería. En un principio iban a ofrecer la casa del mayor pero sabían que el azabache estaría incómodo con alguien que apenas conocía -aunque Erwin sabia más de él del Levi se imaginaba-. Silencio. Se lo está pensando.
--No.-- ninguno lo entendía. ¿Por qué se negaba? Era perfecto, podría dejar el trabajo de mierda, buscar otro y vivir bien mientras. ¡Incluso le brillaron los ojos cuando se lo dijeron!-- Me las habló bien sólo.
--¿Vendiendo tu cuerpo?--habló Erwin.
--Vendiendo mi cuerpo.

Ambos sabían que no iban a ningún lado. Hora de cambiar la estrategia. Hanji se acercó y le acomodó la bufanda

--¿Qué haces?--Vende tu apartamento, se donde vives y se que lo odias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Qué haces?
--Vende tu apartamento, se donde vives y se que lo odias. Es un barrio muy problemático, el mío es muy normal. Puedes limpiar y establecer reglas, vivo sola.--siguió con la bufanda.
--¿No vives con Petra?
--No, aún no.-- paso de cara sería a triste.--¿Es la de Isabel?
--No.
--Por favor... Deja el trabajo...
--¡Para!--le quitó las manos de un manotazo.--¿Crees que no se lo que estás haciendo!¡En el Instituto hacías lo mismo!¡No necesito tu casa, ni tu dinero, ni a vosotros!¡Dejadme Ya!¡Estoy bien con el puto trabajo!¡Ganó dinero de sobra para mi y mi tio !--La voz comenzó a quebrarse--¡Es.. El t-tr-trabajo..!--las lágrimas no resistieron y salieron-- ¡perfecto!--sollozó e intento irse. Pero Erwin lo sujetó de la mano.--¡Déjame!
--¿Te gusta limpiar?-- habló como si fuera una conversación normal.
--¿eh?s-si.
--En mi empresa nos hace falta limpieza en la planta superior--en realidad, en la de abajo pero pondría a la empleada allí para que Levi este con él. -- No necesitas estudios y la paga es de 700€ mensuales. Sólo trabajarías desde las ocho hasta la hora que necesites, ¿Qué dices?-- en realidad, le venía bien. Podría trabajar por las mañana en el Starkyojin que le ofrecieron pero rechazó porque n idea suficiente. Ganaría 800€ para él,  y los 300€ para el asilo. Y no estaría agobiado por demasiado trabajo... Pero no.
--¿P-por qué? ¿Por que lo haces? Apenas me conoces y te estás esforzando mucho por ayudarme...
--Me has caído bien.-- iba ha aceptarlo, iba a hacerlo. Pero era Levi.
--¡Ya lo he dicho!--grito enfadado--¡No necesito ayuda!¡Nadie puede ayudarme!-- y lo dejaron ir.

Si nadie podía ayudarle, Erwin sería nadie.

***
Sigo buscando portada ;-;
La he hecho con el editor del móvil Xd
La siguiente parte ya está medio hecha, me está encantando hacer esta historia ^.^

¡Camarero! ¿Cuánto cuesta una sonrisa? [SNK/YAOI ERURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora