Los ninja de konoha se estan preparando para el festival de primavera , los genin tienen como mision hacer los preparativos para dicho festival y nuestro equipo 7 se encontraban en el despacho de tsunade.
Tsunade : como sabeis el festival de primavera es dentro de poco y los otros equipo de genins estan ayudando al clan haruno con los preparativos.- Dijo mirando hacia sakura .Vosotros tendreis que hacer un nuevo emblema para el festival , sakura tu te encargaras de hacer dicho emblema y naruto y sasuke tendreis que ayudar a sakura entendido -Mirando severamente a naruto y sasuke .
Hai- Respondieron a la vez .
************************************Al salir de la torre del hokage sakura estaba pensando en el emblema que debia hacer .
Las voces de sasuke y naruto la sacoron de sus pensamientos .
Sasuke : Tienes una idea para el emblema sakura ? -pregunto el uchiha.
Naruto: si sakura-chan en que has pensado?? -dijo muy emocionado.
Sakura : nada todavia -suspiro .
Naruto:neee y por que no haces uno con animales como : un conejo , un zorro , hurones , etc....? -suguirio con ilusion.
Sasuke:hmp. Mejor con flores tipicas del festival dobe .-Dijo con indiferencia.Naruto/sasuke : teme /dobe -se gritaban y gruñian .
Sakura:*con rabia se hacerco a los chicos y les grito mientras los cogia del cuello de su ropa * DEJEN DE PELEAR , ME TIENEN HARTA CON TANTAS PELEAS POR ESTUPIDEZES-les da una fuerte colleja a los dos .
Naruto tu idea es buena pero es mejor hacer figuras de animales como regalo , tenten tiene un primo que sabe hacerlas trae una de cada con los animales que has dicho y sasuke-kun la idea de las flores es genial para el emblema podrias buscar algunas para ver si se me ocurre algo , tu tambien naruto -ordeno. Ambos chicos desaparecieron buscando lo que su compañera les dijo.
************************************ naruto y sasuke volvieron al cabo de 15 min al campo de entrenamiento donde siempre entrenaban .
Naruto:sakura-chan he traido unos girasoles -se los entrego.
Sakura:son perfectos pero no para el emblema .... ¡ya se! Naruto haz un pequeño emblema de girasoles para hinata -dijo alegre mientras le pasaba un boceto de los girasoles .
Sasuke : yo he traido flores de cerezo -se las dio a sakuraSakura hizo el boceto y se lo enseño a naruto y sasuke .
Estos miraron el diseño asombrados .Naruto/sasuke:yo lo hare mejor - volvieron a pelear.
PUMMMMM
Naruto y sasuke pararon de pelear y miraron a sakura con panico y sorpresa(de parte de sasuke).sakura habia destrozado parte del suelo con su fuerza sobrehumana.
Bueno queridos lectores aqui termina el primer capitulo . No podre subir muy seguido por que escribo desde mi movil y tengo que estudiar . Saludos 😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
sakura ...¡PIEDAD!
Fanfictionsakura harta de que naruto y sasuke peleen decide darles una leccion . (Aun son genins y sasuke no a abandonado la aldea )