Cap 1- Estabas justo delante de mi.

5 1 0
                                    


Cuando me desperté mire mi reloj y eran las nueve y media de la mañana y tenía una hora para ir a un evento de youtubers que se iba a realizar en Madrid y yo estaba invitada, tenía muchas ganas de asistir y poder ver a otros youtubers que admiro como TheGreft y otros muchos.
Rápidamente agarre un vestido negro de encaje que me encanta y mi ropa interior para ir a ducharme.
Cuando terminé de ducharme me fui a vestir y acto seguido agarre mi plancha del pelo para alisarlo y también agarre mi maquillaje ya que bueno me pondría un poco de base para tapar ojeras y imperfecciones y me puse un poco de un labial precioso que era morado.

Cuando termine agarre mi pequeña mochila introduciendo mi monedero, mi camara para grabar un pequeño blog y mi celular, apenas estaba saliendo cuando un amigo mío me empezo a llamar.

*Llamada​*

—Hola Clary—Dijo mi amigo Tom.

—Hola Tom¿Dónde estás?—Pregunte mientras bajaba por mi ascensor.

—Estoy en el portal ¿y tú?—Pregunto agobiado.

—Estoy bajando espérame. —Dije y colgué la llamada.

Cuando se abrieron las puertas de mi ascensor sali y salude al portero que me estaba abriendo la puerta.
Allí estaba Tom con su pelo largo y negro, una camiseta negra donde ponía AC DC ,un pantalón negro rasgado y unas zapatillas negras.

—¿Tienes Hambre? ¿Has desayunado?—

—Sinceramente tengo hambre pero, ¿Nos da tiempo a desayunar?—Pregunte mostrando la hora.

—Al final el evento empieza a las doce y media no tienes de que preocuparte, nos da tiempo. —

—Entonces vamos a desayunar!!—

Cuando llegamos al lugar donde se iba a realizar el evento fuimos a una pastelería que me encanta desde pequeña y sinceramente tenía muchas ganas de ir, me quede perdida en mis pensamientos mientras miraba el precioso cielo nublado, me transmitía tanta tranquilidad, bienestar y paz interior.
Comenzó a llover y delante de mis ojos así sin previó aviso pude ver a Samuel refugiándose de la lluvia, pude verle en persona y yo solo me quede quieta en mi silla mientras le observaba.

Cuando pude darme cuenta él también me estaba observando, los dos estábamos frente uno del otro solo que nos separaba ese cristal, sus ojos, su cuerpo, todo era tan perfecto.

Narra Samuel

Iba andando tranquilamente hasta que empezo a llover y se me había olvidado el paraguas.

Pude ver un pequeño techo donde no caía agua y fui corriendo hasta allí, cuando me di cuenta ella me estaba mirando, Clary me estaba mirando.

Me sentí obligado a mirarla, como si una parte de mi me obligara a hacerlo, no era consciente de lo que hacía pero yo me quede allí, observándola con su vestido negro y su pelo liso, yo me quede justo ahí quieto sin poder hacer nada solo mirarla.

Sus ojos, sus labios, su cuerpo.. Todo era tan perfecto! 
Iba a entrar en la pastelería hasta que vi a ese chico junto a ella.
Él agarro su mano dulcemente y sentí que debía irme, solo baje mi cabeza y salí corriendo de allí como si no la conociera, como si nada hubiera pasado, como si simplemente fuera un desconocido que la observaba al igual que lo hacía ella.

Llegue a una pequeña tienda y compre un pequeño paraguas negro, cuando fui a pagar pude ver un llavero de un oso panda igualito al que perdió Clary en el evento anterior, decidí comprarlo y si algún día tenía la oportunidad poder dárselo.

Narra Clary

Samuel iba a entrar hasta que  Tom agarro mi mano, pude ver que Samuel agacho la cabeza y salio corriendo del lugar ¿Como si me conociera?
Me sentí rara, dentro de mi estaba experimentando algo raro, mi corazón se sentía raro.

Observe como se alejaba bajo la lluvia y el cielo gris y Tom me llamo la atención.

—¿Hola? ¿Clary? ¿Estás bien? —Pregunto varias veces y quite mi mano.

—Estoy bien. —Dije algo despistada.

—¿Conoces a Samuel?—Pregunto algo seco.

—No, ¿Por qué?—Pregunte aun con mi mente en lo que había pasado hace un rato.

—Parecía que le conocías al igual que él.—

—Le conozco de vista, sus videos y demás. —Dije pensativa.

—¿Ya le viste alguna vez en persona?—Pregunto ¿celoso?

—No, esta es mi primera vez.—
Dije agachando mi cabeza.

Narra Samuel.

Cuando llegue al evento pude ver a Ruben y a Guillermo viniendo hacía mi.
Yo seguia pensando y sin darme cuenta aún tenía el llavero en mi mano.

—¿Qué es eso?— Pregunto Ruben

—Nada, nada.—Conteste guardando el llavero en mi bolsillo.

—Se parece al oso panda de Clary. —Dijo Guillermo.

—Ohh ¿Lo compraste por ella? ¿Lo encontraste?—Pregunto Ruben.

—Lo compre y la vi en una pastelería, ella me estaba mirando y yo me quede ahí enfrente de ella mirando de la misma forma que ella. —Dije agachando mi cabeza.

—¿La hablaste?—Preguntaron los dos a la vez.

—Iba a entrar y así tomar algo pero pude ver que un chico se sentaba con ella y él la hablaba mientras acariciaba su mano dulcemente, pero ella seguía mirándome como si no le escuchara. —Dije mirando a Ruben y a Guillermo.

—¿Y qué paso? — Preguntó Willy.

—Solo agache mi cabeza y me fui. —¿Dije algo triste?

—¿QUÉ? ¿POR QUÉ? — Dijeron a la vez mientras subían un poco la voz y me miraban seriamente.

—No lo sé, solo me fui. —Dije agachando mi cabeza.

De repente unas chicas vinieron hacía mi abrazándome y bueno esta triste pero tenía que mostrar felicidad.

Ellas se dieron cuenta y empezaron a preguntar.

—Qué te pasa?— Dijo una.

—¿Estás bien?— Dijo la otra.

—¿Samuel? — Preguntaron todas.

—Estoy bien! No tenéis que preocuparos. —Dije sonriendo.

De repente entro Clary y por su mirada parecía que estaba buscando a alguien.
Ella cuando miro hacía las chicas levantó la mirada y se quedo quieta por unos segundos al igual que yo, nos quedamos paralizados mirándonos hasta que una chica tiro de ella y empezo a caminar agacho la cabeza y se fue agarrando la parte baja de su vestido.

Yo no podía dejar de mirarla mientras ella se alejaba yo seguia observándola.

—¿Quién es esa? —Preguntaron las chicas que tenía delante de mi.

—Otra Youtuber pero menos conocida. —Dije sin dar mucha información.

—¿La conoces?— preguntaron todas.

—No, no la conozco. —Dije mirando a las chicas.

—Pues no lo parece. —Dijeron unas cuantas.

—Bueno chicas ¿En qué puedo ayudaros? —Dije cambiando de tema.

—Queremos unas fotos. —
Dijeron muchas mientras que otras también querian un autógrafo.

Cuando termine con ellas justo me llamaron para subir al escenario del evento para responder a unas preguntas y bueno estar un rato.

*****************************

Hola amores espero que OS guste este primer capítulo y si es así hacerme saber que OS gusta y que quereis que siga publicando más capítulos de esta preciosa novela.

Gracias y hasta la próxima. ♥

Amor posible o imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora