Capitulo 1 [Remastered]

52 5 2
                                    

POV Sonrac.

La luz ilumino su rostro lo único que podía ver era figuras borrosas y una extraña sensación de calidez inundó mi cuerpo solo oía gritos y sentía que esa calidez de iba y un frío aterrador la remplazaba.

POV Narrador.

Esa mañana era como cualquier otra la luna brillaba con esplendor hasta que todo sucedió el cielo se apago viendo como la Luna estaba hecha pedazos solo su parte creciente estaba intacta y el resto estaba destrozado.

POV Científico.

Señorita tenemos que evacuar a todos-.

Estamos sacando a Todos de las instalaciones pero tiene que ver esto-.

En la sala.

¿Que debo ver?-.

Es un parto y no podemos evacuarla-.

Tenemos que irnos-.

¿Que haremos?-.

Lo único que podemos hacer-.

Cerraron las instalaciones y la mujer estaba junto con su bebé encerrados en ellas.

Su esposo llego momentos después con su bata blanca grito.

Amor -con la voz entrecortada viéndola al otro lado del cristal.

Ella le sonrió y le hizo una seña para que pasase.

Allí estaba con el bebé en brazos y viendo a todos los helicópteros irse.

¿Que haces aquí? -la miro a los ojos casi cistalizados.

Me dejaron - lo dijo cabizbaja.

Hay que salir de aquí te llevare a un lugar seguro - corriendo hacia la camilla para llevarla.

No podremos irnos, no hay tiempo - Ella sollozando y tomando la mano de su esposo.

El hombre puso una sonrisa de lado y la miro y dijo.

Todo saldrá bien estamos juntos, los tres -Sonrio tomándola de ambas manos.

Ella levanto la mirada y lo abrazo y le dijo.

Te amo -Sollozando en sus brazos.

Vamonos -secando las lágrimas de su esposa.

Llegaron a su auto y se prepararon para salir de alli cuando empezaron a ver los trozos de la luna que atravesaban el cielo.

¡Rápido!-alzo la voz para luego llegar al auto.

Conduciendo a toda velocidad para poder salir de allí el hombre la llevo a su laboratorio.

Hay que salir de aquí -dijo el hombre frustrado con la situación.

Ya estamos a salvo - Trato de tranquilizarlo su esposa.

No, pronto empezara a haber aun mas desastres la luna solo fue el inicio, se aproxima algo peor.

Recuerdos del Tiempo [Remastered]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora