~JUNGKOOK~
Ya habian pasado días desde qué conocí a Yoongi.
Y hoy me encontraba con él.
Estábamos en un café hablando sobre lo del la inauguración de su hotel.-Entonces...
-Si..Lo haré...
-Bueno..entonces canta...te quiero escuchar.
-Aquí no Yoongi..
-Anda lindó...Canta para mí
Me sonroje.
Cuando estaba con Yoongi sentía en mí pechó algo lindó.
Desde el beso en ese restaurante,nos dabamos solo unos pequeños besos.
Decidimos intentarlo juntos.
El ya sabía que había pasado con Jimin y Baekhyun.
También sabia sobre mi hija,y la conoció,se llevan muy bien.
Hoy le entregaría el acta de divorcio a Jimin.Todavia amaba a Jimin,pero ya queria a Yoongi.
No queria seguir sufriendo por culpa de Jimin.Queria ser feliz.
Y lo sere con Yoongi.-Bueno Hermosura te dejo,Tengo que ir a ver sobre el Hotel y los papeleos y toda esas cosas.
-De acuerdo...Cuídate ¿sí?
-Esta bien,si sucede algo me llamas ¿ok?Me importas mucho...
-Y tu a mi,se que es muy poco tiempo...pero creo que ya te quiero.
-Y yo a ti también,te cuidare con toda mi alma
Se acerco a mi y besó mis labios.
Eran suaves con un sabor a Café.Correspondi el besó lentamente mientras sonreía.
Al separarse dejo un corto beso denuevo y sonrió
-Nos vemos lindó
-Adiós Yoongi.
Y salió
Lo veía sonreír mientras entraba a su auto.
-¿Eres feliz con él?
Gire mi rostro espantado y vi a Jimin.
-Eso no te interesa..Toma...solo firmalos y nos largamos cada quien a su vida.
Vi a Jimin suspirar y parpadear varias vece.
Se sento enfrente mio donde estaba antes Yoongi y empezo a leer los papeles que estaban en la mesa.-Yo...Lo siento...Lo siento tanto...-su voz se quebró-Soy una basura...No te valore Jungkook...eras lo mas lindo qué tenia.
Solo bajé la mirada,tambien queria llorar.
-Quiero que seas feliz...Y creo que con Yoongi lo serás...-varias lagrimas bajaban por su rostro y el las limpiaba-Te perdí...Te perdí por mi estupidez..-miro mis ojos que en ningun momento lo había hecho-Te amo...Te amo tanto..Y por eso firmaré para que seas feliz...Lo que nunca fuiste conmigo...si tu eres feliz...Yo tambien lo seré...
-Fui feliz contigo Jimin...-mis jlagrimas ya caían-Me diste una hija,pasamos buenos momentos como malos juntos,y los superamos...Pero no volvere a sufrir,Y seria mejor que cada quien siga con su vida...-sonrei mientras limpiaba mis ojos-Talvez te llegues a casar con Baekhyun...Y talvez yo con Yoongi..-y sólo bajó la mirada-Eres muy lindo..Y no te odio...solo..talvez lo nuestro nunca debió suceder.
-¿El te hace feliz?
Ma miraba de una forma que no pude descifrar
Como si estuviera diciendome que no me fuera,que me quedara con él.
-Si..En este poco tiempo que nos conocimos me hizo feliz,Siempre me sacaba una sonrisa.Yoongi es muy bueno conmigo.
Vi como bajó la mirada y cerraba sus ojos y tomaba la pluma y antes de firmar me miró y sus ojos se llenaron de lágrimas
-Q-Quiero que seas feliz kookie...Si el te hace feliz,con esó estare bien...-tomó mi mano y la acarició-Nunca olvides que te amo,Nunca me olvides...
Y firmó.
Al hacerlo dejo caer la pluma y se levantó y yo tambien lo hice.
Tome los papeles con lástima y ganas de llorar.
Apesar de lo que me hizo todavía lo amaba.
Salimos de ahí y antes de irnos el giró a verme y sonrió y se acercó a mí acariciando mis mejillas y me miraba con adoración.
-Me arrepiento de lo que hice..Deje ir ala persona mas hermosa del mundo...-soltó un sollozo,Solo había visto a Jimin llorar muy pocas veces-
Cuándo dijo que me amaba,cuando estaba con suzy
Cuando se fue a estudiar.
Cuando regreso y me vio.
Cuando murió su Madre.Y también ahora.
-Eres hermoso...Se feliz kookie...Se muy feliz,y si el te hace llorar como yo lo hice..Lo golpearé...-miré sus ojos y en ellos vi tristeza y dolor-Te amo...
Sonrei
También queria decirle que lo amo,pero no podía,me dolía.
-Kookie...
-¿mmm?
-¿Puedo darte el ultimo beso?
Bais~🌼
ESTÁS LEYENDO
HATE & LOVE>>Jikook<<
FanfictionJimin y Jungkook eran felices Con su hija Nayeon. pero nadie sabia que vendrían problemas que llegarian a afectar su Matrimonio. 2da temporada de Years & Years