El Comienzo

3 0 0
                                    

La luna brilla por todo lo alto es una noche despejada, Drew conduce a toda velocidad por la carretera; en la parte trasera de la camioneta reina el silenció.

Me muevo un poco en mi lugar y miro hacia atrás, Hannah y Caleb miran por las ventas tensos. Escucho que Drew prende la radio pero no soy capas de escuchar que canción coloca.

-¿Que vamos a hacer?- dice finalmente Hannah.

-Deshacernos del problema- responde Drew molesto

Escuchó el golpe sordo que proviene de el maletero. ¿Como nos metimos en esto?¿Por que no lo dejamos ir?¿Cómo nos afectaría esto a futuro?¿Alguna vez encontrarían su cuerpo? Suspiró y bajo la ventanilla del Auto; el aire frío me golpea en la cara parece que llevamos horas conduciendo ¿Hasta donde llegaremos? Después de unos cuántos kilómetros más nos detenemos.

-Llego la hora- dice Drew, la tensión tiñe su voz - Tranquila- murmura para mi- no permitiré que nada te ocurra

-Esta bien- respondo apenas en un murmullo

Después de un momento de incómodidad todos nos ponemos en acción, bajamos del auto y nos dirigimos a la parte trasera. Drew abre el maletero y vemos el contenido, ahí está.... ese pobre chico... sus ojos verdes carentes de expresión miran hacia la nada, estiró la mano e intento tocarlo pero Hannah me toma del brazo y tira de mi.

-Caleb- dice Drew jadeando mientras tira de los brazos del chico - Necesito tu ayuda

Caleb se acerca y toma las piernas, después de unos minutos los chicos logran sacar el cuerpo completamente del auto.
Por primera vez desde que Drew aparco miró mi entorno; estamos muy lejos del pueblo, el sonido de los autos en la carretera se escucha a lo lejos y a nuestra derecha se encuentra una pequeña zona Boscosa. Los chicos comienzan a caminar hacia el bosque cuando de los bolsillos del chico caen su celular y su cartera.

-Hannah- jadea Caleb- Levanta eso

-Ya voy - responde rápidamente y toma todo

Me entrega todo y regresa con los chicos para ofrecerles ayuda ya que en cuanto comienzan a adentrarse en el bosque la cuesta se hizo más pronunciada.

-Deshazte de eso Lindsay - gritó Hannah

Después de unos minutos ahí parada, al fin decido moverme me acerco al borde del bosque por dónde se fueron mis amigos y entre las penumbras encuentro un árbol con el tronco hueco; me acerco y miro dentro "No es un escondite muy asombroso pero al menos servirá".
Tomo el celular de mi bolsillo y lo limpió con mi chaqueta no valla a ser que alguien encontrará estas cosas y sacará mis huellas dactilares, sacudo la cabeza valla me estoy volviendo una paranoica.

Colocó el celular dentro del tronco y sacó la cartera, cuando derrepente un tono de llamada me hace soltar un grito. Toco mis jeans y sacó mi celular nadie me llama; el sonido termina y después de unos segundos comienza de nuevo miro dentro del tronco y veo la pantalla encendida.

"Mina"

Cubro mi dedo con mi chaqueta y pulso el botón de colgar, suspiró vuelvo a tomar la cartera y me acerco al celular. La pantalla brilla un poco todavía así que ilumina el contorno de la cartera, la curiosidad me pica y la abro estaba vacía excepto por unas tarjetas y una foto.

Tomo la foto y sacó mi celular para poder verla mejor.

En la foto el está rodeando con el brazo izquierdo a una mujer mayor y con el derecho a una chica joven, a juzgar por su tono de ojos deben ser su madre y su hermana ellas sonríen mientras él hace una mueca extraña a la cámara.

Apartó la foto y sacó su tarjeta de la biblioteca.

-Cadin Blevins - digo para mí

"Cadin" repito en mi mente, un nombre poco común. Vuelvo a mirar su foto, tenía unos ojos muy lindos.

-¡Lindsay! - gritan mis amigos a lo lejos

-¡Ya voy!- respondo igualmente a gritos

Guardo rápidamente la foto y la tarjeta en la bolsa de mis jeans, coloco la cartera junto al celular y tomo un gran montículo de hojas, ramas y rocas para colocarlas encima y salgo corriendo.

-Vámonos de aquí - dice Caleb cuando me encuentro con ellos

Nos subimos al auto y Drew comienza a conducir de regreso al pueblo. Todos parecen más tranquilos ahora que se han deshecho del cuerpo de Cadin.

"Cadin" repito una vez más para mis adentros, cierro los ojos el cansancio me gana y sin darme cuenta caigo en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GaethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora