.El precio de su sonrisa.

2.1K 230 31
                                    

A pesar de tener un cliente muy temprano apenas durmió. Le daba mucha rabia. Desde cuarto de la ESO estuvo sólo con su tío senil. Llevaba ejerciendo la prostitución desde los diecisiete. Para que ahora le vengan con tonterías. Necesitaba su ayuda.

Esta vez era en un hotel con un cirujano. Genial, seguro que tiene buenas manos. Cuando llegó el hombre lo esperó directamente en bata y se lanzó a sus labios. Había hablado con las chicas que estuvieron con el le dijeron que le gustaba que le dominarán y que el era su primer chico. Así que condujo las manos a sus caderas y las suyas al miembro del hombre. Acarició sus glúteos y Levi tenía que admitir que lo hacía muy bien. Pensó que igual lo pasaría hasta bien.

Pensó.

¤♡¤

El rubio estaba muy preocupado. ¿Qué estaría haciendo? Era por la mañana así que... Estaría haciendo "eso". Decidio tomarse un pequeño descanso y salir a pasear, no podía concentrarse.
Diviso a un persona que se movía torpemente entre la multitud, con la cabeza gacha, tapada con gorra y muy desabrigado. Sólo lo reconoció por su altura.
--¿Levi?--nombró cuando pasó por su lado. La figura se detuvo y levantó la cabellera. Se asustó al encontrarse con esos ojos rojos que todavía derramaban lágrimas.-- ¿Estás bien!Ósea, se nota qu...--No se esperó que el chico callara sus propios sollozos en su pecho. Un medio abrazo.--Vamos.-- lo guió hasta el banco del parque más cercano. Erwin se sentó pero su acompañante no.
--N-No...--dijo tapando su rostro hasta los ojos con la bufanda. Lo entendió. --Aca-acabo de dejar el restaurante...-- otra lágrima.
--¿Enserio?¡Eso es bueno!--sonrió y Levi sintió que se derretia. --¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?
--Mi... yo..--suspiró. Respiró hondo.--Mi último cliente. Un hijo de puta...
--Pensé que estabas acostumbrado.-- redactó poniéndose de pie.
--Y lo estoy...
--¿Entonces?¿Tan mal te trató?
--Si, pero no era la primera vez.
--pero si la última, ¿No?
--Uhh--Se quejó al sentarse.--Cuando me contratan, yo tengo que tomarme una pastilla. Se llama Ukmevo, ¿la conoces?- -negó con la cabeza-- Básicamente te hace más sensible al tacto, provoca erección y más facilidad... Ya sabes. Él problema es que se me ha olvidado. Y eso le ha cabreado. Así que la metió directamente sin preparación... Eso duele, ¿sabes?-- cerró las piernas recordando.--Básicamente es una violación, No he cobrado por no haber podido eso.. Y me han hechado la bronca. Me enfade y dimití. Ya está.
--¿Y por qué llorabas?-- preguntó.
--No se-- se encogió de hombros.-- supongo que me habré agobiado.--- bajó la bufanda.--Por cierto ... ¿Sigue libre? El trabajo digo...--el rubio sonrió.
-- Si. Puedes empezar la semana que viene--Se sentó a su lado-- ¿bien?
--Perfecto.

¤♡¤

Por un momento se sintió aliviado. Iba a trabajar en Starktitan de siete a tres y en la empresa de Erwin -limpiado- de ocho hasta máximo doce. Pero...

"--Me voy-- intentó decir sin temblar. Su jefe sonrió.
--Jajaja... ¿Te has cansado, putita? Muy gracioso, sabes que no puedes hacer eso.
--Me voy...
--¿Y donde vas a trabajar? Oh... ¿un cliente te ha contratado a tiempo completo?
--No. He encontrado un buen trabajo.
--Levi, Levi, Levi. --no tenía miedo. ¿Le iban a pegar? Adelante, ¿a matar? Le hacen un favor.--¿No querrás que tus amigas desaparecieran, verdad? ¿o que al viejo ese le de una sobredosis de medicina?--Bueno, eso .
--Te he estado dando mucho dinero, creo que...
--¡Cállate! --dijo enfadado.--Te conozco desde los diecisiete, gracias a mi estas vivo, ¿y a si me lo pagas?¡Vete antes de que te de una paliza! Más te vale que no encuentres donde trabajas... Levi.--tragó saliva-- o donde estas tu tío... o donde están tus amigos... Más te vale que.. ¡Hijo de puta!--Antes de que se siguiera acercando le dio una patada en la entrepierna y un rodillazo en la cara para poder salir corriendo. Tenía un gran problema.

También se sentía un poco estúpido. Cuando era más joven intentó irse otra vez y mataron a sus acompañantes, pero esta vez tenía un plan. No era culpa suya haber nacido pobre, el se buscó las abichuelas.

¤♡¤

Ya llevaba dos semanas con dos trabajos normales. Podría decirse que estaba feliz, pero se acordaba de la que le esperaba y se le contaía el corazón. Ya estaba volviendo a la caja para atender. Ahora también era camarero, pero sin tener que camelarse a los clientes. Aún así su jefa Petra -Si, la novia de Hanji, por eso le ofreció el trabajo- le pedía que sonriera. No lo hacía, pero era amable.

--Vaya, te queda bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Vaya, te queda bien.--se encontró a sus dos amigos delante.
--¿Por qué esa cara tristona, enano?-- dijo la novia de su jefa.
--¿Qué hacéis aquí?-- Cambió de tema.
--Bueno, entramos a trabajar a las nueve. Hemos decidido venir aquí a desayunar-- explicó el rubio sonriente.
--Guay, ¿Qué queréis?
--A tu jefa.
--De comer, cuatro ojos.
--Ya te lo he dicho.--rodó los ojos.

Ellos se sentaron cerca de él para poder conversar cada vez que pudiera. Sin duda este año le estaban pasando muchas cosas.

Pero, aún que cambiará de tema, Erwin sabía que algo le pasaba. Quería alegrarle, sin duda el chico había llegado muy hondo en su interior. Así que, pensó que quizás sus sonrisas tuvieran un precio y él averiguaría cuál.

--¡Camarero!¿Cuánto cuesta la sonrisa?

***
Yei~
Espero que os haya gustado el cap💕
Bueno me voy hoy a un campamento donde seguramente no pueda actualizar -Si puedo es un milagro-. PERO VOLVERÉ EL DÍA 31.
SEGURAMENTE PUBLICARE EL 1 Ó EL 2 DE AGOSTO.
Podéis echarme de menos💅
Hasta pronto👋
-Os amo❤❤

¡Camarero! ¿Cuánto cuesta una sonrisa? [SNK/YAOI ERURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora