Buen día, Mabel- Acabo la frase algo deprimido, ya que en vez de despertar en la habitación que comparto con Mabel, desperté en una cama rodeada de cajas, hoy tengo que acabar de limpiar esta habitación.
Mini flashback
-Bueno, esta es la habitación mas ordenada que encontré- Comento Guideon, mientra me mostraba el interior- Detrás de todas esa cajas debe haber una cama, aun tengo mercancía de la que deshacerme en ese lugar.
La habitación tenia filas de cajas que llegaban hasta el techo, recuerdo que saque cajas hasta quedarme dormido.
Fin del flashback
Me levanto sin mucho animo y esquivando las cajas como si hiciera acrobacias salí de esa habitación. Tomo mi mochila que deje en la entrada y voy abriendo puertas en busca del baño.
-Nop- susurraba después de abrir una puerta y ojear un poco en su interior, "si que es una gran casa."
Al abrir una de las puertas veo una gran cama, donde al parecer duerme Gideon, me dio curiosidad ver como era la habitación de el tipo que estaba obsesionado con mi hermana, me pongo la mochila al hombro y entro sigilosamente.
-wooow- susurro para mis adentros, mientras veo las paredes "este tipo tiene buen gusto" . La chimenea en una de las paredes estaba encendida, haciendo que el lugar tenga una muy cálida temperatura, me dirijo hacia un rincón de la cama donde me pongo a observar la mullidas mantas que cubren a Gideon, "parecen tan suaves" pensaba mientras dirijo mis manos para tocarlas, al sentir su suavidad, también siento como una mano me toma por la muñeca.
-oh Mabel, sabia que eras traviesa, pero no tanto como para infiltrarte en mi habitación- Oigo susurrar a ese idiota medio dormido, mientras con una gran fuerza me empuja debajo de él.
¿De donde demonios saca tanta fuerza? -¡No! ¡Yo no soy Mabel!- comense a gritar y retorcerme inútilmente porque Gideon no despertaba, hasta que sentí en contacto de sus labios con los míos de algún modo metió su lengua en mi boca y allí fue cuando abrió los ojos.
-¡WAAAA! ¡DIPPER!- grito mientras saltaba lejos de mi-¿¡¿COMO LLEGASTE AQUÍ?!?
-Bueno....estaba buscando el baño y me metí a tu habitación por curiosidad y de algún modo acabe contigo estampando me un beso- Explique algo alterado por la situación
-El baño esta en la puerta que le sigue a mi habitación- Me señalo la puerta luego de limpiarse los labios con la manga de su pijama
-Ok, yo me marcho- Llego al marco de la puerta velozmente
-Espera- me detuvo Gideon haciendo me voltear- Esto nunca paso ¿ok? - Asentí con la cabeza y me fui al baño donde estuve largo rato cepillando me los dientes
ESTÁS LEYENDO
Fanfic BillDipp
FanfictionEsta historia se ambienta en el en el verano después a a la serie, osea que Dipper y Mabel están un poquito mas grandes y algo mas cambiados...