Victor corría al lado del omega y lo que veía en su manada era una catástrofe, el fuego ya se estaba expandiendo, impidiendo que su gente pudiera movilizarse hacia las zonas seguras. El omega era ágil y veloz a pesar de estar aun débil por sus peleas anteriores y sabia como moverse en situaciones difíciles.
-Victor, mueve a un grupo de tus hombres , diles que apaguen el fuego en una zona para que las personas puedan pasar hacia el bosque y también manda a otro a inspeccionar esa zona para que no haya lobos de JJ esperando, es posible que los estén esperando manda a buenos guerreros.
- Movió la cabeza asintiendo mientras por el enlace hablara con cris- [moviliza al grupo juvenil al ala este y diles que apaguen el fuego, mientras que el equipo de emergencias movilice a los heridos y que los lleven hacia ese lado, por favor agarra a Yurio y no dejes que se haga el valiente y luche cuídalo mucho, también dejamos a una niña en la casa grande llévatela y cuida a ambos]
-[entendido Victor ya los estoy movilizando, huelo a lo lejos a lobos acercándose ten cuidado me llevare al equipo Phoenix a que vigilen y protejan a los habitantes que vayan saliendo, te dejo al equipo Luna, Sombra y Tigre a sus ordenes Alfa]
Dicho esto los grupos se empezaron a separar y movilizar rápidamente, tenían poco tiempo, por lo que le había comentado Yuuri ,JJ venia con parte de su ejercito a atacar pero lo mas importante para el era sacar a la gente rápido de la zona de batalla y aunque su mejor guerrero estaba con los habitantes ahora tenia a su lado al mejor planeador y confiaba plenamente que lograrían salir de esto. Llegaron al punto donde el fuego había comenzado y yuuri se quedo quieto intentando ver las dimensiones del terreno y el numero de lobos que tenia para movilizar.
-Bien JJ viene por este lado, sin embargo su plan es rodearnos, debemos separar los grupos -vio a los diferentes grupos analizándolos detalladamente- la mitad de luna y la mitad de tigre vayan al lado sur, no dejen que pasen lobos para este lado o descontrolaran la formación, nuestro punto seguro es en medio , si alguno pasa perderemos terreno y de ahí será difícil recuperarlo.
Los lobos se quedaron viendo a Victor, no estaban acostumbrados a recibir ordenes de un omega y mas si su Alfa estaba ahí. Victor al notar esto asintió dando a entender a todos que aceptaba todo lo que el omega decía y los grupos procedieron a hacer lo que les decía el omega.
-¿Victor, que tan largo son las orillas de tu manada?
- Aproximadamente 1 km
-Bien, la mitad restante de tigre y la mitad de sombra divídanse los extremos, ahí no se concentrara mucho JJ ya que a el le gusta actuar por la retaguardia y por el frente sin embargo no se confíen los habitantes están huyendo y el lo sabe, tratara de matar a todo lo que este en su área de batalla. Los restantes pónganse en línea durante todo el frente será una batalla dura no se dobleguen ante nadie y ataquen con todo lo que tienen. Alfa prepárese para una lucha de Alfa contra Alfa.
- ¡Ya oyeron todos muévanse no tenemos tiempo ! -al oír todo el plan se movilizaron en seguida, sin perder tiempo se pusieron en posición y en modo de ataque quedando todo en silencio.
Solo se escuchaba el ruido del viento chocando con las hojas de los arboles, sin embargo no duro mucho los primeros lobos enemigos se asomaron entre los arbustos gruñendo en señal de ataque, sin embargo ninguno se movió de su lugar y el omega vea cada uno de sus pasos sabia que en algunas partes del bosque victor tenia trampas y solo estaba esperando que le dieran el aviso de que los habitantes se habían ido para que las encendieran. Se escucho una risa desde el fondo del bosque poniendo tenso tanto a Victor como a Yuuri.
-[CRIS: victor ya salieron todos del área, en cuanto me des la orden procedo]
-[ Okay , yo te digo cuando]
Un lobo grande avanzo desde las profundidades poniéndose enfrente de todos los enemigos.
- Vaya pero que tenemos aquí - se sentó de manera tranquila- Al pequeño Yuuri y al gran Alfa Victor jaja
- Yuuri: Ja veo que no haz cambiado en nada sigues haciendo los mismos ridículos ataques, sabes ya me estoy cansando ponme mas retos - se acerco lentamente cuidando de la distancia entre ellos
- Ja ¿los mismos ridículos planes? te recuerdo que con este ataque acabe con tu familia o ¿que acaso ya lo olvidaste? mmmm si no mal lo recuerdo fue en tu fiesta de cumpleaños, justo cuando todos estaban felizmente bailando, aun lo recuerdo muy bien
-Yuuri: Maldito... -gruño molesto-
- Victor: pero esta vez no es lo mismo te detendremos, sabes que no me puedes ganar JJ
- Eso ya lo veremos, yo seré el rey de todo esto
-Victor: No lo lograras y te lo aseguro no puedes contra dos manadas
-pero si yo solo veo una manada y a dos estúpidos alfas que uno resulta ser omega- ríe - será mas fácil de lo que creen - se paro y regreso a las profundidades aullando para que comenzar el ataque-
Yuuri sin perder tiempo aulló con todas sus fuerzas tratando de que el sonido alcance a los oídos de alguno de su manada. Victor al ver que la manada de JJ avanzaba hacia ellos por el enlace dio la orden de encender las trampas haciendo que explotaran las bombas en la retaguardia de los enemigos y que cayeran dos rejas de plata sobre dos grupos de la manada enemiga, sin embargo eso no los detuvo y corrieron hacia ellos dando comienzo a la batalla.
Todos los lobos luchaban defendiendo su territorio y el omega no se quedaba atrás atacaba ferozmente, era muy agil por lo que mordia en los puntos vitales mientras esquivaba cada ataque enemigo, sin embargo bajo la guardia un momento siendo aventado por un Beta cayendo de espaldas y sintiéndose aturdido, Victor alcanzo a ver al omega pasar por los aires y ataco a los que trataban de ir hacia ese lado. Sin embargo todo Alfa también tiene un limite el estaba peleando contra 3 betas y 2 Alfas de bajo nivel y no se percato que JJ se acercaba al omega aturdido que peleaba como podía , los lobos enemigos se alejaron del omega y fue ahí cuando JJ lo agarro del lomo y lo avento a un árbol cercano haciendo que Yuuri chillara de dolor, el Alfa puso una pata encima del omega apretando su pecho sin importarle los chillidos de este.
- Hay pequeño omega que se cree Alfa, te di oportunidad de unirte a mi pero mira donde te encuentro, sabes yo te iba a marcar -rie- desde que pasaste por la puerta de mi despacho cuando te "capturaron" mis guardias pensé que algo iba mal pero acepte hablar contigo para escuchar tu ridícula voz y te iba marcar para tener a tu manada inútil en mis manos pero ya no lo deseo ahora la tomare a la fuerza mientras tu estas 5 metros bajo tierra.
Yuuri luchaba por quitárselo de encima, pero cada vez aquel Alfa iba presionando mas su estomago dejándolo sin aire y sin fuerzas, dio un ultimo vistazo a Victor que luchaba por llegar a el pero no lograba avanzar mucho.
-dile adiós a tu amante aunque pronto lo veras - se acerco a su cuello para morderlo-
JJ ya no pudo completar lo que hacia ya que en ese momento fue empujado por un lobo fuerte de un color café obscuro , era un poco mas grande que un beta normal pero igual tenia mucha fuerza, este brinco al lomo de JJ y tratando de defender a aquel omega, que yacía en el suelo herido, mordio la nuca del Alfa sin soltarse de el haciendo que este retrocediera a causa del dolor. JJ furioso estrello su lomo contra un árbol repetidas veces hasta que logro quitarse a aquel lobo de encima, el cual se puso frente al omega defendiéndolo mientras aullaba fuerte dando una señal para que varios lobos de diferente tamaños y complexiones salieran a luchar contra los lobos enemigos.
Bueno, dos capítulos seguidos por haberme atrasado la anterior semana. Jeje espero les guste esta escena que escribí, lo hice después de ver varios capítulos de supernatural para ver como luchaban los lobos (aunque no todos los capítulos son de lobos en la serie XD).
Tengo dos preguntas para ustedes 7u7
¿Quien se imaginan que es el lobo que apareció
¿Creen que yuuri se quede con la niña que encontró en el callejón?
Bueno bye bye gracias por leer :3 comenten y voten recuerden que esta historia esta en dos concursos que por cierto en uno !!!ya logro pasar a la siguiente ronda !!! *baila de felicidad*
ESTÁS LEYENDO
Mi pesadilla (viktuuri) #PremiosArcoiris #HopeAwards
FanfictionEn un mundo de Alfas, Betas y Omegas surgio una guerra la cual nadie puede detener y ha durado mas de 30 años, en estos clanes existe un Alfa que trata de detener la guerra pero es imposible que lo logre trabajando solo, su nombre es Viktor Nikiforo...