Capitulo 26: Año Nuevo, Nueva Vida

524 34 0
                                    

*Narra Clint*

He estado nervioso toda la mañana y Natasha ya lo está empezando a notar. No es que no sepa ocultar mis nervios sino que quiero que esto  que he preparado para ella salga muy bien, no quiero arruinarlo.

-Clint ¿Seguro que no tienes nada?-pregunto Nat alzando una ceja.

-Muy seguro pero cambiemos de tema, ¿Cómo va la lista de invitados de Stark?-digo.

-Y está hecha, solo hace falta llamarlos, espero y esta fiesta no se salga de control como el año nuevo pasado-ríe ante eso-Iré con Pepper a ver que más necesita-dice antes de retirarse.

-Tranquilízate todo te saldrá perfecto tal cual y lo planeaste-dice Tony detrás de mí.

-¿Y si no le gusta?-pregunto preocupado.

-Oh vamos es Romanoff puede ser dura y fría por fuera, pero por dentro sabes que es cursi-dice Steve uniéndose a la plática.

Todos en la torre sabían lo que estaba tramando y me dieron demasiadas ideas hasta que por fin me decidí por una poco común.

-Espero y no sospeche nada-digo.

-No lo hará, solo sigue el plan al pie de la letra-dice Steve.

*Narra Natasha*

-¿Eso es todo?-pregunte.

-Si, por fin acabamos empezara a las 9:00pm-dice Pepper anotando sobre una libreta.

-¿Qué te dijo Bruce?-pregunte mientras me sentaba a lado de ella.

-Bueno pues mi cuerpo ya va mejorando poco a poco, si sigo tomando mi tratamiento Tony y yo podríamos intentar tener otro bebe-sonríe.

-Eso es una gran noticia-digo.

-¿Y cómo vas con Clint?-pregunta.

-Estupendo, pero hoy lo he estado notado muy extraño sé que algo me oculta, tú no sabes que es lo que trama verdad Potts-me cruzo de brazos.

-Si supiera ya te lo habría contado-dice lo más relajada posible.

-Mmm... Buen punto espero y no sea nada grave que le esté ocurriendo-digo.

-Tranquila es un vengador sabe cómo defenderse y si algo trama no creo que sea nada malo -dice.

-Okey me voy a relajar-digo suspirando.

-Mejor vamos a ver que hay en tu closet para ver que te puedes poner hoy, esta será una noche muy especial para ti -dice tomando de mi mano.

-Solo se terminara el año Pepper-carcajeo un poco.

-Ya sabes lo que dicen nuevo año, nueva vida estos meses fueron muy duros para todos nosotros y no hay nada mejor que celebrar que todo acabo con los amigos y algunas sorpresas que puede haber-dice abriendo el closet.

Es verdad Pepper tenía razón, me senté en la cama mientras ella asaltaba mi closet.

-Este me gusta-dice sacando un vestido dorado pegado con mangas largas y escote en la espalda.

-Hace mucho que no me lo pongo-digo tomándolo.

-ponte unos tacones negros y quedaras fantástica, el glitter me gusta brillaras esta noche-sonríe.

-Si tú lo dices-digo colocando el vestido en mi cama.

*Más tarde*

*Narra Clint*

La fiesta ya había empezado desde hace dos horas todos nos la estábamos pasando bien, Tasha se veía despampanante recibí un mensaje de que ya todo estaba lista mi sorpresa.

Más que una amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora