Capítulo 1

6 2 0
                                    


Me encontraba sentada frente al ordenador y reiniciaba la pagina de Facebook aburrida,mis padres habían salido a una cena y tenia que pasar la tarde sola.
al rato,decidí levantarme e ir a la cocina,llevaba mi móvil en el bolsillo del pantalón cuando este de repente vibró,no le tome importancia y decidí seguir haciendo mi adorado sándwich de Nutella,al rato de comérmelo volví a mi cuarto.
Que aburrido estar haciendo todo el rato lo mismo no?- dije para mi misma,suspira y se tumbe en la cama,pensé en el mensaje que me había llegado,quien podría ser?saque el telefono y lo desbloquee,que raro,era un numero desconocido.
00:00
-Hola
Quien seria ese número?
00:01
-Me llamo Rose
00:01
-mmm...Hola,soy Cat

Apague la pantalla del telefono y me le quede mirando extrañada...no entendía nada...quien era esa chica? Como tenia mi numero de telefono?no entendía nada,pero...me pareció interesante.

La chica no volvió a contestar,al menos por ese día,la verdad me decepcione bastante,quería saber mas,me pareció algo intrigante e interesante,en ese instante mi teléfono vibro y lo cogí esperando que fuese "Rose" pero para mi desgracia no era ella,si no una amiga mía llamada Francesca,esta me preguntaba de salir a dar una vuelta,yo obviamente acepte,debía de aprovechar que mis padres no estuviesen en casa,por muy tarde que fuese.

Tras haberme vestido,me dirigí andando a casa de fran,la cual vivía a dos manzanas de la mía,no muy lejos.
Llame a la puerta y me abrio un chico un poco...musculado,eso hizo que me pusiese algo nerviosa,no me iba muy bien con los hombres,me ponían nerviosa y no era capaz de tener una conversación con ellos..

Me adentre en la casa y busque a fran con la cabeza,se ve que me había engañado para ir a una fiesta,en su casa...suspire y en cuanto la vi alce mi brazo,al hacer ese gesto ella me vio y se acerco a mi.

Genial que llegaste cat!-se notaba que fran iba un poco pasada de copas todo lo contrario a mi,ya que yo estaba sobria.
No sabia que iba a ser una fiesta fran,me hubiese puesto algo mas...para una fiesta..- mientras hablaba un chic se coloco detras de mi dejandome muda,no era capaz de articular ninguna palabra,cosa que me hacia ardir por dentro.
Mira Cat,este es Ivan- dijo dándome la vuelta con sus manos y girandome a ese chico,el cual era alto,rubio de ojos verdes,y por desgracia era guapísimo,cosa que hizo que no pudiese decir absolutamente nada,agache mi mirada con timidez y le salude con la mano,el chico rió y se acerco a mi dando un beso en la mejilla,accion que causo que mi rostro se tiñese de un rojo intenso.

Pasaron un par de horas y la mirada del chico no se separaba de mi,suspire algo cohibida,no quería llamar la atención...pero quien no lo haría si eres una chica con el pelo negro? No es un color muy común en California,soy una chica pálida de ojos azules y pelo negro,no soy muy común por aquí..

Por fin la fiesta termino,me fui a mi casa y me tire en mi bonita y preciada cama,pero antes de caer en los brazos de morfeo escuche la vibración de mi teléfono,lo encendí y vi el mensaje de la chica misteriosa.
03:47
Buenas noches Cat

Sonreí y decidí contestarla

03:47
Buenas noches Rose ;)

Tras eso,apague la pantalla del teléfono y cerré los ojos,durmiéndome al instante.

Texts- yurificDonde viven las historias. Descúbrelo ahora