Incluso a orillas del Mar, ____ podia percibir el olor a sangre de Hoseok; inalar la llenaba de esa hambre tan familiar que obsesionaba sus sueños. Solo que ahora le repnugnaba , dejandole un gusto horrible en la Boca por que sabia de donde provenia.
¿Ya lo hicieron?- pregunto__.
Estaba parada sobre la Costa rocosa con la mirada fija en el mar a espaldas de su hermana-Sabes que si - dijo Emma . Aunque estaba enojada , su voz aún conservaba ese tono seductor , esa atractiva textura que jamas podia borrar por completo-. Y no gracias a ti.
____ la miro por encima de su hombro. Incluso en la palida luz de la Luna ,el negro Cabello de Emma brillaba y su piel bronceada parecia resplandecer . Como acababa de comer, estaba aún mas hermosa que unas horas antes.
Unas pocas gotas de sangre le habian salpicado su ropa, pero consiguio mantener casi Todo el cuerpo limpio a exepcion de la mano derecha , cubierta hasta el codo de un tono carmesi.
____ sintio que se le revolvia el estomago, tanto de hambre como de asco, y volvio a apartar la mirada-TN- Emma lanzo un suspiro y se acerco a ella -sabes que tenia que hacerlo.
_____ guardo silencio unos segundos, Escuchaba concentrada la cancion del Mar , ese modo tan particular que tenia de llamarla.
Lo se - finalmente contesto trantando de ocultar Las ganas de llorar - el no me importa -mintio.
🌸 •Para mi mama y para Alexia por la extravagante cantidad de amor y apoyo que me dan.•🌸
💜 Los aloveo 💜