Que sospechoso que Shawn me dijo que me llevaría a un lugar...en fin,las clases transcurrieron normal,aburridas como siempre.
Espere a Shawn en el estacionamiento del instituto,espere como 15 minutos ahí y no llegaba,estaba por irme hasta que alguien me tomó del brazo.-¿A dónde ibas?-pregunto Shawn.
-Te estaba esperando pero como no llegabas...-dije tímidamente.
-Bueno pues ya vámonos-dijo Shawn a lo que yo asentí.
Shawn me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero que no es,después le dio la vuelta al coche y se subió,encendió el carro y emprendimos nuestro viaje.
El silencio era incómodo hasta que el hablo.-¿Y como estas?-dijo Shawn con su vista al frente de la carretera.
-Bien ¿y tu? Por cierto ¿ya me dirás a donde vamos?-dije en forma de súplica.
-Muy bien por que aceptaste venir conmigo y lo otro Mmm...déjame pensarlo,no,ya casi llegamos aguanta otro poco-dijo Shawn risueño.
No dije nada en todo lo que restaba del camino.Me di cuenta de que a donde íbamos era a un bosque muy hermoso y en lo personal me gustan mucho ese tipo de lugares,estaba pegada a la ventana viendo el hermoso paisaje y me di cuenta de que Shawn me estaba viendo de reojo y sonrió,yo simplemente me sonroje y espero que no se haya dado cuenta.
-Hemos llegado-dijo Shawn apagando su coche.
Shawn bajó de su carro y me abrió la puerta...otra vez,ok esto ya se está poniendo raro,en eso me entra un llamada... ¡Oh no es Nash! ¡Me va a matar! Y ahora ¿que le digo? ¡Dios! Es mejor que le conteste.
Llamada
-¿Bueno?-dije con miedo.
-Abril ¿dónde rayos estas?-dijo Nash,y por lo que noté estaba un poco enojado...un poco nada más.
-Aamm,por favor no me mates,Shawn me a traído a un lugar-dije con miedo.
-Por lo menos avisa cuando vayas a algún lugar después del instit...espera ¿Shawn que? Bueno no importa,da gracias que le dije a mama que estabas en casa de Lily haciendo un proyecto-dijo Nash y le agradezco que haya dicho eso sino ya estuviera muerta.
-Gracias Nash te lo agradezco,me tengo que ir adiós te quiero-dije apresurada.
-También yo,cualquier cosa que pase no dudes en llamar-dijo Nash haciéndola de papá sobre protector.Fin de la llamada
-¿Quien era?-dijo Shawn mirándome.
-Era Nash-dije sería-en fin ¿A que venimos a este lugar tan hermoso?-dije curiosa.
-Nada más,por que se que te gustan este tipo de lugares y quise traerte-dijo Shawn tímido.
-¡Ay que lindo!-dije sonriente y lo abrace a lo que el lo respondió.
Nos quedamos así por bastante tiempo,me sentí tan bien con este abrazo,me sentí protegida en sus fuertes brazos,y por cierto huele muy bien.
Nos separamos y nos quedamos viendo.-¿Te gusto el lugar?-dijo Shawn mirándome fijamente a los ojos que tenían un brillo inigualable.
-Me encanto-dije sonriente-gracias por esto Shawn,nunca nadie hizo esto por mi-dije sincera.
-De nada,sabía que te iba a encantar que te trajera a este lugar-dijo Shawn y plantó un beso en mi frente y me abrazo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola queridas lectoras! Espero y les haya gustado mucho este nuevo capítulo,y también que les este gustando la novela,gracias por leerla,nos leemos en el próximo capítulo!!!!!❤️❤️❤️
YOU ARE READING
Running Low °Shawn Mendes° [PAUSADA]
FanfictionA veces las cosas no son como parecen. Hay veces que las personas no dicen nada por el simple hecho de sentir miedo a que la otra persona no sienta lo mismo pero sí no te arriesgas a decirlo lo perderás todo. Vengan a ver esta historia de odio, desi...