Recuerdos tormentosos

18 4 1
                                    

Después de cenar subo a mi habitación, tengo mucha tarea pendiente, voy a por ello.
Son las 1:30 de la madrugada se me ha pasado otra vez el tiempo, guardó mis cuaderno,libros a mi mochila cojo mi móvil y pongo mi ruidoso despertador.
Me tumbo a mi cama,ahora viene lo peor,desde hace dos años,que me da miedo estar sola en mi habitación a la noche con mis recuerdos es lo más doloroso de no ser normal.
Empiezan a pasar delante de mi mía recuerdos como si estuviera viendo una película, recuerdo loa golpes de mi padre y mi madrastra, yo ensangrentada en el suelo,mis hermanastros adentro, lejos de la ovejita negra,los golpes con todo tipo de cosas,cuando dormía afuera de la casa,mis días de hambre,la vez que mi padre me violo,el rechazo de mi madre biológica, todo eso pasa tan rápido frente a mis ojos que no lo soportó y lloro en silencio lo último que quiero es preocupar a mis abuelos y mi hermano.
Vamos no sientas lástima por mi,no necesitó terapia psicologica .
Dime dices que es mejor hablar con mis abuelos de esto, dime como les dices que sigues sufriendo porque su hijo sigue atormentándote por más que este a miles le kilómetros lejos tuyo?
Eso a ellos le destrozara
Así que que hay de mi hermano,a él Tampoco le gustaría que su hermana menor pasa por esto.
Así que aquí voy nuevamente colapsando,esto ya no me pasaba,me levanto de mi cama y me dirijo al único lugar donde puedo sacar mi tristeza en paz el cuarto de azulejos,este lugar es perfecto,pequeño y frío.
Yo no soy una suicida no me corto ni nada por el estilo,yo solo lloro hasta que mis ojos se tornan rojos, siento como lágrimas tras lágrima corren por mis mejillas me dejo caer en el piso y la pared,rodeo mis rodillas con los brazos un agachó la cabeza,y me repito que estaré bien, esto siempre funciona, algunos dicen que si repites varias veces lo mismo puede hacerse realidad a mi me funciona eso,pero solo a la mañana, la noche es mi mayor enemiga.
Después de estar aproximadamente una hora en el cuarto de azulejos, me lavo la cara,y voy a dormir, mañana será un nuevo día.
_riiin riiin
Oigo la alarma,busco con mi mano mi móvil para apagarla,cinco minutos más... Tomo todo mi valor y me repito este es el último año aguanta.
A pesar de mis tormentos no soy ni buena ni mala alumna digamos soy intermedia.
Me levantó apenas puedo abrir mis ojos buscó mi toalla y voy a la ducha.
La ducha me ayudo un poco a despertarme,buscó mi jeans negro,mi mangas largas rojas y mis zapatos negros.
Alguna vez te ha gustado tanto un color que deben llevarlo siempre si.. Ese es mi caso estoy tan apegada con el color negro que asusta.
Me coloco mi ropa me miro al espejo y me doy cuenta que mis ojos siguen hinchados, me paso un corrector para así poder desaparecer mis ojeras,un labial rosa y me hago un rodete,me pongo perfume, tomó mi mochila y bajo las escaleras
_Zoe,llegaras tarde,aquí tienes tu café y tus donas. Dice mi abuela.
_Ajá _tomo en mis manos mi desayuno _Gracias.
_ de nada que tengas un buen día_exclama ella
_ok_le doy un beso en la frente y salgo.
Han notado que no hablo mucho,y han notado que tengo una deliciosa dona en la mano y me la estoy comiendo.
Verán hablar por los codos no es para mi,y vamos una dona es lo mejor del mundo yo como,como sin parar, Ahora se estarán preguntando Zoe engordaras
Pues no,mi metabolismo es muy rápido, tengo ese privilegió, yo no ando comiendo cosas bajas en grasas
Vamos disfrutemos los placeres de la comida, al menos yo lo hago.
Voy caminado hasta la parada de autobuses, ya terminé mi dona y ahora tomó el café, oh.. Ahí viene el bus ,me apresuró a tomar mi café ,una vez vacío lo meto en mi mochila.
Pues no soy capaz de tirarlo a la calle,que clase de animal hace eso,lo se,Lo sé muchos yo soy ese 0,1% que no lo hace.
Hago la parada al autobús subo ,le entregó mi dinero y voy a sentarme,no hay tanta gente,empezamos bien el día.
Tomo asiento, y me colocó los auriculares.
Miro por la ventanilla,se va llenando el autobús sube una embaraza,y al instante observo como las personas que tienen asiento, se hacen los dormidos,río para mis adentro,observo a la mujer debe tener alrededor de los 30 años,es hermosa,cruzamos miradas le sonrió y le hago una seña con las manos para que tome mi lugar,ella sonríe y se dirije hacia mi.
Lo sé yo no seria una hija de puta, no me haré la dormida,además ella lo necesita más que ello.
_Muchas gracias_dice.
Me levanto y le sonrió
_De nada.
Ella toma mi lugar y yo me voy para el fondo del autobús, solo debo esperar un par de minutos para llegar

Conviviendo Con mis demonios👽 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora