Saitama llevó su mano al pantalón de su pareja, y masajeo su entrepierna por encima de la ropa. Las mejillas de Genos tomaron un color rojo.
El mayor poco a poco comenzó a sentir cómo su pareja comenzaba a excitarse de igual manera bajo su mano. Se relamio los labios al ver cómo se sonrojaba y entreabria su boca para poder controlar su respiración.
Abrió el botón y el cierre del pantalón del rubio y se los quito de un tirón, dejando a la vista su erección.
Genos no podia dejar de sentirse nervioso, había dicho qué no podía detenerse, significa qué llegarían hasta el final? Se avergonzo por completo al pensarlo. Además estaba un poco confudido, su Sensei había comenzado todo aquéllo muy de repente.
Cuándo sintió la mano de su maestro sobre su intimidad se estremeció.
- Mhh... - apretó sus labios para evitar qué un gemido se escapara de su boca. El mayor, al darse cuenta de éso, movió su mano de arriba a abajo masturbandolo, y con su mano libre tomó su pierna y la levantó a la altura de su rostro para poder besar y lamer su tobillo. Quería escucharle gemir, qué gimiera su nombre y le suplicara para qué le tocara más.
Al aumentar la velocidad de su mano causó qué el cyborg arqueara la espalda y apretara con fuerza las sabanas del futon, pero aún seguía tratando de evitar qué ésos sonidos vergonzosos salieran de su boca.
- Vamos Genos - sujetó el rostro de su amante con una mano y le obligó a mirarle - déjame oirte.
- Sen-sei... - Saitama ahora besaba y lamía su cuello sin dejar de mover su mano sobre su miembro, su cuerpo se sentía en el cielo por todas las placenteras sensaciones qué estaba sintiendo, pero aún no se sentía satisfecho, también quería qué su Sensei se sintiera bien.
Colocó sus manos en el cuello del calvo, dándole indicio de qué quería qué le besara, lo cuál el mayor no le hizo esperar y fundió sus labios con los suyos. Sin dejar de besarse, Saitama tomó la camisa de Genos y la rompió sin ningún esfuerzo, con ambas manos tocó cada parte de su torso. Al terminar el beso, el rubio habló sobre la boca del contrario.
- Sensei... Yo también quiero hacerte sentir bien - sus mejillas no podían estar más rojas qué en ése momento.
"Que lindo" - pensó el calvo para darle otro besó.
- Bien - cambió la posición, ahora él estaba sentado y el rubio entre sus piernas. A Genos no le tomó mucho darse cuenta de lo qué quería y no pudo evitar sonrojarse más - adelante.
El cyborg obedeció y comenzó a abrir el pantalón de su pareja y bajar la ropa interior, dejando libre el pene del héroe clase B. El chico aún seguía asombrado de lo grande qué era.
En ése momento pondría todo su esfuerzo para qué su pareja sintiera placer, con todo le qué le había enseñado el internet.
Tocó la base de su pene con sus dedos y enseguida dio una lamida en la cabeza, se concentró en ésa area haciendo círculos con la punta de su lengua para después dar una pequeña succión.
El mayor dejó caer su cabeza hacía atrás gimiendo de manera ronca. Se relamio los labios y regresó su vista a su cyborg. Jamás hubiera creído el inocente de Genos llegaria a hacerle una felación, y lo hacía de maravilla. Su lengua iba de arriba a abajo por todo su miembro, tratando de no dejar ni un rincón sin su saliva.
Colocó su mano sobre la cabeza del menor, para indicarle qué quería qué se lo metiera a la boca.
El chico entendió y tomó aire para comenzar a meter ese gran pedazo de carne a su boca, pero no podía llegar más aya de la mitad.
ESTÁS LEYENDO
El Metal También Siente (Fanfic Yaoi - One Punch Man)
Fanfic- Esto. Puedes sentirlo? Sin duda que podía sentirlo, y le gustaba. Al volver poder sentir cada cosa que pasa a su alrededor, en especial las cosas que su Sensei hace, aprovecha todo momento para poder sentir cada nueva sensación que había olvidado...