Hola Kookie... Soy yo ChimChim-Ah 😔
El chico al que alguna vez amaste, al que le prometiste dar tú primer beso, al que le prometiste perder la virginidad juntos, al que le juraste estar "Siempre Juntos" ... Al que le prometiste ser el padre de sus hijos...
Bueno ese chico hoy está escribiendote este mensaje para decir.... Lo siento 😔Siento amarte hasta hoy en día, siento a verte roto el corazón en mil pedazos t sobre todo siento mucho averte mentido....
Mentira 1; que era un adolecente borracho
Mentira 2; que fumo marihuana
Mentira 3; que te olvidé
Mentira 4; Que estoy conociendo a alguien mejor que tú...Lo de borracho lo invente por que... Soy un niño, pensé que me querrías más si te decía eso... Pero me equivoqué 😢
Lo de que fumaba marihuana es mentira, detesto más que nada la marihuana, fumé una vez para probar y me arrepiento 😟
Le dije a TaeHyung que te olvidé por que estaba celoso de que él estuviera a tú lado, de que besara esos labios que eran míos, que ocupara mi lugar... Entonces le mentí 😔
Le dije a Tae que estaba conociendo a alguien por que sí era verdad... Seok Jin me presentó a su primo YoonGi pero resulta que no es mejor que tú... Es una mierda de persona....
Demonios Kookie... Te amo... Te extraño y no se que mierda hacer para que me perdones... Lo peor de esto es que aun que intente olvidarte... No puedo por que a donde sea que mire te veo en todos lados.
Lo gracioso de esto es que... En mí escuela hay un chico igual a tí 😅 su nombre es Marcelo y es Latino, habla Coreano con fluidez y se ha convertido en un muy buen amigo 😅.
Una vez estabamos hablando y me preguntó "¿Porqué me comenzaste a hablar de un día para otro?" y yo le respondí "por que te pareces a mí ex" su reacción al principio fué una risa y luego dijo "cuéntame su historia".
Le comencé a contar nuestra hermosa pero corta historia de amor y su respuesta fué “para tú buena suerte mis tíos viven en Busan, y yo en tres días iré para allá... Ven conmigo y te ayudaré a buscarlo” obviamente acepte.
Al pasar los tres días nos fuimos a Busan, fueron tres horas llenas de ganas de vomitar, ¿porqué? Por que estaba nervioso, tenía miedo y por muchas cosas más.Al llegar a la casa de sus tíos al instante te comenzamos a buscar, te buscamos por cielo, mar y tierra pero... Ni rastros habían de tí... Fué como si te hubieran borrado del mapa.
Aún así la semana que estubimos en Busan te busqué y te busqué pero nada.... El último día te fuí a buscar a un callejón...
Pero no me arrepiento por que ví a lo lejos a TaeHyung pero... Casi fuí violado.Volvimos a Seúl y al llegar a mi casa te busqué por Facebook pero me habías bloqueado, te mande un whatsapp pero me habías bloqueado.... Y ahora estoy aquí... Hablándote por instagram y arriesgandome a que me bloquees o borres tú cuenta.
¿Recuerdas ese mensaje que me mandaste en donde decias que... Si tenías novio no te importaría besarme al frente de él por que yo siempre seré el amor de tu vida? Bueno si no lo recuerdas, yo si lo hago.... Y lo hago siempre.....
¿Recuerdas la vez que te dije... Que no amaría a nadie como te amé a ti?.... Bueno eso sí es verdad.... Y hasta el día de hoy no he amado a nadie como te amé a tí.....
Wow no sé que mas decir.... Lo siento, te extraño, perdóname te amo..... Oh solo una cosa más.... Por favor. Seamos amigos, te prometo no intentar nada..... Pero te pido que me respondas el mensaje 😔
Quiero saber ¿Aún me amas? ¿me extrañas? ¿aun has mantenido tus promesas?PD1; Si quieres dile todo a TaeHyung
PD2; Te amo ♡
PD3; Jeon & Park Juntos por siempre 🙈♡Bloquear. Aceptar.
Ha bloqueado a este usuário.
Hasta núnca Park Jimin.... Siempre en mi corazón bebé ♡
💐💐💐💐💐💐💐
Lloré :(
Ésto pasó en la vida real no les dire a quien le paso pero si paso jsjsjsjs
Eso bye
ESTÁS LEYENDO
Carta A Mi Ex.- 국민
FanfictionDonde un arrepentido Park Jimin trata de acercarse nuevamente a su ex novio Jeon Jung Kook